¿lo hara bien del bosque con la seleccion?

Conversación publicada en el foro Deportes

Ver Resultados de Encuesta: ¿Como lo hara Del Bosque?
Lo hara bien sin duda 14 66.67%
pienso que va a cag**la...no me pega 7 33.33%
Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta

bueno...la verdad es q todos estamos muy felices con la roja luego de esa excelente eurocopa...pq eso fue...una excelente eurocopa...equico menos batido, el mas goleador, el campeon, el q hizo mas tocas...Y PARA Q SEGUIR CONTANDO SI LO QUE LES DIGA ES POCO!

bueno...la verdad es q el sabio, como muchos le docen,. se marchara y sera Vicente del Bosque quien dirigira a la seleccion. recordemos que este señor fue quien llevo al madrid a la mejor epoca d eestos tiempo...al mismo tiempo campeon de la liga y champions...q mas pedir!

la cosa es q asumira el cargo el 15 de julio...mi pregunta es...como crees tu que lo hara?

yo creo q lo hara muy bien...es un tipo humilde y que se basa en el mismo tipo de juego q luis...el toque y las contras...esperemos que esta seleccion q tiene una de las mejores generaciones por no decir la mejor, nos siga dando alegrias en los años venideros...

salu2
Yo, sinceramente, creo que mal. Cambiará cosas que funcionan bien y la cagará.
Espero que no toque el 'Dream Team' español que ha creado Luis Aragonés, porque seguro que al ser madridista mete a Raúl en la delantera y a Guti en el medio del campo.

Espero que no lo haga, no por rechaze a estos jugadores sino porque los actuales les superan, que buen futbol he visto en la Eurocopa, una maravilla. Era la primera vez que tenía la intuición (estaba seguro) de que ibamos a ganar, sobre todo después de ganar a Italia
Yo pienso que lo hará bien, considero que es un buen técnico. El no ha tenido una repercusión justa porque jamás se le ha tratado como se merece. Entró en el Real Madrid por la puerta de atrás y consiguió crear el último Madrid que consideraba admirable.

Yo le doy mi voto de confianza. Parece un tio sin personalidad, sin criterio, pero siempre toma buenas decisiones en el desarrollo de los partidos.

Que se lleve a Raúl o a Guti me da igual. Lo que me preocuparía es que si no funcionan bien en el campo no los quite o no varíe el sistema sólo porque son ellos y no otros. lo cuál confío en que no ocurra.

Eso si, ambos, como están las cosas, deberían permanecer en el confortable banquillo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn