Más Deporte: El diario de laps4.com (¡postea tu noticia!) (Página 13)

Conversación publicada en el foro Deportes

Calderón busca fichajes por si falla Ronaldo

Ante la creciente dificultad de fichar a Cristiano Ronaldo, el Real Madrid ya busca alternativas para ‘tapar’ la decepción que supondría para el madridismo quedarse sin el portugués después de que tanto se haya hablado y escrito sobre su fichaje por el Madrid.

Es por esto que el presidente blanco, Ramón Calderón, ya está buscando alternativas, según adelantan los periódicos Sport y El Mundo Deportivo. El segundo diario ya apuntaba ayer la posibilidad de que el Madrid lanzara una oferta por Eto’o, pero Calderón ya se ha encargado de desmentirlo.

El máximo mandatario 'merengue' también habría preguntado por Kaká, recibiendo el enésimo 'no' por respuesta. Ante la imposibilidad, pues, de fichar a grandes estrellas, el club de Chamartín estaría intentando hacerse con los servicios de otros futbolistas que, sin el mismo potencial mediático, podrían resultar muy útiles para Schuster.

Es el caso del valencianista David Villa. La delicada situación económica del club 'ché' podría facilitar una operación que el Madrid ya intentó en otras ocasiones. Otra opción sería la de Rafael Van der Vaart, un futbolista del agrado del técnico alemán del Madrid.

Xabi Alonso, el brasileño del Werder Bremen Diego o el central del Chelsea, Ricardo Carvalho, son algunos de los nombres que figuran en la agenda merengue. El defensa portugués es uno de los nombres que más gusta a la dirección deportiva, pues Schuster ha pedido un central veterano para que la cesión de Garay al Racing, club del que el Madrid le fichó en mayo, no se convierta en un problema la temporada entrante si aparecen las lesiones.

En cualquier caso, Calderón no quiere quedarse sin fichar este año. El presidente madridista tenía preparados 80 millones de euros para fichar a Cristiano Ronaldo y parece que si no puede ficharlo los invertirá en otros jugadores.

Fuente_MERCAFUTBOL

El ala-pívot se comprometió el miércoles con el equipo ruso, conjunto en el que militará las dos próximas temporadas.
En un viaje relámpago a Madrid, después del entrenamiento de la selección, el pívot español rubricó la firma con el equipo moscovita por tres millones de euros netos por campaña.


Fuente: MARCA

a mandar, SALU2
VILLALONGA DICE QUE SE VA Y SORIANO ES NUEVO PRESIDENTE
Tan sólo unos minutos después de que Villalonga anunciase en rueda de prensa que se marchaba del club para volver en quince días con 76,7 millones de euros, el nuevo presidente del conjunto valencianista, Vicente Soriano, se nombraba nuevo presidente del Valencia CF tras realizar una transacción de compra de las acciones pertenecientes a Juan Soler. Esta operación, que estaba pactada entre el ex máximo accionista del club y y el nuevo mandatario antes de que Villalonga ofreciese su rueda de prensa, quita toda posibilidad de que éste último regresa a la entidad de Mestalla.

El hasta este jueves segundo máximo accionista del Valencia con el diez por ciento de las acciones, tiene un período de cuatro años para hacerse con el paquete accionarial de Juan Soler, que asciende a 70.000, pero todo indica a que será en un breve plazo de tiempo cuando definitivamente, se haga con todos los poderes del club.

Con esto, no habrá 76,7 millones que le valgan a Villalonga y Vicente Soriano tendrá, según él mismo, "poder de decisión política en el club", es decir, plenos poderes para las cuestiones deportivas y económicas. Además, éste último ha asegurado que ahora en el Valecnia podría haber "muchos gestores mejores que Villalonga".

Ante los posibles rumores de que Villalonga buscara inversores extranjeros para el Valencia, Soriano ha afirmado con rotundidad que él llega sólo al club, lo compra él mismo y no llegará nadie de fuera para dirigir la entidad y además, "el Valencia saldrá adelante con o sin dificultades, pero lo hará, tras un día, que espero marque un antes y un después en el club".

Por otro lado, Soriano también quiso criticar a Juan Villalonga por sacar a la luz pública las cuentas del club, debido a las cuales calificó al mismo como "enfermo en la UVI". En éstas, el empresario anunció una deuda de 439 millones de euros por números rojos y 350 millones para la construcción del nuevo estadio.

No asegura la continuidad de las estrellas
En el aspecto meramente deportivo, Soriano no ha podido asegurar la continuidad de las estrellas de los valencianistas, a pesar de que minutos antes Villalonga había confirmado que Soler le había prometido que no saldría ningún futbolista importante del club en los próximos quince días. Con todos los problemas económicos que padece el Valencia, Soriano tan sólo ha podido asegurar un "intentaremos que Villa y Silva se queden", algo que será clave para el futuro deportivo del conjunto che.

Por otro lado, quien ya no pertenece al club valenciano es Xavier Azkargorta, ex director deportivo y que llegó al club de la mano de Juan Villalonga hace tan sólo unas semanas.
http://www.marca.com/ficheros/marca/...5240708_ES.jpg
Fuente: MARCA
Saludos
Futbol
EL CLUB BLANCO OFRECE SEIS MILLONES DE EUROS POR EL JUGADOR
El Hamburgo rechaza la oferta del Madrid por Van der Vaart
El Hamburgo ha rechazado la oferta de seis millones de euros lanzada por el Real Madrid por el fichaje de Rafael Van der Vaart, por considerar que tal suma "no entra en discusión". Así lo afirma en su edición de hoy la edición digital del diario "Die Welt", según la cual el club de la Bundesliga habría recibido la oferta por fax y de inmediato la rechazó.

El Hamburgo no da por cerradas las negociaciones, ya que confía en un contacto directo con los responsables del club madridista en dos semanas, en Londres, apunta ese medio.

"ES UN DEMAGOGO; EL VALENCIA NECESITA UN MÉDICO, NO UN MAGO"
Soler: "Villalonga no se ha ido, le he tirado yo"
Juan Soler, accionista mayoritario del Valencia, comunicó el cese de Juan Villalonga como gestor del club y anunció que ha suscrito una opción de venta de sus acciones por el mismo importe que él pagó por ellas con Vicente Soriano, segundo máximo accionista, quien tiene delegados los "poderes políticos" de la misma.

Soler anunció su decisión en una rueda de prensa en la que arremetió duramente contra Villalonga, a quien acusó de "demagogo" y de "mentir" sobre la situación económica del Valencia, poco después de que el ex presidente de Telefónica comunicara que dispone de quince días para cumplir un "acuerdo verbal" alcanzado con Soler para adquirir sus títulos por 76,7 millones de euros.

"Villalonga ha hecho desaparecer el respeto al Valencia"
"No tenemos ninguna duda de que esto va a salir adelante y, como quiero demostrar que la unión entre accionistas es total y que no quiero ganar ni un euro, he llegado a acuerdo con Vicente Soriano y hemos firmado opción de venta de mis acciones", afirmó Soler.

Tras anunciar su acuerdo con Soriano, Soler indicó que éste tendrá "la palabra" en la reunión del consejo de administración que se celebrará mañana y garantizó que contará con todo su apoyo "para lo que le haga falta".

Soler, a quien también acompañó el accionista y actual consejero Vicente Silla, aseguró que tanto ellos dos como Soriano están de acuerdo en que "no hay derecho a la imagen que este club ha dado a Europa", tras lo cual acusó a Villalonga de ser un "mago" que ha hecho que "desaparezca" el respeto hacia el Valencia.

"... Que se lo digan a los accionistas de Telefónica y Terra..."
"Nunca he dicho nada que no se haya podido cumplir y nunca he faltado a mi palabra, pero no voy a permitir que una persona que no se ha ido, sino que la he traído yo y que se ha llevado bastantes euros, venga aquí a decirnos lo que tenemos que hacer; que se lo diga a los accionistas de Terra y Telefónica a ver lo que opinan", lanzó Soler.

El ex presidente del Valencia, dijo que quería aclarar algunas de las cosas que Villalonga manifestó en su intervención y aseguró que el consejo de administración del club ya era consciente de que las cuentas del club "no son boyantes" y que los datos de Villalonga sobre la deuda del club son "totalmente falsos".

Soler aseguró que "hay solución" para resolver los problemas económicos del club, pero indicó que "sólo hace falta ganas y trabajo" para encontrarlas "y no cobrar por ello".

En este sentido, anunció que posee una "oferta en firme para comprar los terrenos del actual Mestalla por 300 millones de euros". Además, manifestó que se sentía "orgulloso" de no haber vendido nunca a ninguna de las "figuras" del equipo en los cuatro años que lleva al frente de la entidad.

"Su único recurso era una ampliación de capital"
"Villalonga es un gran gestor; vino y, en las primeras conversaciones que tuvo conmigo y con Soriano, nos hablaba de que tenía recursos para traer y el único recurso ha sido una ampliación de capital que iba a perjudicar al bolsillo de los accionistas", señaló Soler. A su juicio, con esta operación, el Valencia iba a pasar "a manos de los amigos de Villalonga" algo que Soler indicó que no iba "a consentir".

"A Villalonga le digo que yo (el dinero) lo he puesto siempre, con el aval de fichajes o con el aval de la primera torre de la parcela de Mestalla y lo volvería a hacer, pero él ha venido a llevarse el dinero", afirmó.

Soler señaló que "es cierto" que llegó a un acuerdo con Villalonga para la venta de sus acciones "por 71,7 millones y no 76,7 como se ha querido confundir", pero comentó que el empresario le transmitió que "tenía dificultades para hacer frente a esa operación".

"¿Dónde están los inversores extranjeros que iba a atraer?"
"Ese documento no se ha llegado a firmar porque lo que yo le pedía a Villalonga es sólo un millón de euros y el resto en cuatro años. Si sólo tiene que poner un millón, ¿donde esta el dinero que los inversores extranjeros iban a poner?", se preguntó Soler. El todavía máximo accionista insistió en que nunca ganará "un sólo euro con el Valencia" porque no ha venido "a lucrarse" y dijo que, en sus dos semanas en el club, Villalonga no le ha "demostrado nada".

"Lleva pocos días en el Valencia y hemos sido el hazmerreír", dijo Soler, quien recordó que el Valencia fue el único club de Primera sin representación institucional en el reciente sorteo del calendario de la próxima temporada.

"Es cierto que el Valencia necesita un medico, no un mago", añadió Soler, quien consideró que, tras el cese de Villalonga, el Valencia "tiene que recuperar su imagen". Además, Soler aseguró que Unai Emery, entrenador del Valencia, "no se ha sentido cómodo" con Villalonga "porque pensaba que tenía los días contados", al tiempo que instó a preguntar a Juan Sánchez, secretario técnico, "el daño que se le ha hecho".

Tennis
SU PRÓXIMO CONTRINCANTE SERÁ GASQUET
Nadal derrota a Andreev y ya está en cuartos de final en Toronto

Rafael Nadal logró su pase a los cuartos de final del Masters Series de Toronto tras vencer a Igor Andreev por 6-2 y 7-6. Su próximo rival será Richard Gasquet, verdugo de David Ferrer

Formula1
La FIA revisará el motor que Hamilton utilizó en Alemania

La FIA revisará el motor que utilizó Lewis Hamilton en el G.P. de Alemania. La revisión no obedece a ninguna sospecha, sino que se trata de un control rutinario.
Fuente:marca.
Saludos!!
El Hamburgo rechaza la oferta del Madrid por Van der Vaart


El Hamburgo ha rechazado la oferta de seis millones de euros lanzada por el Real Madrid por el fichaje de Rafael Van der Vaart, por considerar que tal suma "no entra en discusión". Así lo afirma en su edición de hoy la edición digital del diario "Die Welt", según la cual el club de la Bundesliga habría recibido la oferta por fax y de inmediato la rechazó.

El Hamburgo no da por cerradas las negociaciones, ya que confía en un contacto directo con los responsables del club madridista en dos semanas, en Londres, apunta ese medio.

Fuente_MARCA





El Real Madrid ya sabe que fichar a Villa cuesta 40 millones de euros

David Villa, como en su día desveló MARCA, lleva mucho tiempo en la agenda del Real Madrid. El delantero del Valencia, Pichichi de la pasada Eurocopa, aguarda novedades respecto a su futuro en medio del clima de inestabilidad que se vive en el club de Mestalla.

Desde el Real Madrid están muy atentos a la situación del Valencia y en concreto a la del delantero asturiano. El conjunto blanco tiene establecido un plan B de actuación por si se truncase el fichaje de Cristiano Ronaldo y maneja varios nombres principalmente. Uno de ellos era el Kun Agüero. El otro es el 'Guaje'.

La situación financiera del Valencia podría haber reactivado el interés del conjunto blanco por Villa, un futbolista que reúne todas las condiciones que le gustan a Calderón, pero cuyo fichaje se aparcó ante la opción de traer a Cristiano.

Ahora, las palabras de Vicente Soriano, el nuevo presidente del Valencia tras el adiós de Villalonga, abren muchas puertas: "No podemos asegurar que no tengamos que vender a nuestras estrellas", vino a decir el nuevo mandatario. Y otra fuente del club había comentado esta misma semana que si no lograba ingresar 40 ó 45 millones de euros vendiendo jugadores difícilmente podrían afrontar el pago de las fichas en Navidad.

Ante este nuevo giro, el Real Madrid vuelve a tomar posiciones. De momento ya sabe lo que cuesta fichar a Villa: 40 millones de euros. En cuanto el club blanco abonase esa cantidad el jugador sería madridista, ya que el acuerdo con El Guaje sería inminente. Villalonga le había ofrecido renovar en dos ocasiones, doblándole incluso el sueldo, y en las dos ocasiones dijo que no.
Anoche incluso se rumoreaba que Soler ya podría tener vendido a Villa al Madrid, aunque desde el entorno del jugador dijeron desconocer cualquier movimiento.

Fuente_MARCA

Futbol
SEGÚN PUBLICA HOY EL DIARIO MARCA
El Madrid empieza a poner nervioso a Cristiano Ronaldo
Según informa el diario MARCA en su edición de este viernes, el jugador portugués ultima sus vacaciones en tierras americanas pero está preocupado ya que su posible fichaje por el club blanco sigue estancado. Si bien Cristiano Ronaldo, tal y como prometió, comunicó tras ser eliminada su selección de la Eurocopa, que tenía “grandes posibilidades de jugar en el Real Madrid. Es mi sueño”, parece que el Real Madrid no mueve ficha. Y no sólo eso, sino que el presidente, Ramón Calderón, ha declarado en más de una ocasión que el Madrid es sólo “un sujeto pasivo en esta historia”.

Pero parece ser todo producto de una estrategia del club merengue, ya que esperan que sea el Manchester quien mueva ficha. Tras la reunión que mantuvo en Lisboa el luso con su entrenador, Ferguson, en la que Cristiano le dejó claro que no quería volver a Manchester, la presión del club inglés a prestarse a una posible negociación aumenta. Tanto es así que el jugador consiguió que Joseph Blatter le mostrase en público su apoyo: “Si el jugador se quiere ir del Manchester, deben dejarle salir".

Apoyo del vestuario
Por su parte, en el vestuario madridista ya han mostrado su ‘aprobación’ a la posible llegada del crack portugués, de quien están seguros será un “gran profesional” que no romperá la buena relación del grupo. Así, jugadores ‘clave’ de la plantilla blanca como Raúl, Guti o Cannavaro ven con muy buenos ojos que el Madrid se refuerce con el que es, para muchos, el mejor jugador del mundo del momento.

Mundial de Motos
ÚNICA NOVEDAD DEL CALENDARIO PROVISIONAL DE LA FIM
El Gran Premio de Hungría sustituirá al de China el próximo año
La Federación Internacional de Motociclismo (FIM) anunció el calendario provisional para la temporada 2009, que prevé como única modificación la inclusión del Gran Premio de Hungría en lugar del chino. La prueba de Balaton-ring, circuito que empezará a construirse en septiembre, será la segunda en Europa del este, que ya cuenta con la cita checa de Brno.

La labor del actual campeón en la categoría 125 c.c., Gabor Talmacsi, durante la pasada temporada resultó decisiva para que creciera la afición por este deporte en Hungría, que tendrá el próximo año su propia fecha en el calendario internacional. Según anunció la FIM, las pruebas del Mundial en 2009 serán las siguientes:
FECHA GRAN PREMIO CIRCUITO
-----------------------------------------------------------------
12 de Abril (×) Qatar Losail
26 de Abril Japón Motegi
3 de Mayo España Jerez
17 de Mayo Francia Le Mans
31 de Mayo Italia Mugello
14 de Junio Cataluña Cataluña
27 de Junio (××) Holanda Assen
5 de Julio (×××) Estados Unidos Laguna Seca
19 de Julio Alemania Sachsenring
26 de Julio Gran Bretaña Donington Park
16 de Agosto República Checa Brno
30 de Agosto Indiánapolis Indianápolis
13 de Septiembre San Marino & Riviera di Rimini Misano
20 de Septiembre Hungría Balaton
4 de Octubre Portugal Estoril
18 de Octubre Australia Phillip Island
25 de Octubre Malasia Sepang
8 de Noviembre Valencia Ricardo Tormo

(×) Carrera nocturna
(××) Carrera de sábado
(×××) Evento sólo de la categoría MotoGP

Fuente:Marca
--- [ Añadido ] -----
Futbol
Espanyol
Fredson Camara se desvincula del Espanyol

Fredson ha llegado a un acuerdo para desvincularse del Espanyol y comenzar una nueva etapa profesional en el Goiás Esporte Clube
Redacción - 25/07/2008 12:40
El centrocampista hispano-brasileño Fredson Camara, que no entraba en los planes del técnico Bartolomé 'Tintín' Márquez, se ha desvinculado hoy del Espanyol, según ha confirmado el club blanquiazul. El centrocampista brasileño pone así punto y final a su etapa en conjunto blanquiazul. Fredson llegó en 2002 procedente del Paraná Club, entidad en la que debutó profesionalmente y que le catapultó al fútbol europeo. El centrocampista se había marchado cedido la pasada temporada al Sao Paulo, uno de los equipos más laureados de la liga brasileña.

Fredson era una pieza habitual en el once titular hasta que sufrió una grave lesión de rodilla, que le impidió terminar la temporada en Brasil y de la que estuvo recuperándose los últimos meses en Barcelona. Sabedor de que el cuerpo técnico no iba a contar con él esta temporada, Fredson, ya recuperado totalmente, ha llegado a un acuerdo para desvincularse del Espanyol y comenzar una nueva etapa profesional en el Goiás Esporte Clube.

Madrid
Inquietud en Madrid
Ramón Calderón teme otro ridículo por las dificultades para fichar a Ronaldo
Eto'o, Villa o Diego (Werder Bremen), alternativas para frenar el golpe
Eduardo Palacios - 24/07/2008 03:00

El madridismo empieza a estar nervioso. Sobre todo su presidente Ramón Calderón que teme otro fiasco en el tema fichajes, que sumar a los ya recibidos con sus promesas incumplidas: Kaká y Cesc. Y es que la llegada de Cristiano Ronaldo está difícil. El presidente ha promovido una nueva campaña, apoyado por sus capitanes, para que a Cristiano Ronaldo le llegue de que va a ser muy bien recibido en el Madrid, que los jugadores desean su llegada y quitarle las posibles dudas que pudiera tener de llegar a un vestuario que le fuera hostil, como daba a entender las declaraciones de Sneijder de días atrás, en las que indicaba que "sería malo para el vestuario que tuviera un sueldo mucho más elevado que los demás".

Todas las maniobras que surjen del Real Madrid van encaminadas a que Cristiano Ronaldo aumente su presión sobre el Manchester United para que acceda finalmente a negociar el traspaso.

En busca de una 'bomba'

Y por si falla, Ramón Calderón busca un fichaje 'bomba' para apagar las voces críticas que le puedan surgir y que le recuerden los anteriores fiascos. El presidente blanco incluso se atrevió a preguntar de nuevo por Kaká y obtuvo otro no, como respuesta. Y es que competir con el interés del Chelsea está fuera del alcance del Madrid. Por Cesc ya ni lo ha probado.

La otra bomba que se ha planteado el club, seriamente y con la aprobación de los 'jefes' del vestuario, es la avanzada por Mundo Deportivo, recuperar al ahora azulgrana Eto'o. Otra opción difícil, pero que le resultaría muy útil a los intereses de Ramón Calderón que quiere dar un gran golpe en el mercado futbolístico del verano.

Villa, opción más factible

Aunque no tendría la misma relevancia, la opción David Villa también gusta al madridismo. El máximo goleador y campeón de la pasada Eurocopa está en el mercado tras la irrupción de Juan Villalonga en el escenario futbolístico del Valencia. Se baraja una cifra quepodría oscilar sobre los 50 millones de euros. Villa garantizaría gol y un buen relevo para Van Nistelrooy al que se busca sustituto ante el temor de que, por su edad, pueda bajar su rendimiento. También se han fijado en el brasileño del Werder Bremen Diego, en rebeldía con su club por los JJ.OO., y en adelantar a esta temporada el fichaje de Van der Vaart, quien manifestó que iba a seguir un año más en el Hamburgo.

Temor a quedarse sin figura

Pero lo que más preocupa ahora al madridismo es el estado de catarsis que vive el club en el tema refuerzos. Tras la obcecación del presidente por hacerse con Cristiano Ronaldo, existe el temor de que se puedan escapar a otros clubs las alternativas planteadas y que el Madrid se quede con lo puesto y con alguna incorporación que no alcance el perfil de figura deseado.

Y es que a Calderón se le escapan hasta las promesas de futuro como el brasileño Coutinho, al que finalmente se ha llevado el Inter de Mourinho.

Por su parte, los jugadores se muestran favorables al deseo de su presidente de fichar a Ronaldo, pero a la vez dejan claro que "hay un gran grupo", recuerdan los dos títulos de liga consecutivos que han conquistado y se sienten a gusto con lo que tienen, es decir, con el estado actual de la plantilla. Claro que de la plantilla habrá que borrar en los próximos días a Robinho y Baptista
Sevilla
Prohiben retirar el '16' de Puerta
Palop descarta su salida del club aunque "hubo oferta seria" del Valencia
Curro Tello - 23/07/2008 03:00

El reglamento de la Federación Española de Fútbol impidió que el Sevilla cumpliera su propósito de retirar el dorsal '16' de Antonio Puerta.

Según dicho organismo, todos los jugadores con ficha profesional deben portar números entre el 1 y el 25, y el Sevilla cuenta con 25 futbolistas, además del canterano Crespo que lucirá el '26'. Así pues, el encargado de heredar el número 16 de Puerta es el defensa de la cantera hispalense, David Prieto. Por su parte, Squillaci llevará el de Alves, y Maresca lucirá el de Poulsen.

En otro sentido, Andrés Palop compareció ante los medios al finalizar la sesión de entramientos y descartó "totalmente" la opción de retornar al Valencia, club del que salió con destino a Sevilla. El guardameta se centrará en "dar lo máximo de si mismo, en un club con altas exigencias" y donde le hace "mucha ilusión" continuar. "Este club me ha permitido ser lo que soy. Le debo mucho al Sevilla y no pensaba salir de mala manera. La única manera de salir era que todas las partes estuviesen contentas"n sentenció el internacional español

Formula1

Valencia chequea su circuito
A un mes vista del G.P. de Europa, ensayo general este fin de semana con carreras de F-3 y de GT para ver que está todo a punto
R. Blancafort - 25/07/2008 03:00

Los futuros ases de la F-1 serán los encargados de 'abrir el fuego' en el Circuito Urbano de Valencia, donde desde hoy y hasta el domingo el campeonato nacional de F-3 y el Open GT tendrán pruebas de sus respectivos campeonatos que servirán para 'rodar' el trazado, comprobar que todo está en orden y también para que los controles de pista tengan experiencia en las situaciones peculiares que presenta un circuito urbano.

Hombres de la talla de Bruno Senna, Giorgio Pantano o Jaime Alguersuari, optantes a los títulos de GP2 los dos primeros y al Británico de F-3 el catalán, estarán en la pista. Para Senna, como para Vitaly Petrov el objetivo es rodar sólo en los libres de hoy con un F-3 para 'aprender' el circuito con vistas a las carreras de GP2 de los 25 y 26 de agosto. Otros de GP2, entre ellos el ya citado Pantano o los españoles Javi Villa y Roldán Rodríguez, correrán en la carrera de GT, lo que les permitirá acumular muchas vueltas en un trazado urbano, siempre más difícil de asimilar por los trucos que encierra.

En el caso de Jaime Alguersuari, se trata de una colaboración con el equipo GTA y también una de las raras apariciones del piloto catalán en España ya que desde sus inicios su carrera deportiva ha transcurrido fuera de nuestros fronteras. En su condición de colíder del Británico de F-3, Alguersuari será hombre a batir en la carrera de Fórmula 3.

El trazado valenciano hará de España el único país con dos grandes premios anuales, honor del que hasta hace un par de años disfrutaron Alemania e Italia. La pretensión política valenciana de contar con un gran premio contó con la colaboración de Bernie Ecclestone, "siempre que el circuito sea urbano". El patrón de la F-1 ve en este tipo de trazados la solución de futuro de la categoría y buena parte de los nuevos GP que se incluyen en el calendario nacen aprovechando calles y avenidas de la ciudad o de un parque urbano. Esta es la razón por la cual Francisco Camps,presidente de la Comunidad, afirma que el Valencia Street Circuit será el circuito de referencia para el Siglo XXI.

Esta tarde, de 17 a 21.30 horas, se desarrollarán los primeros ensayos libres. Mañana la actividad será contínua de 9 a 21 horas y el domingo, entre 8.45 y 14 horas

Ferrari quiere respuesta rápida de Raikkonen
Según 'Bild', desea renovarle hasta 2011 y Alonso, pendiente de la decisión
Raymond Blancafort - 23/07/2008 03:00

Ferrari intenta negociar a toda prisa con Kimi Raikkonen para asegurarse su continuidad hasta 2011. Aunque ayer 'Bild' aseguraba que el acuerdo entre las partes estaba cercano, fuentes italianas señalan que el finés no parece tener prisa por negociar porque goza de contrato para 2009.

Kimi ya ha dicho en más de una ocasión que sólo continuará corriendo "mientras siga disfruntando". Al finés no le gusta el entorno de la F-1 –recientemente tuvo una discusión con un fotógrafo– y ya ha declarado que se irá el día "que ese entorno pese más que el placer de correr".

La renovación de Kimi cerraría las puertas de la 'Scuderia' a Fernando Alonso, pero en Ferrari no quieren verse sorprendidos por una eventual 'espantada' de Kimi que les coja con la guardia cambiada y sin ningún piloto capaz de tomarle el relevo. Y con Fernando insertado a largo plazo en otro equipo. Para Alonso la decisión de Kimi también es importante porque ello condiciona si se queda en Renault o se enrola en algún nuevo proyecto.

Mientras ayer 'Bild' insitía que Kimi se quedará en Ferrari hasta 2011, la prensa británica publicaba una entrevista con Nick Fry, director de Honda F1, en la que admitía que los japoneses iban a poner casi un cheque en blanco sobre la mesa para un contrato de larga duración con Alonso "porque con nuestras expectativas no tendría sentido ficharlo por una sola temporada".

Aunque Honda está en horas muy bajas, incluso por detrás de Renault, la marca ya apuesta directamente por 2009, con un coche que llevará la firma de Ross Brawn, lo que podría ser una garantía. La marca japonesa podría garantizar a Fernando no sólo unas inmejorables condiciones económicas sino la oportunidad de liderar de forma absoluta un proyecto de futuro y la seguridad de que la evolución del coche será constante, lo que no está claro que Renault le pueda garantizar.

Para Brawn la prioridad no es contar con Alonso "sino ser capaces dehacer un coche ganador" y teme que Alonso no quiera involucrarse en un proyecto cuyos frutos no se verían hasta 2010.

BMW, la otra opción que se baraja, sigue pensando en renovar a sus dos pilotos para 2009. La marca ha declarado que ya ha cumplido su objetivo de este año y que se centra en 2009 pero Mario Theissen alberga dudas sobre la cohabitación de Kubica y Fernando

Fuente__Mundo deportivo
saludos!!
El Chelsea se pone un tope por Robinho

El Chelsea no quiere pagar más de la cuenta por Robinho y se ha puesto un límite del que no quiere pasar por incorporar al extremo brasileño del Real Madrid: 40 millones de euros.

Y es que el conjunto presidido por el magnate ruso Roman Abramovich descarta pagar por Robinho 60 millones de euros, tal y como había pedido en un principio Ramón Calderon.

Contando con el deseo del jugador de marcharse del Real Madrid todo es más fácil para el Chelsea, que según publica el diario Sport podría tener un acuerdo cerrado con el representante de Robinho por el que éste cobraría cinco millones de euros netos por cada una de las cinco temporadas que estaría con los 'blues'.

Mientras Robinho y el Chelsea no quieren perder tiempo y pretenden cerrar la operación cuanto antes, el Madrid prefiere retrasarla lo más posible. El objetivo de Calderón no es otro que tratar de asegurar el fichaje de Cristiano Ronaldo antes de desprenderse de 'Robao'. Y es que ambos jugadores son de perfil parecido y quedarse sin ninguno de los dos sería un golpe duro para el potencial ofensivo de Schuster, que había pensado en sustituir al brasileño por el portugués.

No obstante, el Madrid también necesita liquidez para poder presentar una oferta definitiva por el 'crack' portugués, cuyo fichaje no saldría por menos de 80 millones de euros a la entidad blanca.

La oferta de 40 millones de euros podría ser suficiente, máxime teniendo en cuenta que Robinho podría acogerse a la Ley Webster al estar cumpliendo la tercera temporada en el club blanco. Según esta ley, cualquier jugador menor de 28 años puede abandonar su club cuando ha cumplido más de la mitad del contrato pagando simplemente la compensación por incumplimiento de contrato. En el caso de Robinho tal compensación estaría rondando los 12 millones de euros, cifra qu el Chelsea pagaría sin problemas.

Fuente_MERCAFUTBOL

Futbol
Calderón hace una nueva tentativa por Cesc
Al igual que con Cristiano Ronaldo, Ramón Calderón sueña con ver a Cesc Fábregas vistiendo la camiseta del Real Madrid. El centrocampista del Arsenal fue otra de las promesas electorales del presidente blanco, que pese a que está centrado en el fichaje del jugador del Manchester United, no se olvida del futbolista catalán. De hecho, según publica en su edición de hoy el diario MARCA, el máximo mandatario de la entidad madridista ha vuelto a preguntar dos veces en el último mes la disponibilidad de Cesc a cambiar de aires esta temporada. Sin embargo, todo hace indicar que Calderón deberá esperar otro verano más porque el mediocentro del Arsenal parece decidido a continuar militando en la Premier League.

El Lyon se plantea fichar a Etoo
Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, ha asegurado que el barcelonista Samuel Eto'o "vendrá al equipo" lionés si el técnico, Claude Puel, cree que es lo necesario "para ganar la Liga de Campeones".

"Samuel podría haber venido hace cuatro años, cuando estaba en el Mallorca", ha afirmado el presidente del club francés, según pública el diario deportivo francés 'L'Equipe'. Aulas también ha añadido que si el jugador azulgrana quiere venir ahora "al entrenador le encantará" y ha explicado que el Olympique tiene "la capacidad para hacer el fichaje".

La principal duda que se le plantea al dirigente francés estriba en la alta ficha que percibe el delantero camerunés, quien no cuenta para el entrenador barcelonista, Josep Guardiola, tal y como aseguró el técnico azulgrana hace unas semanas.

"No sé si es una buena solución introducir en el vestuario a un jugador con un nivel salarial que no es compatible con el que tienen los otros jugadores", se ha preguntado Aulas, quien considera prioritario "encontrar un cierto equilibrio tanto dentro como fuera del campo".

De todos modos, el presidente del Lyon ha reiterado que "todo dependerá del entrenador". "Si el técnico nos dice que para ganar la Liga de Campeones necesita a Eto'o o a Drogba, entonces intentaremos hacerlos venir, aunque esté por encima de nuestras posibilidades", aseguró.

Tennis
El español Rafael Nadal logró el pase a las semifinales del Masters Series de Toronto, puntuable para la ATP, y se enfrentará con el escocés Andy Murray, tras solventar con triunfo sus respectivos encuentros de cuartos ante el francés Richard Gasquet y el serbio Novak Djokovic.

Nadal, segundo cabeza de serie y más cerca del número uno mundial tras la temprana eliminación del suizo Roger Federer en el torneo canadiense, tuvo que luchar más de lo previsto inicialmente ante un rival que le puso las cosas difíciles desde el principio.

Gasquet, décimo preclasificado, se adjudicó la primera manga tras un igualadísimo 'tie-break' que terminó con 14-12 para el francés después de una hora y 18 minutos de intenso juego. A partir de ahí, el mallorquín, herido en su orgullo, no dio margen al error y, con gran contundencia, ganó los dos siguientes sets, 6-2 y 6-1, en sólo una hora. Ahora su próximo rival será el escocés Andy Murray, octavo cabeza de serie, quien se deshizo el serbio Novak Djokovic, número tres del cuadro, en sólo dos mangas, si bien en la última tuvo que recurrir al desempate: 6-3 y 7-6 (3). Murray fue uno de los rivales que Nadal debió superar para hacerse con el título en Wimbledon. El mallorquín le derrotó en los cuartos de final, al igual que en los tres duelos anteriores en los que se enfrentaron.

En la otra semifinal del Masters Series de Toronto se enfrentarán el alemán Nicolas Kiefer y el francés Gilles Simon, tras superar al estadounidense James Blake (7) y al croata Marin Cilic, respectivamente. El Masters Series de Toronto está dotado con 2,6 millones de dólares en premios, según informa la organización del circuito ATP.
Fuente__MARCA
Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Futbol
El brasileño al que persigue Osasuna
El club continúa con la planificación de la próxima temporada y es por ello que habría iniciado ya las negociaciones para incorporar al centrocampista Renan, actualmente en las filas del Atlético Mineiro
Tras cerrar la cesión del valencianista Sunny, Osasuna sigue perfilando su plantilla de cara a la nueva temporada y ya tiene nuevo objetivo. Se llama Renan, es brasileño y juega en el Atlético Mineiro en la posición de centrocampista.

A falta de un acuerdo final, los navarros se encuentran reunidos con el abogado del club brasileño y el traspaso está previsto que se realice en las próximas horas. La forma de pago separa a ambas partes y en Osasuna se espera la llegada de Ziganda para que de el ok definitivo a la operación.

La Premier quiere al gigante Zigic
El Aston Villa está dispuesto a negociar por el delantero y podría ofrecer hasta ocho millones de euros
Al Valencia no le faltan candidatos para colocar a algunos de sus jugadores e ingresar considerables sumas de dinero. Villa, Silva...y ahora Zigic son algunos de los jugadores más cotizados de la plantilla.

En el caso del delantero Nikola Zigic, la Premier League parece su destino más probable. Tras el interés del Palermo, el West Ham se ha sumado a la puja y podría estar dispuesto a realizar un desembolso de ocho millones de euros por el jugador.

Su estatura y su fortaleza en el juego aéreo completarían el juego ofensivo de los ingleses, que en breve podrían desplazarse hasta la capital levantina para tantear la posición del club y los deseos del jugador.

Senna le da plantón a Luis Aragonés
El dinero del Fenerbahçe no convence a Senna, que prefiere seguir en el Villarreal a reencontrarse con Luis Aragonés


Marcos Senna tiene claro donde jugará la próxima temporada: el Villarreal. Tras seis temporadas en España, el brasileño no quiere probar fortuna en otra liga europea y ni tan siquiera la posibilidad de ponerse a las órdenes de Luis Aragonés le han hecho cambiar de opinión.

Ni Luis Aragonés...ni la suculenta oferta que le ha hecho llegar el Fenerbahçe turco. A instancias del Sabio de Hortaleza, el club turco le ofrecía tres años de contrato y 3,5 millones de euros por temporada. Una oferta irrachazable, también para el Villarreal, que cobraría un traspaso del 10 millones de euros.

Pero todo eso son ahora datos sin importancia ya que el propio jugador se ha encargado de asegurar su continuidad en Castellón a través de la prensa brasileña. "Ahora quiero jugar el próximo Mundial con España y espero poder ganar la Champions con el Villarreal, es mi sueño", más claro imposible.

El internacional español, que ha agradecido el interés de Aragonés, no quiere cambiar de vestuario y por raro que parezca en esto del fútbol, no convierte al dinero en motivo principal para decidir su futuro.

D'Alessandro ficha por el Inter
El argentino abandona San Lorenzo del Almagro, donde sólo disputó una temporada, para incorporarse al Internacional de Porto Alegre. El Zaragoza y el grupo inversor, que compartían el pase del futbolista, acordaron los términos tras la jugosa oferta.


El fútbol brasileño, sinónimo de jogo bonito, históricamente se ha caracterizado por contar con jugadores que llevan la pelota pegada al pie, que pueden inventar una fantasía en cualquier momento y que suelen ejecutar los tiros libres con la maestría de un artista. Seguramente, el hecho de encontrarse con un jugador que pudiera cumplir con estas características en la cercanía del continente americano, de corta edad y con experiencia europea y de selección fueron los motivos que llevaron a los dirigentes del Inter a la contratación del Cabezón.

Allá a lo lejos quedará la presentación estelar que se le hizo en febrero cuando volvía de su travesía por el viejo continente donde militó en Alemania (Wolfsburgo), Inglaterra (Portsmounth) y España (Zaragoza). Sólo una temporada lució la casaca azul y roja y no consiguió coronarse ni en la Copa Libertadores, donde cayeron en cuartos de final, o el campeonato local, donde finalizaron en la cuarta posición. Su nivel fue de menor a mayor, aunque este último no terminó siendo del todo alto y lejos estuvo de asemejarse a la de aquel jovencito que deslumbró en River Plate y la selección juvenil (20 PJ – 2 goles).

El pase se hará por seis millones de euros y tendrá un contrato de 1.500.000 dólares anuales por cada una de las cuatro temporadas estipuladas. Obviamente, para Miguel Ángel Russo, quien reemplaza a Ramón Díaz, es una baja más que sensible ya que se escapa su generador de fútbol. También lo será para los hinchas que ya no disfrutarán de su pisada y su creatividad. Pero los que decidieron fueron los dueños de su pase. El grupo inversor no quería perder plata y el Zaragoza, ahora en segunda división, también veía con buenos ojos el ingreso de billetes.

El fútbol argentino vuelve a perder a uno de sus grandes protagonistas. Nuevamente, y ya debería convertirse en una preocupación, para saltar a una liga de menor nivel y repercusión mundial. Pero está comprobado, lo bueno dura poco. Mucho más por estos pagos, donde nadie parece resistirse a una billetera abultada.
Fuente__MERCAFUTBOL
--- [ Añadido ] -----
Sastre hila su mejor traje
AVANCE. Carlos Sastre se proclamó virtual campeón del Tour de Francia 2008 tras pulverizar los tiempos en una contrarreloj que comprendías las localidades de Cérilly y Saint-Amand-Montrond sobre un recorrido de 53 kilómetros. El tiempo que le separaba del australiano Cadel Evans fue más que suficiente y sólo cedió 29 segundos que le convierten en el séptimo español en conquistar la gran ronda gala. Por su parte, el corredor alemán Stefan Schumacher se proclamó vencedor de la etapa por delante de Fabian Cancellara y Kim Kirchen, segundo y tercero respectivamente.
Fuente_MARCA
El Madrid ya trabaja en Van der Vaart y Villa

Ante las dificultades creadas por el Manchester, en el Madrid empiezan a ser más prudentes respecto a la llegada de Cristiano Ronaldo. Por este motivo, en el club han abierto una nueva vía de negociación para reforzar al equipo de Schuster. Los elegidos son Villa y Van der Vaart.

El Madrid ya tiene Plan B por si finalmente no puede fichar a Cristiano Ronaldo. Van der Vaart y Villa son los objetivos prioritarios del club en caso de que no sea posible cerrar la soñada contratación del crack. La dirección deportiva del Madrid (Schuster reconoció ayer no tener novedades del asunto) sigue confiando en que en un arreón final se pueda incorporar a la estrella portuguesa a pesar de que cada día que pasa los obstáculos son mayores. Mijatovic se agarra a la palabra del agente del jugador, Jorge Mendes, que le ha prometido que su futbolista va a forzar todo lo que pueda para ver cumplido su sueño de jugar en el Bernabéu.

Sin embargo, Calderón y Mijatovic están inquietos porque Cristiano aún no ha dado un paso definitivo que fuerce al Manchester a sentarse a negociar. El Madrid piensa que el portugués ha insinuado su intención de marcharse tras caer Portugal en la Eurocopa, pero desconcierta su silencio y que no haya transmitido a Gill y a los Glazer que se planta y que no quiere continuar en allí.

No negocian.
La postura de los dueños del club (atendiendo a la exigencia amenazante de Ferguson) es no negociar bajo ningún concepto el traspaso de su estrella, así que José Ángel Sánchez y Mijatovic se han puesto manos a la obra para ir adelantando el plan B al que ayer se refirió Schuster, basado en traer a Van der Vaart y a Villa, y mantener a Robinho.

Con respecto al holandés, el Madrid ha subido su oferta. Pero lo más importante es que Schuster lo quiere ya y que el propio Van der Vaart ha dicho al Hamburgo que no quiere estar otro año allí. Lo de Van der Vaart puede cerrarse el próximo fin de semana en Londres. Por su parte, Villa está como loco por jugar en el Madrid y ha transmitido a su representante que le dé prioridad, por encima de Barça y Tottenham.

Fuente_AS



El Chelsea vuelve a la carga por Robinho con otra super oferta


El Chelsea contraataca de nuevo. Y es que el club que preside el ruso Abramovich se ha propuesto conseguir a Robinho para la próxima temporada. Si la semana pasada la oferta del club inglés era de 40 millones de euros, según el diario The Telegraph, el plan que preparan es ofrecer, esta misma semana, 44 millones y medio por el extremo derecho del Real Madrid.

Por su parte, en el club merengue no dejan de afirmar que Robinho es un jugador clave para el equipo y que Schuster cuenta con él para su proyecto de la próxima temporada. Y es que mucho se ha hablado de que si Cristiano Ronaldo se incorporaba al conjunto blanco, la salida de Robinho sería inmediata, siendo el Chelsea el club que suena con más fuerza.

Fuente_MARCA



1saludito¡¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4