El Santander acerca a Alonso y Ferrari

H

horizonps3

El Banco Santander estudia la posibilidad de patrocinar a la escuderia Ferrari a partir de 2010, una vez que concluya el actual contrato con McLaren, y de esta manera acercaría un poco más a Fernando Alonso al 'Imperio Rojo'.



Desde el banco que preside Emilio Botón se apunta que se examina esta posibilidad por parte de la entidad, al tiempo que destacaron que "aún no se ha firmado" contrato alguno al respecto, y se limitan a recordar que el contrato que tiene firmado con McLaren está vigente hasta 2009.

El diario alemán 'Sport Bild' publicó el miércoles que el banco español podría romper su contrato con McLaren el próximo año y también que Fernando Alonso podría dejar Renault para fichar por Ferrari en 2009, el compromiso del Santander sería de 25 millones de euros por año.

La entidad española paga por su patrocinio a McLaren 15 millones de euros anuales y tiene firmado un contrato de tres años de duración, con la posibilidad de renovarlo por otros dos.

Además, el Grupo Santander ya patrocina a Fernando Alonso, que este año milita en la escudería Renault, por medio de su red de cooperación universitaria en internet Universia, de forma que ha logrado tener presencia en dos equipos de Fórmula Uno.


Fuente: Eurosport
 
Superior