deporte que practicais (Página 4)

Conversación publicada en el foro Deportes

Ver Resultados de Encuesta: ¿que deporte practicas?
Futbol 12 27.27%
Tenis 8 18.18%
Baloncesto 6 13.64%
Balonmano 0 0%
Padel 0 0%
Natación 0 0%
Volleyball 1 2.27%
Otros 17 38.64%
Votantes: 44. No puedes votar en esta encuesta

Jajajajja joer valla caballito, yo me los hago pero no tan largosss.... xD La mia es una Kona Coiler , esta : http://www.foromtb.com/vbpicgallery.php?do=view&g=9872

PD: Aqui un video de unos saltitos soy el que sale en el minuto 0:40 de ay en adelante aparezco algunas veces xD. http://www.youtube.com/watch?v=mZyc2b_8UxU

Iniciado por * $aMu * Ver Mensaje
Waa menudos saltos,como os lo montais... por donde vivo yo no ai nada de eso,solo hay un barranco echo mierda con unas cuantas rampas y poco mas xDD.. y tampoco usamos cascos ni nada, vosotros soi porfesionales...

Joder tio, vas sin bici...ya me gustaria tener esa o una parecida.. la mia es mas sencillita, no tenia mas presupuesto xd..

Saludos!

Iniciado por marionp6 Ver Mensaje
Pues a ahorrar xDD. Yo esa la pille de segundamano pero casi nueva por 900 pavos xD.

Jajajajaj profesionales tampoco eehh, eso es para las caidas xD.

nada es mejor que el parkour, tener la satisfacion de que as hecho un pino gato desde una altura considerable y no te as caido. no hay nada mejor que eso

Iniciado por edgerito Ver Mensaje
Hombre si nos ponemos asi....
Yo te digo que no hay nada mejor que tener 17 años y jugar en una liga de tios de 20 y que al meter un golazo escuches a todos decir:Madre mia que golazo, impresionante , nose que....

Para cada uno lo mejor es el deporte que el practica.Y eso de que nada es mejor que el Parkour...

Hombre si nos ponemos asi....
Yo te digo que no hay nada mejor que tener 17 años y jugar en una liga de tios de 20 y que al meter un golazo escuches a todos decir:Madre mia que golazo, impresionante , nose que....

Para cada uno lo mejor es el deporte que el practica.Y eso de que nada es mejor que el Parkour...

Iniciado por Catador Ver Mensaje
pero para meter un gol a y que ser bueno y el parkour cualquiera puede echarle huevos a tirarte de pasavallas o un rompe muñecas

pero para meter un gol a y que ser bueno y el parkour cualquiera puede echarle huevos a tirarte de pasavallas o un rompe muñecas

Iniciado por edgerito Ver Mensaje
Juas te he dado las gracias sin querer xD, bueno un pasavallas de esos no es muy dificil , pero el rompe muñecas no se muy bien lo que es y por el nombre me dá que yo no lo haria xD
Yo puesto otros, porque hago de todo según la temporada y como se me cruce el cable. Antes hice natación hasta los 16 , balonmano (14-20) y ahora, correr, bici, gimnasio, basket,...me gusta todo menos el futbol que solo lo juego en la playa para echarme unas risas, si no lo juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn