Alguien practica Parkour?

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
holaa!! soy un verdarero amante del parkour..llevo como 6 años practicandolo y la verdad q aveces te hace falta..

antes el parkour era supuestamente un vandalismo..pero ahora se a decretado que el parkour es un tipo de deporte a practicar kien kiera...claro asii sin entrar a casas a robar y eso XD

y tambien me uno a las volteretas q hacen los parkouristas..soy un fan e ello..cada sabado me voy a la playa a matarme un poko pero poko a poko me van saliendo mas acrobacias..

weno espero k dejeis vuestros comentarios y q vivca el parkour!!!:palmas:
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo llevo 3 años haciendo parkour , ahora no puedo pro una lesion pero cuando pueda volvere.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
espero k vuelvas pronto y q aprendas muxas cosas mas..te lesionaste por el parkour o q te paso??
no te preocupes , mi lesion fue una gilipoyez jugando al futbol , en cuanto me recupere me pongo otra vez a saltar muros.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD parkourista no existe es traceurs o en singular traceur.As cometido el mismo error que los de antena 3 cuando lo dijeron en las noticias.Ponen el nombre del tio y abajo parkourista.XDXDXDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
bueno perdona XD yo os digo k los k podais practicarlo lo practikeis pork para mi es lo mejor k hay despues de la PS3 y bueno to el mundo a dar volteretas y a saltar por donde le de la gana :D:D:D:D:D:D:D:D
--- [ Añadido ] -----
ahh y otra cosaa me podeis decir como se pone abajo del comentario la PSN id card?

gracias!
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008