El Arsenal ficha a Samir Nasri

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
El Arsenal de Arsene Wenger completó hoy el fichaje del centrocampista francés Samir Nasri, el "nuevo Zinedine Zidane", procedente de las filas del Marsella. El jugador, de 21 años, jugó como suplente para la selección francesa durante la Eurocopa del 2008, que ganó España, y se comprometido con el equipo de Londres en un contrato "de larga duración".

"Se trata de un paso importantísimo en mi vida como futbolista ya que el Arsenal es un club muy grande", comentó el jugador. En declaraciones a la web oficial de la entidad londinense, el técnico, Arsene Wenger, subrayó de la nueva incorporación de su plantilla que se trata de un jugador "joven, rápido y técnicamente sobresaliente".

Aunque los "gunners" no han hecho pública ninguna información relativa al precio del medio, se cree que Nasri, al que algunos han llamado el "nuevo Zinedine Zidane", podría haber costado la cantidad de 12 millones de libras. El medio se incorporó al Marsella cuando tenía 9 años y debutó en la Liga francesa en la temporada 2004-2005.

Fuente: AS
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Se veia venir desde hace tiempo ya.
Y para mi gusto es un gran fichaje por parte del arsenal ya que es bastante bueno el chaval,aunque habra que ver que puede ofrecer en la premier.
Un saludo.
 
Superior