Ultima oferta del barça por Adebayor (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

Un equipo en Uzbekistán asegura tener fichado a Eto'o

El líder de la liga de fútbol uzbeka, el Kuruvchi, hizo una oferta de 40 millones de dólares al FC Barcelona para hacerse con los servicios del delantero camerunés Samuel Eto'o, informaron los medios locales este lunes.

"Eto'o vendrá a Taskent el 17 de julio para pasar la revisión médica y firmar un contrato con el Kuruvchi", habrían publicado en la página web del club.

A parte del fichaje de Eto'o también hablan de una colaboración con el FC Barcelona durante un período de dos años.

De este periodo de colaboración han dicho también en la web del club que "ocho de los mejores directores técnicos del Barcelona vendrán a Uzbekistán en un futuro próximo para ayudarnos en el desarrollo del juego en nuestro país".

Las informaciones también las ha confirmado el entrenador del Kuruvchi, Mirjalol Kasymov, que ganó la liga rusa en 1995 con el Vladikavkaz.

"Es todo verdad", dijo. "Espero que Eto'o nos ayude en la Liga de Campeones asiática", concluyó.

http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=803

lol....
como he leido en un comentario de marca... yo creo que se quedan los becarios en los diarios deportivos y hacen apuestas a ver quien la dice más gorda... porque vamos... esto es de risa... si el barça da a etoo y 20 kilos por adebayor yo me hago del atleti... y si etoo ficha por ese equipo uzbeko yo me comprometo a ver todos sus partidos.. xDD

por dios...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn