Más Deporte: El diario de laps3.com (¡postea tu noticia!)

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Semana 4

Buenas a todos! Bienvenidos al diario deportivo de laps3.com, donde mantendremos una actualización casi continua de todas las noticias frescas del mundo del deporte. Este hilo ha sido creado principalmente con la intención de desahogar el foro de la cantidad de hilos que se abren cada dia con noticias deportivas. Para que la idea funcionase, vendria bien un poco de colaboración por parte de todos. Esta colaboración, se basaria basicamente en que cualquier noticia que querais postear lo hicieseis aqui, y no abriendo un hilo nuevo, con esto no estoy obligando a nadie. Ahora paso a explicar el funcionamiento del hilo.

Funcionamiento
Vosotros podeis postear aqui cualquier noticia actual que esté realcionada con el mundo de los deportes, y yo las iré poniendo en el primer post. El hilo estará dividido en secciones deportivas, y en cada una de ellas pondré un número máximo de noticias. Me explico. En todas las secciones se publicará máximo 10 noticias, pues a la que tenga 10 y entre una noticia nueva, borraré la noticia de las 10 que lleve más tiempo posteada. Una vez yo suba una noticia, pondré debajo el nombre del redactor de la noticia y el número del post donde la público, por si alguien quiere darle las gracias.

Reglas para postear
-Cualquier usuario de la web puede postear una noticia en este hilo.
-La noticia debe ir acompañada de una fuente, o no se publicará.
-Debeis redactar vosotros mismos la noticia si quereis que vuestro nick aparezca debajo de la misma como autor, si simplemente dejais la fuente, se os nombrará como informadores.
-El resto de normas, són las mismas que las del foro.
-De forma opcional, podeis subir un video o foto que os guste relacionado con la noticia. En el caso de que la noticia sea importante, yo mismo pondré la foto.

Novedades
-Creada nueva sección de videos, en la que se pueden poner videos interesantes sobre acontecimientos deportivos pasado. Vosotros mismos podeis subir los videos que creais interesantes.
-Creada nueva sección, Ránking de reporteros de Más Deporte, donde se contabilizaran las noticias posteadas por cada usuario.
-Creada nueva sección, con el enlace directo a los post de peñas de laps3.com
-Creada nueva sección con el enlace directo a otros hilos deportivos interesantes.


Sección fútbol

Sección baloncesto

Sección Fórmula 1
Redirección al Hilo Oficial de Fórmula 1

Sección motociclismo (incluye Superbikes y campeonato mundial de motociclismo)

Sección tenis

Otros deportes

Sección peñas e Hilos Oficiales de equipos
Si tienes un Hilo creado sobre un equipo de lo que sea o una creada una peña dentro del foro, postealo y pondre el enlace aqui.

Peña madridista

Todo sobre el Atlético de Madrid // Peña Atlética

Peña barcelonista

Peña Ché

Peña malaguista

Peña Sevillista

Peña deportivista

Sección "Otros post de interés"
Aqui pondré otros post o Hilos Oficiales del foro que resulten interesantes.

Páginas deportivas de interés

Equipaciones Clubes temporada 2008 / 2009

Hilo Oficial Premier League 08 / 09

SuperPorra fútbol temporada 08 / 09

Sección videos
Esta sección estará dedicada a postear videos deportivos de interés.

Ránking de reporteros de Más Deporte
IcEmAn85 - 17
LuisPC - 15
manu_xrz - 14
Blaugrana_11 - 11
tatorra - 9
Anartzmugika - 4
Jimmy_Hopkins - 4
PS3-USER - 3
Loucoust - 3
stifler...* - 3
Demyx7 - 2
tenientecoronelbaker - 2
Cesk92 - 1
resistance fall of man - 1
Catador - 1
alex19_cadiz - 1


Total de noticias posteadas: 87
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Te ha quedado de PM Blau!!! Mañana mismo si encuentro algo te lo posteo XDXD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Me parece una muy buena idea si señor.
Pues nada se intentara aportar algo en algun momento.
Un saludo.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
eres un crak, del barça, pero un crak jejjee....buen post tio.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Triki Beltrán excluido del Tour por su equipo
Tras los rumores de que el ciclista español consumió EPO en la primera etapa del Tour de Francia, el Liquigas, equipo del corredor, a decidido sacarlo de la competición para ganarse la simpatia de los organizadores y no verse expulsados también de la competición. Un portavoz del equipo, ha anunciado que en caso de confirmarse la noticia, el ciclista será expulsado del equipo.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Buen post culé!!
Aqui te dejo una noticia aunque es de hace dos dias, la posteo ya que nadie lo ha hecho.

Futbol.

Hleb, fichado.

El Futbol Club Barcelona ha cerrado de manera definitiva la contratación del centrocampista bielorruso Alexander Hleb, el contrato sera para las próximas 4 temporadas, el jugador ya había mostrado sus ganas e interés por vestir de azulgrana la próxima temporada y el Barça pagará 15 Millones mas 3 variables al Arsenal.
Se espera que el jugador pase revisión medica la próxima semana cuando el conjunto de Pep Guardiola ya se haya puesto en marcha y pueda firmar y juntarse con sus compañeros cuanto antes.

Fuente: Sport

Y si queréis confirmarlo también sale en el mercado de fichajes de AS y Sport

Enlaces:
Mercado de Fichajes SPORT
Mercado de Fichajes AS
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Luis Aragonés quiere a Saviola en el Fenerbahçe

A pesar de que el jugador no ha jugado prácticamente en las dos ultimas temporadas, Luis ha pedido al club que fichen al "Conejo" para cubrir el hueco que ha dejado el brasileño Deivid después de la lesión que acaba de sufrir en la pretemporada, que lo mantendrá alejado del terreno de juego una larga temporada.

Fuente: Sport
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Lo de Hleb no esta confirmado ni por el Arsenal ni por el Barcelona, asique no deberiais ponerlo como que ya esta hecho, porque tambien se podria decir lo mismo de C. Ronaldo, Adebayor, etc etc XD

Yo los fichajes hasta que no firman contrato y se presentan no me fio un pelo, que ya se ha visto de todo

PD: Lo digo porque en Cuatro acaban de decir que todavia estan negociando xD
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Aimar al Benfica​
El jugador argentino ha cerrado en las útlimas horas su fichaje por el benfica.El precio del traspaso rondará los 7,5 millones y en el club portugués volverá a estar a las ordenes del entrenador madrileño Quique sanchez flores,con el que ya conincidió en su etapa en Valencia

Fuente: As.com y Marca.com
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
tambien hay seccion de baloncesto??? (es que es lo unico que domino)
bueno por si la hay ,ya digo algunas noticias de ACB y NBA
ACB:
Ilyasova renueva por dos años pero puede romper el contrato el verano que viene; Lubos Barton a punto de firmar su contrato por el Axa Barça por 3 añoshttp://http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080712/noticia_53498751976.html
NBA:
Se hace oficial el trapaso de Elton Brand por los Sixers por 5 años, el jugador proviene de L.A.Clippers y viene en calidad de jugador libre http://http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/es/desarrollo/1144423.html

a mandar, SALU2

P.D-pongo los enlaces para que los confirmeis, ya ire diciendo noticias
 
H

horizonps3

Blau, de seccion de F1 yo tengo otro hilo que cree con noticias, asi que estaria bien que pongas el enlace para que este mas completoXDXDXDXDXDXDXD
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Lo de Hleb no esta confirmado ni por el Arsenal ni por el Barcelona, asique no deberiais ponerlo como que ya esta hecho, porque tambien se podria decir lo mismo de C. Ronaldo, Adebayor, etc etc XD

Yo los fichajes hasta que no firman contrato y se presentan no me fio un pelo, que ya se ha visto de todo

PD: Lo digo porque en Cuatro acaban de decir que todavia estan negociando xD
En tv3 salio ayer por la noche que ya esta fichado, y en cuatro han dicho que ya es jugador del Barcelona y jugara la próxima temporada, solo falta que venga a firmar el contrato y ser presentado, lo mismo que paso con Alves que estaba fichado pero tardo dos semanas en firmar. Pero ya hay acuerdo por parte del Arsenal y el Barcelona, ya que el equipo ingles ha aceptado la oferta, ya te digo solo falta que venga el jugador (que viene la semana que viene) pase revisión medica, firme y se presente.
Lo de C.Ronaldo y Adebayor ni hay acuerdo con el club, ni nada. No es lo mismo.
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Buen post culé!!
Aqui te dejo una noticia aunque es de hace dos dias, la posteo ya que nadie lo ha hecho.

Futbol.

Hleb, fichado.

El Futbol Club Barcelona ha cerrado de manera definitiva la contratación del centrocampista bielorruso Alexander Hleb, el contrato sera para las próximas 4 temporadas, el jugador ya había mostrado sus ganas e interés por vestir de azulgrana la próxima temporada y el Barça pagará 15 Millones mas 3 variables al Arsenal.
Se espera que el jugador pase revisión medica la próxima semana cuando el conjunto de Pep Guardiola ya se haya puesto en marcha y pueda firmar y juntarse con sus compañeros cuanto antes.

Fuente: Sport

Y si queréis confirmarlo también sale en el mercado de fichajes de AS y Sport

Enlaces:
Mercado de Fichajes SPORT
Mercado de Fichajes AS
Una compra excelente
[ironia on]
xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Tras su paso por varios países asiáticos y por Berlín, el crack de los Wizards aterrizó en Barcelona para presentar el duelo entre Wizards y Hornets que se disputará en el Palau Sant Jordi el próximo 17 de octubre. Está recuperándose de una lesión y acaba de firmar una renovación millonaria con el equipo de Washington

Los Wizards de Arenas y los Hornets de Chris Paul se verán las caras en el Sant Jordi el 17 de octubre

Fuente:http://http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080712/noticia_53498753539.html

a mandar, SALU2

P.D-si al final saldra bien y todo este "diario deportivo"
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Tras su paso por varios países asiáticos y por Berlín, el crack de los Wizards aterrizó en Barcelona para presentar el duelo entre Wizards y Hornets que se disputará en el Palau Sant Jordi el próximo 17 de octubre. Está recuperándose de una lesión y acaba de firmar una renovación millonaria con el equipo de Washington

Los Wizards de Arenas y los Hornets de Chris Paul se verán las caras en el Sant Jordi el 17 de octubre

Fuente:http://http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080712/noticia_53498753539.html

a mandar, SALU2

P.D-si al final saldra bien y todo este "diario deportivo"
La fuente no se ve jeje Supongo que el artículo se referirá a Arenas no?

PD: Claro que saldrá bien, si lo llevo yo :victoria:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Verdasco no puede con Berdych y se queda a las puertas de la final de Bastaad

A pesar de oponer resistencia,el tenista español no pudo vencer al checo y no podremos ver cumplido el sueño de ver por primera vez en este torneo una final española.Berdych necesitó de 3 sets para deshacerse del español (2-6, 6-3 y 6-2).

En la otra semifinal se verán las caras 2 tenistas españoles,David ferrer primer cabeza de serie y Tommy Robredo.

Fuente: As.com
 
Última edición:
Superior