Mediapro, TVE y la Forta adquieren los derechos de la Champions (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

futbol para todos¿?¿?el canal de mediapro es de pago,es el mismo que van a poner para ver los partidos de liga.
--- [ Añadido ] -----
En abierto los partidos de antena 3 que pasa a TVE(como estaba antes)
De pago los de digital + que ahora veremos por el canal de mediapro
nos quedamos =

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje

que , nos quedamos peor aun.

si los partidos que veiamos en canal + eran "gratis" pues ahora tendremos que pagar para verlos.

no me gustan nada estos cambios...

que , nos quedamos peor aun.

si los partidos que veiamos en canal + eran "gratis" pues ahora tendremos que pagar para verlos.

no me gustan nada estos cambios...

Iniciado por carlos_ps3 Ver Mensaje
ajajjjaaj ese gratis me suena a flores ajajajaj
Hombre ahora tendremos 2 partidos a la semana,antes teniamos 1,lo demas como en digital+pero cambiando al que hay que pagarle.

ajajjjaaj ese gratis me suena a flores ajajajaj
Hombre ahora tendremos 2 partidos a la semana,antes teniamos 1,lo demas como en digital+pero cambiando al que hay que pagarle.

Pues hace meses que no veo ninguna flor en mi jardin XDXD.

Y veo chungo que puedan salir con la sal que ha tirado a la tierra un tal Nagra3 XDXD
varrelo mediapro tiene los derechos de 38 equipos para la temporada 2009-2010?
Entonces el año que viene sigue todo igual quiero decir echando los partidos digital +?

Yo quiero abonarme a algo pero todavia no me entero de la historia...para ver el futbol el año que viene a quien hay que abonarse???

Entonces el año que viene sigue todo igual quiero decir echando los partidos digital +?

Yo quiero abonarme a algo pero todavia no me entero de la historia...para ver el futbol el año que viene a quien hay que abonarse???

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
de momento todo es de digital + temporada 2008-2009.Esperate que ahora saldran ofertas que te regalan la primera vuelta gratis o cosas asi,a mi me lo regalaron,por cierto hablando de flores,tengo una amiga que siempre los veia,no me preguntes como,pero ella cambiando de satelite los conseguia ver,y ademas en español.

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
El año que viene estaremos mas o menos como este (aunque mediapro podrá retransimitir mas partidos que D+.

Uno de los equipos de los que tiene los derechos Sogecable creo que era el Real Madrid, por lo que los partidos en casa del Madrid solo se verán en D+.

de momento todo es de digital + temporada 2008-2009.Esperate que ahora saldran ofertas que te regalan la primera vuelta gratis o cosas asi,a mi me lo regalaron,por cierto hablando de flores,tengo una amiga que siempre los veia,no me preguntes como,pero ella cambiando de satelite los conseguia ver,y ademas en español.

Seguramente será por Premiere......

El año que viene estaremos mas o menos como este (aunque mediapro podrá retransimitir mas partidos que D+.

Uno de los equipos de los que tiene los derechos Sogecable creo que era el Real Madrid, por lo que los partidos en casa del Madrid solo se verán en D+.

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
exacto,pero los derechos de champions seran diferentes me imagino.
--- [ Añadido ] -----

Seguramente será por Premiere......

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
si creo que era por ahi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn