[HILO OFICIAL]Noticias F1

H

horizonps3

[HILO OFICIAL] NOTICIAS DE FORMULA 1





CLASIFICACION PILOTOS

1 Lewis Hamilton (McLaren)>>>>>>>>>>>62
2 Kimi Räikkönen (Ferrari)>>>>>>>>>>>>>57
3 Felipe Massa (Ferrari)>>>>>>>>>>>>>>54
4 Robert Kubica (BMW-Sauber)>>>>>>>>49
5 Nick Heidfeld (BMW-Sauber)>>>>>>>>>41
6 Heikki Kovalainen (McLaren)>>>>>>>>>38
7 Jarno Trulli (Toyota) >>>>>>>>>>>>>>22
8 Fernando Alonso (Renault)>>>>>>>>>>18
9 Mark Webber (Red Bull)>>>>>>>>>>>>18
10 Timo Glock (Toyota) >>>>>>>>>>>>>13
11 Nelsinho Piquet Jr (Renault)>>>>>>>>13
12 Rubens Barrichello (Honda) >>>>>>>>11
13 Nico Rosberg (Williams)>>>>>>>>>>>8
14 Kazuki Nakajima (Williams)>>>>>>>>>8
15 David Coulthard (Red Bull)>>>>>>>>>6
16 Sebastien Vettel (Toro Rosso)>>>>>>6
17 Jenson Button (Honda)>>>>>>>>>>>3
18 Sebastien Bourdais (Toro Rosso)>>>>2
19 Adrian Sutil (Force India)>>>>>>>>>0
20 Anthony Davidson (Super Aguri) >>>0
21 Giancarlo Fisichella (Force India)>>>0
22 Takuma Sato (Super Aguri)>>>>>>>0

CLASIFICACION EQUIPOS

1 Ferrari>>>>>>>111
2 McLaren>>>>>>>100
3 BMW-Sauber >>>90
4 Toyota>>>>>>>>35
5 Renault>>>>>>>>31
6 Red Bull>>>>>>>>24
7 Williams>>>>>>>16
8 Honda>>>>>>>>14
9 Toro Rosso>>>>>8
10 Force India>>>>0
11 Super Aguri>>>>0

FERNANDO ALONSO



ALONSO, MAS CERCA DE FERRARI

El Banco Santander estudia la posibilidad de patrocinar a la escuderia Ferrari a partir de 2010, una vez que concluya el actual contrato con McLaren, y de esta manera acercaría un poco más a Fernando Alonso al 'Imperio Rojo'.


COULTHARD: "ALONSO SERIA MI SUSTITUTO IDEAL"

El británico David Coulthard, que se retirará cuando acabe el actual Mundial de Fórmula Uno, ha declarado que el español Fernando Alonso, actualmente en Renault, sería su sustituto ideal en el equipo Red Bull Racing.




NOTICIAS GP VALENCIA




ENTRENAMIENTOS LIBRES


3 semanas faltan para que empiezen, recordad que t5 los televisara!

PORRAS

Tatorra:
1º-Lewis Hamilton
2º-Heiki Kovalainen
3º-Nick Heidfield

Fernando Alonso-6º


Hector_8:
1º-Kimi Raikonen
2º-Lewis Hamilton
3º-Fernando Alonso

Fernando Alonso-3º



FirstF1
1º-Nick Heidfield
2º-Robert Kubica
3º-Kimi Raikonen


Agarkan:
1º-Lewis Hamilton
2º-Felipe Massa
3º-Kimi Raikonen

Fernando Alonso-4º


ULTIMA CARRERA

Heikki Kovalainen se aprovechó del pinchazo de Hamilton y la rotura de motor de Felipe Massa, para alzarse con el primer triunfo de su carrera en Fórmula 1. Alonso se quedó a un paso del podio tras finalizar en la cuarta plaza.
FORMULA 1 Heikki Kovalainen McLaren Mercedes GP Hungría - 0

Kovalainen se encontró con el triunfo cuando el brasileño Felipe Massa (Ferrari), que iba primero desde el inicio de la carrera, rompió su motor en la vuelta 67, a tres para el final, hecho que permitió a su compañero Raikkonen entrar en el podio, cuando luchaba en la cuarta posición por adelantar a Glock, que hace dos semanas tuvo un accidente en Alemania y ha subido por primera vez en su carrera en la F1 al podio.

El español Fernando Alonso (Renault) acabó en cuarta posición, tras un gran inicio de carrera en el que adelantó a Raikkonen, mientras que el gran favorito para el triunfo, el británico Lewis Hamilton (McLaren), tuvo un pinchazo en la vuelta 40 que le apartó del podio, pero finalmente entró quinto, lo que le permite seguir al frente de la clasificación del mundial de pilotos.

Sensacional arranque de Massa

Nadie dudaba del triunfo de Hamilton, después de haber conseguido la 'pole', pero ya se vio sorprendido en la primera vuelta cuando en el arranque de la carrera Massa se coló entre él y Kovalainen y ya entró en la curva cerrando al británico para impedir ser escupido fuera de la pista.

Cuando Massa tomó el timón de la carrera fue insuperable. A cada paso por delante de la línea de meta aumentaba tímidamente su ventaja respecto a Hamilton.

Por detrás, Alonso vivió una persecución con Raikkonen a un segundo del español. Fue en la segunda parada de ambos que Ferrari fue más rápida y el finlandés se puso delante.

La fiabilidad de Ferrari

Y llegó el momento fatídico de la vuelta 67 cuando Massa lideraba la carrera con comodidad y había levantado ligeramente el acelerador. El motor de su Ferrari explotó y Kovalainen, que sólo había subido dos veces al cajón, se encontró con su primera victoria en la F1.

Alonso, que repite posición, después del cuarto puesto que logró en Australia, lo que le permite sumar cinco puntos y atrapar a Max Webber, que acabó noveno y, por tanto, no entró en los puntos.

Hamilton se mantiene líder

Después de esta prueba, la undécima del mundial de F-1, Lewis Hamilton adquiere un poco más de ventaja en la clasificación respecto al segundo. Antes de iniciar la carrera, tenía cuatro puntos con Massa, y ahora con Raikkonen en la segunda posición, el británico goza de cinco de ventaja.

-----------------------------------------------------------------------
Se ira editando segun halla nuevas noticias
Espero que os guste.
Toda la informacion sacada de: http://es.eurosport.yahoo.com/
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Tatorra.. Una cosa, a ti te encanta la conduccion y los hilos ofciales no??XD muy buen post;) ya dije en sugerencias que abrieran un apartado de noticias y esto podria ser un post fijo...
 
H

horizonps3

Tatorra.. Una cosa, a ti te encanta la conduccion y los hilos ofciales no??XD muy buen post;) ya dije en sugerencias que abrieran un apartado de noticias y esto podria ser un post fijo...
Si, un viciado de las 2 cosasXDXDXDXD.

Lo de la conduccion lo puedes ver en eso de "amante de laps3" y donde ponen esas pues que soy amante de la conduccionXDXD
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Me encanta Tato ;). Muy buen post.

Cuando Alonso este en Ferrari sera como una ..... y un ...... en toda regla.

Entonces lo pasaremos aún mejor que ahora jejeje.

Lo dicho gran post, buen trabajo.

:hola:
 
H

horizonps3

Me encanta Tato ;). Muy buen post.

Cuando Alonso este en Ferrari sera como una ..... y un ...... en toda regla.

Entonces lo pasaremos aún mejor que ahora jejeje.

Lo dicho gran post, buen trabajo.

:hola:
Me alegro de que te guste, dentro de poco lo editare con un poco mas de informacion
 
H

horizonps3

Acabo de acutalizar con una nueva noticia, la de Mclaren y Ferrari llegan a un acuerdo, la cual es del lio del espionaje y todo eso del año pasadoXDXD

He puesto un breve resumen de la noticia, ya que el texto era muy extenso


SALUDOS
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy currado el post sin duda.
ojala vaya subiendo algunas posiciones alonso, no se merece ser 9, ojala la temporada que viene vaya a Ferrari o BMW ( BMW las ultimas temporadas a crecido mucho y a mejorado muchisimo )
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
gran trabajo tatorra..... el lider del mundial es Hamilton no Massa xDXd .... pero buen trabajo!!
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
muy buena tatorra,yo veo las noticias de f1,en la pagina de telecinco apartado f1,comparado con eurosport prefiero telecinco,pero bueno para gustos colores,si eso pasate por hay y miras aver si te gusta,gracias por crear este hilo y me encanta la conducion y la f1 sobretodo XD,gracias
 
H

horizonps3

muy buena tatorra,yo veo las noticias de f1,en la pagina de telecinco apartado f1,comparado con eurosport prefiero telecinco,pero bueno para gustos colores,si eso pasate por hay y miras aver si te gusta,gracias por crear este hilo y me encanta la conducion y la f1 sobretodo XD,gracias
Gracias por reconocer el trabajo, pero agradecelo en el boton tmb, que ninguno lo haceis XDXD
--- [ Añadido ] -----
Editado con nuevas noticias y un apartado de F. Alonso donde pondre los rumores sobre el piloto y esas cosas...
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
104
Karma
18
Ubicación
Puertollano
Aqui os dejo un previo del G.P de Alemania que he hecho yo recopilando datos.


GROER PREIS VON DEUTSCHLAND.



Capacidad: 100.000 espectadores
Curvas: 12
Curvas derecha: 8
Curvas izquierda: 4
Sentido: Derecha
Longitud: 4.574 metros
Vueltas: 67

El Circuito de Hockenheim o Hockenheimring es un autódromo localizado en las cercanías de Hockenheim, Alemania, que alberga anualmente el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, entre otros eventos.

El trazado del circuito se destacaba por ser uno de los más largos de la temporada de Fórmula 1, con un sector rápido que consistía de cuatro rectas de aproximadamente un kilómetro, cortadas por tres chicanas lentas que permitían numerosos sobrepasos, que recorrían un bosque. La zona de tribunas, denominada "Motordrom", compensaba el resto del trazado con curvas trabadas. Este circuito presentaba un desafío importante a los técnicos a la hora de la puesta a punto de los autos para la carrera, puesto que se debía optar entre una configuración con alerones poco inclinados y suspensión dura para maximizar la velocidad final en las rectas, pero a la vez comprometiendo la adherencia del coche en la zona del "Motordrom", o viceversa.

Para la edición del 2002, el circuito fue rediseñado por el arquitecto alemán Hermann Tilke. La sección del estadio se mantuvo, pero el trazado fue acortado, al reemplazarse el sector de largas rectas de los bosques con una serie de curvas más cerradas. Como en la mayoría de los rediseños realizados por Tilke a petición del dueño de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, varios pilotos y fanáticos han criticado duramente la eliminación de las rectas ya que estas le daban un carácter especial al trazado.

Este circuito será siempre tristemente recordado por la muerte del legendario Jim Clark , que murió en 1968 en una competición de Fórmula 2.

UN POCO DE HISTORIA

El circuito de Hockenheim es el más rápido de la Fórmula 1 en lo que se refiere a velocidad punta. Consta de tres rectas en las que se alcanzan los 360km/h, y los coches disponen de un mínimo de carga aerodinámica, por lo que después pasan dificultades para mantener el coche en la pista en la última parte del trazado, el "Stadium", que hace que caiga la media de velocidad, quizás una de la más elevadas en la F1.

Es un circuito que requiere un buen motor, cuya fiabilidad se pone a prueba, ya que los motores van al límite durante bastantes minutos a lo largo de las 45 vueltas. Los pilotos no suelen tener problemas físicos porque las curvas no son más que pequeñas chicanes y la última sección es muy lenta. En 1999, Salo dejó pasar a su jefe de fila, Eddie Irvine, y así le cedió la victoria. Frentzen se clasificó en tercera posición con su Jordan mientras que los McLaren tuvieron algunos problemas.

En el 2000, Barrichello consiguió su primera victoria gracias a emplear una buena estrategia bajo la lluvia. Schumacher tuvo que abandonar en la salida y delante de su público.

El circuito fue modificado antes de la carrera del 2001, que ganó Michael Schumacher, reduciéndose drásticamente su longitud. En el 2002, el circuito celebraba su 70 aniversario con un nuevo "look" y un nuevo nombre: "Hockenheimring Baden Württemberg". Donde el circuito se adentraba en el bosque, ahora hay una larga curva rápida: "Parabolika". Con la versión corta del circuito, se hacen 47 vueltas en lugar de 45. Michael Schumacher ganó de nuevo, emocionando a sus fans "de casa".

Juan Pablo Montoya ganó su segunda carrera de la temporada 2003. El colombiano se colocó líder en la primera curva, dónde tuvieron que retirarse Ralf Schumacher, Kimi Raikkonen y Rubens Barrichello después de un choque El McLaren de David Coulthard acababa en una bien merecida segunda posición, y Jarno Trulli conseguía el tercer puesto para Renault.

Michael Schumacher sumaba una nueva victoria en el GP de Alemania imponiéndose al piloto de BAR Honda Jenson Button, que completaba las últimas vueltas de la carrera con un problema en le visor de su casco. El tercer puesto fue para el piloto español de Renault, Fernando Alonso.

Tras tomar la salida desde la pole, Kimi Raikkonen lideró la carrera del 2005 durante las primeras 35 vueltas y hasta que su motor Mercedes V10 dijo basta. Fernando Alonso supo aprovechar perfectamente la ocasión para apuntarse la victoria por delante de Montoya, que acabó segundo. Ferrari dominó el Gran Premio de Alemania 2006 con Michael Schumacher alzándose con la victoria aventjando en menos de un segundo a Felipe Massa. El piloto que había logrado la pole, Kimi Raikkonen, concluía en tercera posición.

Hockenheim comparte ahora la organización del Gran Premio de Alemania con el circuito de Nurburgring y no albergó la carrera en 2007. Valencia será a partir del año 2008 el escenario del Gran Premio de Europa, lo que supondrá la segunda carrera en España de la temporada.

PALMARES

2006 M. Schumacher (Ferrari)
2005 F. Alonso (Renault)
2004 M. Schumacher (Ferrari)
2003 J-P. Montoya (Williams)
2002 M. Schumacher (Ferrari)
2001 R. Schumacher (Williams)
2000 R. Barrichello (Ferrari)
1999 E. Irvine (Ferrari)
1998 M. Hakkinen (McLaren)
1997 G. Berger (Benetton)
1996 D. Hill (Williams)
1995 M. Schumacher (Benetton)
1994 G. Berger (Ferrari)
1993 A. Prost (Williams)
1992 N. Mansell (Williams)
1991 N. Mansell (Williams)
1990 A. Senna (McLaren)
1989 A. Senna (McLaren)
1988 A. Senna (McLaren)

Foto del antiguo Hockenheim.




Vuelta OnBoard con Kimi al Hockenheimring.

http://es.youtube.com/watch?v=DzYcYo2txuo


Horarios:

Carrera 20/07/08 14:00
Parrilla 19/07/08 15:15
Calificación 2 19/07/08 14:20
Calificación 1 19/07/08 14:00
Calificación 3 19/07/08 13:40
Libres 2.1 19/07/08 11:00
Libres 1.2 18/07/08 14:00
Libres 1.1 18/07/08 10:00


Enlaces para ver los entrenamientos libres:

>> http://stream.ra1kkonen.com/simulcastPlayer_02.swf
>> http://livestream.do.am/live/player.swf
>> http://channelf1.net
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
104
Karma
18
Ubicación
Puertollano
FP1



A destacar accidente de Kubica en los últimos minutos.


Kubica despues de salirse de pista

Cuando iba a tomar la curva del estadio, pisó la zona mojada, se le fue de atras a gran velocidad, cruzó toda la zona de grava (muy amplia) e impacto contra los neumaticos a baja velocidad.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Jod... con el Kubica pobrecillo no para de tener accidentes con lo que me gusta Kubica. Podiamos hacer una porra haber quien adivina el podio:
1 - Raikkonen
2 - Hamilton
3 - Alonso

Saludos.
 
Superior