¿lo hara bien del bosque con la seleccion?

¿Como lo hara Del Bosque?

  • Lo hara bien sin duda

    Votos: 14 70.0%
  • pienso que va a cag**la...no me pega

    Votos: 6 30.0%

  • Total de votantes
    20

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
bueno...la verdad es q todos estamos muy felices con la roja luego de esa excelente eurocopa...pq eso fue...una excelente eurocopa...equico menos batido, el mas goleador, el campeon, el q hizo mas tocas...Y PARA Q SEGUIR CONTANDO SI LO QUE LES DIGA ES POCO!

bueno...la verdad es q el sabio, como muchos le docen,. se marchara y sera Vicente del Bosque quien dirigira a la seleccion. recordemos que este señor fue quien llevo al madrid a la mejor epoca d eestos tiempo...al mismo tiempo campeon de la liga y champions...q mas pedir!

la cosa es q asumira el cargo el 15 de julio...mi pregunta es...como crees tu que lo hara?

yo creo q lo hara muy bien...es un tipo humilde y que se basa en el mismo tipo de juego q luis...el toque y las contras...esperemos que esta seleccion q tiene una de las mejores generaciones por no decir la mejor, nos siga dando alegrias en los años venideros...

salu2
 
M

mugan86

Yo, sinceramente, creo que mal. Cambiará cosas que funcionan bien y la cagará.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
lo hara bien, si el viejo a ganado una euro, del bosque gana un mundial...jejjje
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
si no lleva a Raul ni a Guti irá bien.. sino será un fracaso total... y si... me gusta crear polémica... como lleve a Raul me hago de la selección catalana xDDD y como lleve a Guti me voy de España xDDD
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Haver si hay suerte y convoca alos mismo 23 si, quita a Senna o a Silva y cosas de estas, pues mal.
 
W

Warrior1899

Es un madridista... pffff o jala no haga nada!
y... RAUL A LA SELECCIÓN! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
i después de la selección jubilación!! xDD ya toca que está mas hecho polvo el chaval... xDDDDDDDD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Espero que no toque el 'Dream Team' español que ha creado Luis Aragonés, porque seguro que al ser madridista mete a Raúl en la delantera y a Guti en el medio del campo.

Espero que no lo haga, no por rechaze a estos jugadores sino porque los actuales les superan, que buen futbol he visto en la Eurocopa, una maravilla. Era la primera vez que tenía la intuición (estaba seguro) de que ibamos a ganar, sobre todo después de ganar a Italia
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo pienso que lo hará bien, considero que es un buen técnico. El no ha tenido una repercusión justa porque jamás se le ha tratado como se merece. Entró en el Real Madrid por la puerta de atrás y consiguió crear el último Madrid que consideraba admirable.

Yo le doy mi voto de confianza. Parece un tio sin personalidad, sin criterio, pero siempre toma buenas decisiones en el desarrollo de los partidos.

Que se lleve a Raúl o a Guti me da igual. Lo que me preocuparía es que si no funcionan bien en el campo no los quite o no varíe el sistema sólo porque son ellos y no otros. lo cuál confío en que no ocurra.

Eso si, ambos, como están las cosas, deberían permanecer en el confortable banquillo.
 
Superior