Más Deporte: El diario de laps4.com (¡postea tu noticia!) (Página 16)

Conversación publicada en el foro Deportes

Cristiano Ronaldo anuncia que seguirá en el Manchester
El sueño del Real Madrid de fichar a Cristiano Ronaldo esta campaña se ha roto. En los últimos días se había enfriado la posibilidad de que el portugués llegara a la Casa Blanca tras la negativa del Manchester United de negociar por su estrella. El centrocampista ha elegido un medio de comunicación de su país, Público, para señalar que seguirá esta temporada en Old Trafford.

En una entrevista que saldrá publicada este jueves en Portugal, el jugador comentaba cómo había llegado a esta decisión: "Ferguson escuchó mis argumentos y yo escuché los suyos. Y entre los dos acordamos que lo mejor para ambas partes era que me quedara en el Manchester. Por eso, puedo confirmar que la próxima temporada jugaré en el Manchester. Antes de que surjan rumores y especulaciones respecto a que me voy a quedar en Manchester molesto, quiero aclarar una cosa: quien afirme o diga eso, miente. Me entregaré al Manchester en cuerpo y alma. Lucharé para honrar esa camiseta con el empeño y la dedicación de siempre".

Cristiano quiso dejar claro que él había intentado salir del club inglés, liberando de toda responsabilidad al Real Madrid: "Quiero asumir que yo fui el gran responsable de toda esta polémica. Los dirigentes del Madrid no tienen ninguna culpa porque yo fui quien manifestó públicamente mi voluntad de irme al Real Madrid. Y terminé siendo de forma indirecta el responsable del conflicto que se produjo entre los dos clubes".

El portugués insistió en que su deseo era fichar por los blancos: "Sabía que el Real Madrid estaba interesado en ficharme y que habría presentado una oferta muy elevada por mí al Manchester. Mi intención fue durante un tiempo que el Manchester accediera a venderme al Real Madrid. Decir lo contrario es engañar a la gente y a mi propia conciencia".
Tanta movida y tanta historia para al final esto vaya mierda de culebron del verano XD
Fuente__MARCA
Joer, ya no me acordaba del post XDXD. Mañana pondre alguna para que se vaya poniendo todo al diaXDXD

Espero que te lo hayas pasado bien blau
Bienvenido de nuevo Blau!

Ya que estas aqui, cuelgo una noticia XD

____________________________________________

100 millones más Sheva por Kaká


El Chelsea podría ver cumplido el deseo de contratar al brasileño siempre y cuando cumpliera con la petición del Milán y se esperara al verano de 2009.

Según confirma el diario Sport, el Milán habría dado luz verde a la marcha de Kaká al Chelsea. Eso sí, para que ésta se produzca, el Chelsea tendrá que rascarse, y bien, los bolsillos y esperar al verano de 2009.

El Milán pone como condición para dejar escapar a su estrella 100 millones de euros más la cesión de Andriy Shevchenko que, al final, no ha podido llevarse a cabo este año al negarse el Chelsea a prestar al ucraniano a coste cero, tal y como en un primer momento prometió a la órbita rossonera.

Habrá que ver si el Chelsea acepta, para poder contar con los servicios de Kaká, esta considerable petición del club italiano.

Fuente_MERCAFUTBOL

Sonó hace apenas unos días para el FC Barcelona y suena ahora para el Real Madrid como alternativa al brasileño Robinho. El sevillista Diego Capel es uno de los protagonistas del verano, pues ha estado en el punto de mira de media Europa. La clave de todo es su más que asequible cláusula de rescisión, cifrada en apenas 15 millones de euros. Eso y, claro, su excelente rendimiento más que demostrado en una posición, la de extremo, en la que casi ya no quedan especialistas. Capel, por cierto, debutó el pasado miércoles en la selección española.

Mientras el FC Barcelona no parece convencerse de la necesidad de fichar a Capel, el Real Madrid espera a la conclusión del ‘culebrón Robinho’ para ponerse manos a la obra para afrontar su fichaje. Para ello no hay otro camino que pagar entera la cláusula de rescisión, dado que el Sevilla ya ha dejado claro en más de una ocasión que no piensa negociar por el delantero: quiere mantenerle en su plantilla y no aceptará ni rebajas ni jugadores a préstamo para abaratar la operación.
El representante del futbolista, por cierto, es el hermano del madridista Sergio Ramos.


Fuente: Sport
FUTBOL

El Valencia rechaza ¡47 millones! por David Villa
El Valencia ha rechazado una oferta del Real Madrid de 47 millones de euros por David Villa. El presidente del Valencia, Vicente Soriano, ha querido ser fiel a la palabra dada cuando accedió al cargo, en el sentido de que no vendería ni a Silva ni a Villa, consagrados en la pasada Eurocopa. Su criterio se ha impuesto en una reunión celebrada este mediodía en Valencia y a la que también acudió Unai Emery, que fue llamado para ser informado de la situación. Al menos un par de directivos del Valencia eran partidarios de aceptar la suculenta oferta del Real Madrid por el delantero asturiano.

Con este 'no', el Valencia pretende dar por cerrado el 'caso Villa', que fue reabierto por el Real Madrid este fin de semana, después de que Robinho manifestara su deseo de abandonar el club blanco para fichar por el Chelsea y aprovechando la visita de Villa a Madrid para disputar la vuelta de la Supercopa de España.

El Bernabéu no quiere a Robinho

Robinho ya sabe cómo piensa el Bernabéu: no le quieren. Por la mañana, cuando se bajó del autocar que le llevó del estadio al hotel, había poco público en la puerta pero ya entonces pudo medir la temperatura ambiental que le esperaba por la noche: “¡Vete al Chelsea!”. El jugador, ausente y aislado por los cascos de un reproductor musical, entró raudo al hall con la bolsa hombro.

Por la noche, en el estadio. El público no estuvo tan suave y, aunque apenas asomó la cabeza fuera del banquillo, su presencia no pasó desapercibida. Pancartas y gritos en contra estaban en el menú del día. Pero el momento álgido estaba por llegar. Fue cuando se ofreció la alineación por la megafonía. El personal ya sospechaba que no iba a jugar porque no hizo el calentamiento con los titulares.

Eso no le sirvió para escaquearse porque el servicio de información del Real Madrid da el once titular y el banquillo. Así que cuando el locutor voceó el nombre de Robinho, el campo se vino abajo y se despejó cualquier duda: el público le ha tomado la matrícula y se le hará muy complicado seguir en el Real Madrid.

Poco participativo
Durante su estancia en el banquillo, Robinho ocupó la fila de asientos del fondo, para estar a buen recaudo de las cámaras. Desde allí vivió con absoluta discreción la remontada de sus compañeros. Ni siquiera en los momentos más emocionantes, cuando el Real Madrid asediaba al Valencia y los suplentes blancos vivían el encuentro de pie, junto a la banda, asomó por allí la figura menuda del brasileño. Ni incluso después, en las celebraciones sobre el mismo césped, se le vio demasiado activo.

Durante el encuentro, existía un cierto morbo por ver si Schuster sería capaz de completar su órdago y poner a Robinho sobre el campo. No lo hizo. Bastante escarnio era ya tener en el banquillo a un jugador que, veinticuatro horas antes, anunciaba que quería dejar el Real Madrid. Tampoco el marcador acompañó demasiado como para darle una oportunidad. El Valencia empezó ganando y caldeando el ambiente. Y luego, en plena remontada, hubiera sido contraproducente. Todo hace indicar que Robinho es historia.

TENNIS
Nadal estrena su número 1 con victoria
Rafael Nadal estrenó su condición de número uno mundial con una victoria en la primera ronda del US Open frente al alemán Bjorn Phau por 7-6 (4), 6-3 y 7-6 (4). El manacorí tuvo un partido más complicado de lo esperado frente a un rival que venía de la fase previa y que está situado en la lista ATP en el puesto 136. En la siguiente ronda, Nadal se medirá con el vencedor del partido entre el belga Olivier Rochus y el estadounidense, procedente de la previa, Ryler De Heart.

El primer set fue un intercambio de golpes en el que Nadal no pudo imponer la condición de número uno mundial que estrena en Flushing Meadows. Phau levantó las cuatro bolas de 'break' que disfrutó su rival y condenó el parcial al desempate, ya que ambos mantuvieron su saque. En el 'tiebreak', Nadal sacó su calidad tras un 3-3 inicial y con tres grandes bolas cerró el parcial (7-4).

Nadal tuvo que pedir la asistencia médica
El segundo set empezó con susto, ya que el mallorquín se vio obligado a solicitar ayuda médica cuando mandaba por 2-1. El doctor del torneo aplicó un desinfectante y una gasa en el pie derecho de Nadal y el español salió a la cancha como un tiro, sin dar opción al alemán tras romperle el servicio por primera vez en el encuentro (6-3).

Sin embargo, Phau resurgió en el último parcial, en parte gracias a los fallos poco habituales de Nadal, que negaba con la cabeza lastrado por la confusión que suele acusar cuando debuta en un torneo. Con 4-4 en el marcador, el balear por fin logró romper el servicio del alemán y sacaba para ganar el partido, pero Phau le rompió el saque por primera vez y abocó al set a un nuevo desempate.

En este último 'tiebreak' Nadal dijo basta. Sacó por fin a relucir su gama de golpes ganadores dejando claro quién mandaba sobre la mítica pista Arthur Ashe (5-1), pese a la inquebrantable resistencia del alemán (7-4).

Ferrer no tuvo problemas ante el argentino Arguello
Por su parte, David Ferrer se convirtió en el primer jugador español que accede a la segunda ronda del US Open tras imponerse al argentino Martín Vassallo Arguello por 7-6 (1), 6-2 y 6-2. El tenista de Jávea, cuarto cabeza de serie del torneo, tuvo un comienzo complicado de partido, ante un rival con el que no se había enfrentado con anterioridad, y se mostró muy irregular en su juego, lo que puso con 4-5 en contra y servicio del argentino, pero supo rehacerse y se impuso por un contundente 7-1 en el desempate.

Ahí se acabó la resistencia de Vassallo Arguello, ya que Ferrer recuperó su mejor versión. Con un buen servicio, mandando desde el fondo de la pista con su derecha y restando con mucha efectividad, lo que le permitió apuntarse los dos siguientes sets por un cómodo 6-2. En segunda ronda, Ferrer se medirá con el vencedor del partido entre el alemán Andreas Beck y el norteamericano John Isner.

Fuente__MARCA
La Federación confirma la marcha de Aíto a Unicaja

La Federación Española de Baloncesto ha confirmado lo que era un secreto a voces. Aíto García Reneses deja de ser el seleccionador nacional para entrenar a Unicaja, haciendo uso de unas cláusulas estipuladas en su contrato. Tal y como adelantó MARCA.com el pasado mes de junio, Aíto ya había llegado a un acuerdo previo para dirigir al Unicaja antes de firmar su contrato con la Federación para hacerse cargo de la selección española en los Juegos Olímpicos de Pekín.

Unicaja aceptó no firmar el contrato hasta después de los Juegos para evitar incumplir con la norma ACB que impide a un entrenador de un club asumir el papel de seleccionador simultáneamente. José Luis Sáez, presidente de la FEB, se encargó de desmentir antes de los Juegos la noticia adelantada por MARCA.com en una rueda de prensa. Sin embargo, ahora es él quien la confirma oficialmente a través de un comunicado.

Aíto: "No quiero entrenar sólo dos meses al año"
Desde que firmó su contrato con la Federación, Aíto había guardado un sospechoso silencio sobre cuál sería su futuro tras los Juegos. "Ahora no me interesa hablar de ese tema", aseguró en una entrevista realizada por MARCA.com al ser perguntado por su acuerdo con Unicaja. Unos días después, en una charla digital con los internautas, Aíto volvió a responder con evasivas. "Está claro que a la gente le gusta hablar de futuro. Prefiero hablar de realidades, o sea, de la selección", aseguró a un lector durante la charla.

Ahora, tras llegar procedente de Pekín, Aíto ha desvelado por fin los motivos por los que se marcha de la selección española. "No quiero entrenar sólo dos meses al año, ahora mismo prefiero seguir en activo durante toda la temporada", subraya el técnico, que se pone "a plena disposición de la FEB para colaborar con ella en el futuro".

Por su parte, el director general del Unicaja, Bernardino Pérez, eludió pronunciarse, "por respeto a todas las partes" sobre la posibilidad de que Aíto vaya a convertirse en el nuevo inquilino del banquillo cajista, aunque todo parece indicar que en los próximos días se hará oficial su llegada.

FUENTE_MARCA
Puff te as perdido la mejor semana de noticias de todo el varano compañeroXD

Buenas gente!

Siento mucho no haber aparecido por el hilo para actualizar esta semana... pero es que he querido aprovechar al máximo la última semana de vacaciones. Mañana me ponga en serio ya!

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn