Más Deporte: El diario de laps4.com (¡postea tu noticia!) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Deportes

no creas, para compra excelente la que hizo el año pasado el Madrid por Drenthe que ha jugado umm.. dos partidos? o uno? xD y los que jugo vaya chapuzas..

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Haber de que estamos hablando del fichaje de hleb o del fichaje de drente de hace un año?:s
Si te pica lo que te digo tragas y punto que es mi opinion pero no saltes con cosas referentes ademas al real madrid cuando el tema tratado no es ese.
saludos
va hombre que esto acaba de empezar no empezeis con esos rollos!!!

en cuanto a ala noticia de antes, es una entrevista en exclusiva a Mundo Deportivo de Gilbert Arenas, jugador de Washigton Wizzards de la NBA y ya sabesi las tipicas preguntas que como esta Pau Gasol y la opinion que da de que su hermano Marc ya este en Memphis.........cosas asi; pero lo importante de la notica es que dicen que dentro de unos años (aproximadamente 10) la NBA abra las fronteras hacia Europa o tal vez China

a mandar, SALU2

P.D.-el link no me lo deja canviar asiq ue os tendreis que fiar de mi xdxd
Pues voy a intentar contribuir un poco:

El poderoso centrocampista, de 28 años y con contrato en vigor con el Sevilla hasta junio de 2009, se comprometerá con el equipo italiano para las próximas cuatro temporadas y cobrará alrededor de 3,5 millones por campaña.

Esta semana el director deportivo del club italiano, Alessio Seco, viajó personalmente a la capital hispalense para cerrar un acuerdo con el Sevilla, aunque finalmente, los turineses abonarán la cláusula para liberar al jugador.

El internacional danés llegó al Sevilla en el verano de 2006 procedente del Schalke 04 alemán, y en sus dos temporadas como sevillista ha ganado una Copa de la UEFA, una Copa del Rey, una Supercopa europea y una Supercopa de España.

Fuente: Eurosport

Haber de que estamos hablando del fichaje de hleb o del fichaje de drente de hace un año?:s
Si te pica lo que te digo tragas y punto que es mi opinion pero no saltes con cosas referentes ademas al real madrid cuando el tema tratado no es ese.
saludos

Iniciado por Gayumbos_007 Ver Mensaje
El tema no trata ni de Hleb, ni C.Ronaldo, ni de si el Kun ha dejado preña a la hija de Maradona, que por cierto la ha dejado preñada xD

El tema trata de noticias del Deporte, no de jugadores en concreto
Y si tu opinas de esta noticia como lo has hecho yo puedo opinar comparándola con otra noticia del mismo estilo que se hizo el año pasado. Punto y final.

Y respecto al Tema.

Ronaldinho contra el Barcelona

Ronaldinho tiene la intención de quedarse en Brasil para disputar los Juegos Olímpicos de Pekín, y le ha declarado la guerra al club azulgrana. Aunque el Gaucho se quiere ir, sabe que todavía es azulgrana, y que su club en este caso no le deja ir a Pekín y tiene todo el derecho. Ronaldinho no volverá el Lunes y le pondrán una sanción económica, también se cree que no se presentara para jugar la pretemporada con el club.

Fuente: Sport
Blau, el texto es muy extenso de donde saco la noticia, asi que te hago un pequeño resumen XDXD

Ahi va:

El escolta Brent Barry se ha comprometido con los Houston Rockets para las dos próximas temporadas. El equipo entrenado por Rick Ademan suma así un jugador que destaca por enorme experiencia y por su lanzamiento de tres puntos.

Fuente: Eurosport

SALUDOS

Bueno pues para llevar un dia parece que la cosa funciona bastante bien.

Mañana empezaré a poner imagenes para que quede mejor el post, y tengo un par de ideas rondando la mente para poner en practica, pero son sorpresa XD

Saludos!

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Espero que no sean sorpresas como las de Cerezo en el atlético, que prometió dos y la única sorpresa que ha habido es decir que Eller es intransferible xD

Bueno acaban de actualizar el Sport, con una noticia nueva sobre ronaldinho para no ocupar mas espacio la puedes poner en la misma parte de "Ronaldinho contra el Barcelona"

Ronaldinho amenaza al club con romper su contrato si le impiden jugar los juegos olímpico.

Y esta es otra noticia.

Ronaldinho llega a un acuerdo con el Milán

Ronaldinho podría haber llegado a un acuerdo con el club italiano, y que esto hace que el Milán se eche atrás por la puja del delantero Adebayor.
El acuerdo entre el jugador y el club es total, solo falta que se llegue a un acuerdo entre ambos clubes con la oferta del Milán de unos 15 Millones de €.

Y otra sobre Ronaldinho. xD

El Manchester City ofrece 32 Millones € por Ronnie.

El Barcelona ha recibido una oferta oficial de 32 Millones € por el que fue el mejor jugador del mundo.
Al club le parece una oferta correcta y solo falta que llegasen a un acuerdo el equipo inglés con su representante y hermano Roberto de Assís.
Aunque el jugador prefiere ir al Milán, el Barcelona prefiere venderlo al equipo inglés.

El Milan podría ofrecer 15 kilos por Ronaldinho
Tras saber el alto precio de Adebayor, el Milan podría volver al ataque con el Gaúcho. El Milan ofreceria una nueva oferta, esta vez por mucho menos dinero que en su última oferta por 25 millones de euros. Probablemente, el dinero ofrecido seria de 15 millones de euros.

Fuente: Goal.com

Te felicito por el post, Blaugrana!

Saludos!

EDITO: Se me han adelantao con la noticia >.<
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn