¿Creéis que Messi seguirá siendo el gran jugador que es?

¿Seguirá Messi al nivel actual siempre

  • Si, es uno de los mejores del mundo, las lesiones son algo pasajero

    Votos: 22 75.9%
  • No, el tratamiento de crecimiento le va a afectar, con 21 años no se puede estar un año casi parad

    Votos: 7 24.1%

  • Total de votantes
    29

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
La verdad lo dudo mucho. Solo esta temporada se ha perdido un montón de partidos por lesión, y en un tío tan jóven es es bastante grave. Muchos dicen que es por el tratamiento de crecimiento (que la Fifa va a ilegalizar de aqui a unos años) que llevó, ya que el pobre no subía del 1,58.
Parece que el espiral de lesiones va a seguir asi mucho tiempo, Dios quiera que no, pero está claro que no es un jugador fisicamente fuerte.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Aunque me duela, no. Pero les pasa a todos los jugadores que comienzan tan fuertes, llega un momento, que se desinflan, y aunque siguen siendo grandes jugadores no llegan a ser lo que eran. En el Barça por ejemplo... Ronaldinho llegó al máximo con el gol al Chelsea en octavos de Champions, después todos sabemos lo que le pasó... Messi supero los limites de lo posible con el gol al Getafe, y sigue a un gran nivel, pero no creo que lo aguante más de dos o tres años. Hay poco jugadores que se mantengan mucho tiempo a un alto nivel, en el Barça por ejemplo (hablo del Barça porque evidentemente es el equipo que mejor conozco) actualmente lo únicos jugadores que llevan un tiempo jugando y siguen igual o incluso mejor son Xavi (que se ha superado en la Eurocopa) y Puyol, que es un pedazo de central. El resto sube, baja, sube, baja... pero esto pasa en todas partes...
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
si las lesiones se lo permiten y no se cree el mas importante que el club y mira por el equipo mas que por el , omo an hecho otros por ejemplo ronaldinho, messi ara historia en el barça o por lo menos eso deseo
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
esperemos todos que siga al nivel que a demostrado....es bueno para el fútbol, tener jugadores de la talla de messi.


pero de vez en cuando una lesión de 2 o 3 meses ...estaría bien para los demás equipos jejjje
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
yo creo que messi puede seguir al nivel que esta e inclso superarlo bastantes años...

hace unos años tambien se dijo que raul debido a los tratamientos que tuvo de joven por una enfermedad (raquitismo creo) estaba muy mal y su vida deportiva no podria llegar a los 30 ños jugando y miralo...esta ha sido una de sus mejores temporadas,,,

yo creo que messi puede estar dando guerra muchisimos alos al maximo nivel...otra cosa es que en el barca no acabe de explotar definitivamente (para ello debera mudarse a madrid) jeje
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
110
Karma
22
O se reconvierte en un extremo puro capaz de poner centros decentes o su carrera se acabara en cuanto ya no tenga la carrera que tiene ahora de ir esquivando jugadores
 
W

Warrior1899

Esperemos que este año tenga más suerte que en el anterior, sobretodo en tel tema lesiones, yo creo que si no se lesiona mucho cada día puede ir a más.
Es uno de los jugadores más rápidos con la pelota en los pies, por no decir el más rápido.
Saludos a todos
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
el problema son las lesiones, no es bueno que un jugador tan joven tenga lesiones en tan poco tiempo. si le respetan si llegara a ser uno de los mejores sino, se quedara en el camino como tantos. por el bien suyo y del futbol espero que no le pase nada mas.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
yo creo que a pesar de todo llegará un momento en el que se estabilizará en cuanto a lesiones y empezará a dar aún más de lo que da ahora
 
Superior