Alguien practica Parkour?

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
holaa!! soy un verdarero amante del parkour..llevo como 6 años practicandolo y la verdad q aveces te hace falta..

antes el parkour era supuestamente un vandalismo..pero ahora se a decretado que el parkour es un tipo de deporte a practicar kien kiera...claro asii sin entrar a casas a robar y eso XD

y tambien me uno a las volteretas q hacen los parkouristas..soy un fan e ello..cada sabado me voy a la playa a matarme un poko pero poko a poko me van saliendo mas acrobacias..

weno espero k dejeis vuestros comentarios y q vivca el parkour!!!:palmas:
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo llevo 3 años haciendo parkour , ahora no puedo pro una lesion pero cuando pueda volvere.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
espero k vuelvas pronto y q aprendas muxas cosas mas..te lesionaste por el parkour o q te paso??
no te preocupes , mi lesion fue una gilipoyez jugando al futbol , en cuanto me recupere me pongo otra vez a saltar muros.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD parkourista no existe es traceurs o en singular traceur.As cometido el mismo error que los de antena 3 cuando lo dijeron en las noticias.Ponen el nombre del tio y abajo parkourista.XDXDXDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
bueno perdona XD yo os digo k los k podais practicarlo lo practikeis pork para mi es lo mejor k hay despues de la PS3 y bueno to el mundo a dar volteretas y a saltar por donde le de la gana :D:D:D:D:D:D:D:D
--- [ Añadido ] -----
ahh y otra cosaa me podeis decir como se pone abajo del comentario la PSN id card?

gracias!
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Parkour es saltarse muros,vallas con movimientos como: pasavallas, gato, 360, 180, doble gato, rompemuñecas..
Y otra cosa muy distinta aparte del Parkour (que mucha gente se cree que es parkour) son los mortales y todo tipo de acrobacias que eso se llaman Tricks ;)
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo antes lo practicaba todo muro que veia lo ecalaba o ``intetaba`` algunos eran practicamente imposibles por mi estatura... pero al final se conseguian...:eek:lee:XD pero ahora he dejado un poco ese mundillo ahora estoy con las bmx...XD saludos:victoria:
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Poned videos y demas, a ver que tal os sale...

Mirad, estos son unos chavales de mi ciudad, Talavera, haciendo parkour, aunque ellos me dicen que son tricks o algo asi.
Va, que mas da, miradles xD:

[youtube=F3jFKHAT8EE]x[/youtube]

PD: Aunque en el video parezcan kinkis, son buena gente ;) xD
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Yo antes si lo practicaba, es mas invente un salto, se llamaba la pertiga, pero claro empezaron los celos, ahora mismo estoy inactivo en el parkour, pero soy un profesional en apalankour XD
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
jaja buena buena yo soy mas de tricks k de saltar muros y eso pero tmb salto muxos...me dicen k salto pexaa y con eso gano pa aser volteretas y bueno sigan practicando los q puedan
 
Superior