Mediapro, TVE y la Forta adquieren los derechos de la Champions

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Mediapro ha adquirido los derechos de emisión por televisión de pago de la Liga de Campeones de fútbol, que actualmente tenía Digital+, para las temporadas 2009-2010, 2010-2011 y 2011-2012 y TVE y la Forta han arrebatado a Antena 3 Televisión los derechos en abierto para esas mismas temporadas.

El nuevo canal de pago de Mediapro ofrecerá dentro de estos 14 partidos la actuación de dos equipos españoles por jornada. Mediapro asegura que la adquisición de derechos de emisión de la Champions League, unido a los derechos que la compañía tiene sobre 38 de los 42 equipos que disputarán la Liga española a partir de la temporada 2009-2010, llevarán al grupo a "disponer de una oferta imbatible para ofrecer el mejor fútbol mundial".

TVE y las cadenas autonómicas retransmitirán, en primera opción, los mejores partidos que se disputan los martes y los miércoles. En total, emitirán dos encuentros de la fase previa, dos cada jornada de la liguilla de grupos, cuatro de octavos de final, dos de cuartos de final y las dos semifinales. La final de la competición se emitirá de forma simultánea por ambos operadores.



Opicion: Parece que Digital + se ve destinada a la desaparicion al quedarse practicamente sin futbol.

Y le quitan los derechos a A3 que solo retransmitia 1 partido por jornada. Con TVE volveremos a disfrutar de los dos encuentros por jornada.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
futbol para todos¿?¿?el canal de mediapro es de pago,es el mismo que van a poner para ver los partidos de liga.
--- [ Añadido ] -----
En abierto los partidos de antena 3 que pasa a TVE(como estaba antes)
De pago los de digital + que ahora veremos por el canal de mediapro
nos quedamos =
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
futbol para todos¿?¿?el canal de mediapro es de pago,es el mismo que van a poner para ver los partidos de liga.
--- [ Añadido ] -----
En abierto los partidos de antena 3 que pasa a TVE(como estaba antes)
De pago los de digital + que ahora veremos por el canal de mediapro
nos quedamos =
La sexta es de mediapro tambien, pero bueno ya veremos... nos la clavaran tambien XD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
futbol para todos¿?¿?el canal de mediapro es de pago,es el mismo que van a poner para ver los partidos de liga.
--- [ Añadido ] -----
En abierto los partidos de antena 3 que pasa a TVE(como estaba antes)
De pago los de digital + que ahora veremos por el canal de mediapro
nos quedamos =
Creo que olvidas que cuando A3 compro lo derechos paso a emitir un partido por jornada.

Ahora TVE vuelve a retomar un partido el martes y otro el miercoles.

P.D mediapro dijo que los partidos en su canal serian mas baratos. Ademas, no necesitas darte de alta en ninguna plataforma.

No nos quedamos igual.....
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
La sexta es de mediapro,y segun he leido en varios periodicos,iban a poner un nuevo canal de pago por tdt,con lo cual lleva al cambio de aparato,y no vale el tdt convencional,Asi que ahora habria que pagar por un nuevo aparato,los partidos de liga iban a costar 4 euros cada semana(precio asequible comparado con el que hay en digital +),asi que tambien habra que pagar por los de la champions.Pero prefiero que la champions vuelva a TVE,antena 3 es GAFE
--- [ Añadido ] -----
Cuando he puesto "como estaba antes"me refiero a 2 partidos a la semana de los equipos españoles,eso si mola.Pero veremos a ver como se las apañan para timarnos.
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
bien este año el barça gana la champions xD jaja la última vez que la ganamos fue transmitida por la 1ª, la verdad es que me gustaban los comentaristas de la 3 pero bueno, a ver si innovan un poquito en la 1ª
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Bueno, al menos como dice Varrelo tendremos dos partidos por jornada, y ya no tendremos que aguantar a los palurdos de Antena 3, que saben lo mismo de futbol que yo de moda, y encima no saben comentar objetivamente, se les ve a la legua de que equipo es cada uno...
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
futbol para todos¿?¿?el canal de mediapro es de pago,es el mismo que van a poner para ver los partidos de liga.
--- [ Añadido ] -----
En abierto los partidos de antena 3 que pasa a TVE(como estaba antes)
De pago los de digital + que ahora veremos por el canal de mediapro
nos quedamos =

que , nos quedamos peor aun.

si los partidos que veiamos en canal + eran "gratis" pues ahora tendremos que pagar para verlos.

no me gustan nada estos cambios... :douh:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
que , nos quedamos peor aun.

si los partidos que veiamos en canal + eran "gratis" pues ahora tendremos que pagar para verlos.

no me gustan nada estos cambios... :douh:
ajajjjaaj ese gratis me suena a flores ajajajaj
Hombre ahora tendremos 2 partidos a la semana,antes teniamos 1,lo demas como en digital+pero cambiando al que hay que pagarle.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
ajajjjaaj ese gratis me suena a flores ajajajaj
Hombre ahora tendremos 2 partidos a la semana,antes teniamos 1,lo demas como en digital+pero cambiando al que hay que pagarle.
Pues hace meses que no veo ninguna flor en mi jardin XDXD.

Y veo chungo que puedan salir con la sal que ha tirado a la tierra un tal Nagra3 XDXD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
varrelo mediapro tiene los derechos de 38 equipos para la temporada 2009-2010?
Entonces el año que viene sigue todo igual quiero decir echando los partidos digital +?

Yo quiero abonarme a algo pero todavia no me entero de la historia...para ver el futbol el año que viene a quien hay que abonarse???
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
varrelo mediapro tiene los derechos de 38 equipos para la temporada 2009-2010?
Entonces el año que viene sigue todo igual quiero decir echando los partidos digital +?

Yo quiero abonarme a algo pero todavia no me entero de la historia...para ver el futbol el año que viene a quien hay que abonarse???
de momento todo es de digital + temporada 2008-2009.Esperate que ahora saldran ofertas que te regalan la primera vuelta gratis o cosas asi,a mi me lo regalaron,por cierto hablando de flores,tengo una amiga que siempre los veia,no me preguntes como,pero ella cambiando de satelite los conseguia ver,y ademas en español.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
varrelo mediapro tiene los derechos de 38 equipos para la temporada 2009-2010?
Entonces el año que viene sigue todo igual quiero decir echando los partidos digital +?

Yo quiero abonarme a algo pero todavia no me entero de la historia...para ver el futbol el año que viene a quien hay que abonarse???
El año que viene estaremos mas o menos como este (aunque mediapro podrá retransimitir mas partidos que D+.

Uno de los equipos de los que tiene los derechos Sogecable creo que era el Real Madrid, por lo que los partidos en casa del Madrid solo se verán en D+.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Eso si 2009-2010,si habra que cambiar el aparato y buscar opciones de verlo.Yo me abone esta temporada,y pagando 20 euros al mes nada mas,que es lo que me puedo gastar en un bar entre partidos de liga y champions.El año que viene vere y los mandare al carajo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
de momento todo es de digital + temporada 2008-2009.Esperate que ahora saldran ofertas que te regalan la primera vuelta gratis o cosas asi,a mi me lo regalaron,por cierto hablando de flores,tengo una amiga que siempre los veia,no me preguntes como,pero ella cambiando de satelite los conseguia ver,y ademas en español.
Seguramente será por Premiere......
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
El año que viene estaremos mas o menos como este (aunque mediapro podrá retransimitir mas partidos que D+.

Uno de los equipos de los que tiene los derechos Sogecable creo que era el Real Madrid, por lo que los partidos en casa del Madrid solo se verán en D+.
exacto,pero los derechos de champions seran diferentes me imagino.
--- [ Añadido ] -----
Seguramente será por Premiere......
si creo que era por ahi.
 
Última edición:
Superior