Más Deporte: El diario de laps4.com (¡postea tu noticia!) (Página 7)

Conversación publicada en el foro Deportes

Miami Heat y Golden State Warriors buscan un traspaso a tres bandas que incluiría a Shawn Marion y Monta Ellis

Shawn Marion vuelve a la primera fila de los rumores por su posible salida de los Miami Heat. La franquicia de Florida ha recibido el interés de varias franquicias (entre las que se encuentran, según el 'Miami Herald', las dos más activas este verano: Clippers y Warriors), y es posible que 'The Matrix' salga de los Heat. Los Warriors y Monta Ellis son su objetivo.

Según el 'Herald', los Warriors no quieren mandar a Ellis a Miami, sino que pretenden desprenderse de Al Harrington y otro jugador, algo con lo que los Heat no están de acuerdo. Sin embargo, Monta Ellis habría pedido salir de Golden State, de manera que ambos equipos buscan una tercera franquicia que pudiera hacer cuadrar tan complicada operación y hacer felices a todos.



Asimismo, los Miami Heat también se plantean no traspasar a Marion y esperar a que acabe su contrato (la próxima campaña) para atacar en ese momento el fichaje de Carlos Boozer, de los Utah Jazz.

Fuente: Marca

Piepoli consigue la victoria en Hautacam y Evans se viste de líder por un solo segundo.

Leonardo Piepoli se coronó en la cima de Hautacam, poniendo la guinda a una tremenda etapa del Saunier en la etapa reina de los Pirineos. El italiano cruzó el primero la línea de meta al son de un gran Juanjo Cobo. La película tuvo de todo. Kirchen perdió el liderato en beneficio de un Cadel Evans que se enfundó el maillot por sólo un segundo, lo que ahora le saca en la general a Frank Schlek. El luxemburgués del CSC protagonizó la subida a Hautacam con los dos Saunier y llegó a 28" del Leonardo y compañero de equipo.



Fuente: Marca
Reunión en Barcelona para la salida del Gaucho.


Roberto de Assis esta negociando con Adriano Galliani y Ernesto Bronzett para cerrar el traspaso del brasileño por el conjunto italiano.
La reunión se esta llevando a cabo en un hotel de Barcelona y parece que avanza con rapidez y quizás esta noche Ronnie ya tenga nuevo equipo.
Los italianos tienen claro que tendrán que subir la oferta por mucho acuerdo que lleguen con el jugador, ya que la directiva del Barça teniendo una oferta sobre la mesa de 32 Millones de € del Manchester City no va a dejar irse a Ronaldinho por menos, como ya adelantaban ayer, el Milan dispondrá de 24 horas para igualar la oferta del equipo inglés o acercarse.

Fuente: El Mundo Deportivo

Ronaldinho tiene 3 dias para decidir su futuro.


El Barcelona le ha dado al jugador esta este tiempo limite para que decida su futuro y acabar ya con esta historia. El jugador confirma que no esta dispuesto a jugar en Estados Unidos y tendrá que aceptar la oferta del Manchester City o la del Milán en caso de que se llegue a un acuerdo entre ambos clubes.

Fuente: Sport
Evans se viste con un maillot, el amarillo, que ya es imposible para Valverde

Tres temporadas ha tenido que esperar el Saunier Duval para estrenarse en el Tour de Francia. Tres años de sequía que en esta edición han sido finiquitados con los dos triunfos de etapa de Riccardo Riccó (en Super-Besse y en Bagneres de Bigorre) y el de hoy, en la cima de Hautacam, que logró el también italiano Leonardo Piepoli.

La décima etapa del Tour de Francia 2008, 156 kilómetros entre Pau y Hautacam, concretó una exhibición del Saunier Duval-Scott, ya que la formación cántabra logró un particular doblete: Piepoli se anotaba la etapa y Juanjo Cobo, El Bisonte de La Pesa, entraba junto a su compañero.
Cadel Evans como nuevo líder, gracias a la exhibición de su equipo

Ya avisaba Riccó ayer de las intenciones del equipo: "a partir de mañana trabajaré para que Piepoli gane". Pero la décima etapa también ha dejado otras cosas: Cadel Evans como nuevo líder, una revolución en la general, una consolidación en la figura del estadounidense Christian Vandevelde y un hundimiento llamado Alejandro Valverde.

Hundido un bravo Kim Kirchen (Team Columbia) en la exigente ascensión final, el australiano Cadel Evans ascendió al primer puesto de la clasificación por tan sólo un segundo.El mismo que condenó a otro luxemburgués, Frank Schleck (compañero de Carlos Sastre en el CSC-Saxo Bank) a la segunda posición.

El mayor de los hermanos Schleck fue líder virtual del Tour. Salió a la rueda de Juanjo Cobo, a seis kilómetros del cuarto final del Tour en Hautacam, y le respondió Piepoli. Se formó un trío cabecero que voló hacia la cima y se encontró pronto con un minuto de margen. Schleck pedaleaba hacia el amarillo, pero también freno todo conato ofensivo de Sastre. A dos kilómetros y medio del final, tras sufrir con dos ataques previos de Cobo y Piepoli, cedió y pasó un bajón. Llegó con 28 segundos de retraso, casi medio minuto donde estuvo su jersey de líder.

Hundimiento de Valverde

Poca recompensa tuvo el CSC, porque la formación danesa fue sin duda la gran protagonista. Un trabajo sólido el de los discípulos de Bjarne Riis, que seleccionaron el grupo de favoritos endureciendo mucho el ritmo en la subida al Tourmalet (2.115 metros). El mítico puerto fue coronado en primer lugar por el prometedor francés Remy di Gregorio (Française des Jeux), el último exponente de una numerosa fuga de 24 ciclistas que se formó en los primeros kilómetros de la etapa. En esa escapada, por cierto, estaba Óscar Freire, jersey verde (el de la clasificación por puntos) de este Tour.

El CSC le sacó los colores a Alejandro Valverde, entre otros. El ciclista murciano se cortó y coronó el Tourmalet con casi un minuto perdido con los Evans, Menchov y compañía. El Caisse d'Epargne, confiando en volver a conectar en el descenso, mantuvo a Óscar Pereiro con Valverde. Grave error táctico. En el llano entre puertos, el trabajo del Caisse d'Epargne y el Lampre quedó en nada. Tras acercarse a 20 segundos, el suizo Fabian Cancellara, una locomotora humana e integrante de la fuga de 24 ciclistas, fue alcanzado por el grupo de favoritos. Se puso a tirar como un loco y distanció al grupo de Valverde a más de dos minutos.

La carrera, en ese momento, acabó para el Caisse d'Epargne. Valverde perdió en la meta 5 minutos y 53 segundos. Pereiro, más aún: 7 minutos y segundos.

Mucho control entre los favoritos

Di Gregorio fue el gran animador del 14 de julio, pero su escapada concluyó en las primeras rampas de Hautacam. El alemán Jens Voigt le dio continuidad al trabajo frenético de Cancellara y el grupo de favoritos que redujo a pocas unidades. El Saunier Duval-Scott pasó al ataque a través de Piepoli. Respondió el ruso Efimkin, reaccionó Frank Schleck y vino un ataque serio: el de Carlos Sastre. Un ataque con el Tour como recompensa. Kirchen se cortó.
El hueco que logró el australiano se esfumó con un acelerón del ruso y Evans fue cazado

El de Sastre fue un fuego de artificio. Evans y Menchov llegaron pronto a la rueda de Sastre; y después Vandevelde y Riccó. Evans, a nueve kilómetros del final, lanzó un ataque que parecía definitivo. Sastre y Menchov se miraron, en un pulso de esos en los que está en juego el "haber quién tira".

El hueco que logró el australiano se esfumó con un acelerón del ruso y Evans fue cazado. Sastre volvería a atacar a seis kilómetros y medio. Pero se confirmó que el escalador del CSC, Menchov, Evans, Vandevelde y Riccó son los hombres fuertes de esta edición en la montaña.

De este grupo saltaron segundos espadas, se configuró la fuga, se concretó la exhibición del Saunier Duval y Frank Schleck acarició el liderato. Evans, de amarillo, puede sonreír tras sus constantes muestras de mala leche y la preocupante caída que sufrió en la etapa de Bagneres de Bigorre. Carlos Sastre es el primer español de la general, en sexta posición. Mañana, descanso para muchos y reflexión para muchos más

Fuente:http://www.20minutos.es/noticia/3988...ider/amarillo/
Actualizado!

resistance fall of man, anartmugika y tenientecoronelbakes, me habeis posteado los 3 la noticia del Tour XD Os he puesto a los 3 como autores, aunque he dejado la de teniente porque és la más completa.

catador, siempre y cuando la gente vaya posteando noticias de diversos clubs, se iran subiendo, y si no se postean ya las pondré yo

Saludos!
La selección española no pudo arrancar con buen pie su andadura en el Campeonato de Europa sub'19 que se disputa en la República Checa, tras caer por 2-1 ante una Alemania, que supo imponer su organización al presumible mayor talento español.

Circunstancia a la que contribuyó decisivamente el tempranero gol del conjunto germano, que a los siete minutos de juego ya se encontraba por delante en el marcador gracias a un tanto del delantero Sukuta-Pasu.

El joven portero del Atlético de Madrid se quedó a media salida en un lanzamiento de córner, lo que no desaprovechó el lateral Toprak, completamente libre de marca, para firmar de cabeza a los cincuenta y seis minutos el 2-0.

La entrada de Luque por un desconocido Camacho en la medular dio nuevos bríos a la selección, que acortó distancias en la primera combinación de mérito del conjunto español.

Un pase de N'Sue a Parejo, que el madridista abrió a la izquierda para que Jordi Alba, entrando como un rayo, firmase a los sesenta y seis minutos el 2-1.

Fuente: goal.com

Rafael Van der Vaart se ejercitó ayer con sus compañeros y tras la sesión fue abordado por AS. El centrocampista del Hamburgo reconoció que no puede hablar del conjunto blanco y se mostró especialmente cauto tras su fichaje frustrado la pasada temporada con el Valencia.

No deben ser fáciles estos días para Rafael Van der Vaart. El holandés, de madre gaditana, afrontaba ayer su segundo entrenamiento de la temporada como jugador del Hamburgo. AS le esperaba: "Rafael, aquí hace más frío que en Chiclana, ¿no?". Van der Vaart, bastante sorprendido, levantó la vista y sonrió: "¡Oh! ¿Spaniard? I don?t speak spanish".

En los campos de entrenamiento del Nordbank Arena había muchos niños con el dorsal 23 a la espalda, el de Van der Vaart, el de su ídolo. Nada de recriminaciones, ni quejas. Sólo le pedían autógrafos. Antes del trabajo, el club organizaba la foto oficial de la temporada 2008/09. El primero en salir uniformado era el holandés. El Hamburgo, que no está clasificado para la Champions, se resiste a dejarle escapar (marcó 21 goles la campaña pasada). De hecho, ni tan siquiera le permite hablar del Real Madrid con los medios de comunicación que le preguntan sobre su futuro más inmediato.
Mal recuerdo.

El año pasado por estas fechas vivió una situación desagradable tras no concretarse su fichaje por el Valencia. Sus abuelos, de Chiclana, tenían que seguir viendo al nieto por la tele. Pero este año es diferente. El Madrid ha llamado a su puerta, aunque se ha prometido no precipitar los acontecimientos. Van der Vaart quiere que esta vez las cosas salgan bien, pese a que para ello tenga que renunciar a sus raíces. "No puedo hablar del Madrid. No voy a hablar en español. Bye", especificó en pleno centro de Hamburgo.

Fuente: AS
Organizar y proteger todo su sistema de juego con APC's Game Manager. Su diseño único le permite almacenar con seguridad sus juegos, los controladores de tarjetas de memoria y al mismo tiempo perfectamente la organización de todo su sistema de juego. Módulos de almacenamiento extraíbles le permiten tener segura su juegos y tarjetas de memoria con usted dondequiera que vayas. Y incorporada en aumento protegidas salidas asegurarse de que sus juegos de azar o todo el sistema de entretenimiento está protegido de los aumentos repentinos de energía peligrosa y espigas. La protección está garantizada! Game Manager de APC almacena con seguridad embalado 8 o 20 juegos sin entubar juegos

Fuente:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1146087.html

Organizar y proteger todo su sistema de juego con APC's Game Manager. Su diseño único le permite almacenar con seguridad sus juegos, los controladores de tarjetas de memoria y al mismo tiempo perfectamente la organización de todo su sistema de juego. Módulos de almacenamiento extraíbles le permiten tener segura su juegos y tarjetas de memoria con usted dondequiera que vayas. Y incorporada en aumento protegidas salidas asegurarse de que sus juegos de azar o todo el sistema de entretenimiento está protegido de los aumentos repentinos de energía peligrosa y espigas. La protección está garantizada! Game Manager de APC almacena con seguridad embalado 8 o 20 juegos sin entubar juegos

Fuente:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1146087.html

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
¿¿?? Me parece que te has colao con la noticia XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn