Van der Vaart niega su fichaje por el Real Madrid

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Rafael Van der Vaart, jugador del Hamburgo, ha desmentido su inminente fichaje por el Real Madrid. El internacional holandés ha sido muy tajante y ha asegurado que no ha recibido ninguna oferta concreta de clubes españoles.

Más noticiasReal Madrid y Atlético pugnan por Van der Vaart
En sus declaraciones a la prensa germana, el centrocampista manifestó que: "Tal vez haya interés por parte del Madrid, pero no ha habido negociaciones. Por el momento no sé nada y sólo puedo decir que sigo perteneciendo a la disciplina del Hamburgo".

En la jornada del jueves se aseguró que tanto Real Madrid como el conjunto alemán habían llegado a un acuerdo por el que Van der Vaart recalaría en el cuadro blanco por una cantidad cercana a los 20 millones de euros. A su vez, se afirmaba que el futbolista también había pactado los términos de un contrato por cinco campañas con el vigente campeón de la Liga.

Por el momento, el Hamburgo ha publicado una nota en la que niega las informaciones y Van der Vaart prefiere no hablar más sobre el asunto ya que acaba de regresar este mismo viernes de disfrutar de sus vacaciones... en España.

Eurosport
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
el van der vaart este es un mercenario, que ya juró amor eterno el año pasado al valencia y luego nada de nada
 
Superior