Real Madrid y Manchester buscan fecha para el anuncio del fichaje de Ronaldo

Conversación publicada en el foro Deportes

Parece que él culebrón Ronaldo llega a su fin y solo quedan flecos por solucionar


(Lo más seguro esque veamos esta camiseta de blancon con el nombre ronaldo y aunque no me guste con el número 10)

Otra pista de la que nadie se ha dado cuenta el día de la final entre Nadal y Federer había alguien en el palco Ramón Calderón(aunque este hombre es omnipresente porque lo ves por cualquier lado hasta en la boda de briatore)
Bueno a lo que iba entre Londres y Manchester no hay mucha distancia la verdad y ese mismo día dijo que lo más probable esque Ronaldo seguiría jugando en el Manchester y un día antes lo decía la hermana y saben porque era para meter presión al Manchester para que aceptará la propuesta de 85 millones aunque al final se va a quedar cerca de los 100 millones

20MINUTOS
El culebrón Ronaldo llega a su fin.
Sólo quedan algunos flecos para finiquitar la operación.
Probablemente sea el 17 de julio cuando se cierre el traspaso

El culebrón Ronaldo parece llegar a su fin. Ya queda menos para que el crack portugués, que se recupera de su operación, se vista de blanco.

Llegados a este punto, y casi con la total certeza de que Cristiano jugará en el Real Madrid la próxima temporada , lo único que queda por resolver es la fecha del anuncio del portugués como nuevo jugador blanco.

Manchester y Madrid están de acuerdo en todo. Será el traspaso más caro de la historia del fútbol: casi 100 millones. Y se convertirá en el jugador mejor pagado del Madrid por delante de Raúl y Casillas.

Malcolm Glazer, propietario del club inglés, busca el día idóneo para hacer público el traspaso e intentar que la cotización en bolsa del Manchester no se desplome. Sólo queda eso, la fecha. Todo sigue su cauce y se maneja la fecha del 17 de julio como la más probable. Será cuando Glazer dé por cerrado el traspaso de Ronaldo al Real Madrid. El culebrón del verano habrá acabado.

FUENTE

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn