Real Madrid y Manchester buscan fecha para el anuncio del fichaje de Ronaldo

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Parece que él culebrón Ronaldo llega a su fin y solo quedan flecos por solucionar


(Lo más seguro esque veamos esta camiseta de blancon con el nombre ronaldo y aunque no me guste con el número 10)

Otra pista de la que nadie se ha dado cuenta el día de la final entre Nadal y Federer había alguien en el palco Ramón Calderón(aunque este hombre es omnipresente porque lo ves por cualquier lado hasta en la boda de briatore)
Bueno a lo que iba entre Londres y Manchester no hay mucha distancia la verdad y ese mismo día dijo que lo más probable esque Ronaldo seguiría jugando en el Manchester y un día antes lo decía la hermana y saben porque era para meter presión al Manchester para que aceptará la propuesta de 85 millones aunque al final se va a quedar cerca de los 100 millones

20MINUTOS
El culebrón Ronaldo llega a su fin.
Sólo quedan algunos flecos para finiquitar la operación.
Probablemente sea el 17 de julio cuando se cierre el traspaso

El culebrón Ronaldo parece llegar a su fin. Ya queda menos para que el crack portugués, que se recupera de su operación, se vista de blanco.

Llegados a este punto, y casi con la total certeza de que Cristiano jugará en el Real Madrid la próxima temporada , lo único que queda por resolver es la fecha del anuncio del portugués como nuevo jugador blanco.

Manchester y Madrid están de acuerdo en todo. Será el traspaso más caro de la historia del fútbol: casi 100 millones. Y se convertirá en el jugador mejor pagado del Madrid por delante de Raúl y Casillas.

Malcolm Glazer, propietario del club inglés, busca el día idóneo para hacer público el traspaso e intentar que la cotización en bolsa del Manchester no se desplome. Sólo queda eso, la fecha. Todo sigue su cauce y se maneja la fecha del 17 de julio como la más probable. Será cuando Glazer dé por cerrado el traspaso de Ronaldo al Real Madrid. El culebrón del verano habrá acabado.
FUENTE

saludos
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
buena noticia...tengo mas ganas de ver a la novia que a el jugar...

para este tipo de noticias , esta el subforo de deportes.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
No va a fichar el madrid siempre hace lo mismo que si vamos a fichar al gran kaka, etc etc y ahora este...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
felicidades, la estafa más escandalosa del fútbol está a punto de firmarse, me parece ridículo que paguen 100 millones de € por un jugador que ante los equipos grandes desaparece y a parte que es un niñato, pero bueno, les deseo suerte a los merengues
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Ya lo quisierais vosotros para vuestros equipos. La envidia os corroe :D XD XD :D
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Calderón fué a la final de Nadal y federer porque Nadal le invita siempre, como madridista que es
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Pues yo no lo ficharia ni por la mitad, pero bueno yo no decido. Yo ficharia antes a Villa, al Kun, Huntelaar... Un jugador de equipo, no uno que venda camisetas, que para eso ya tenemos a San Iker
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
no lo quiero pal Barça, ya os lo podeis quedar y ya vereis como os saldra rana!
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
txulo como dices que estropearia mas el vestuario si a penor es imposible si eso es una banda de orquesta
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
56
Karma
4
que ganas tengo de que el madrid fiche al pestoso ese.....
y por 100 kilazos....jajajajajajaja
(tirara los penaltis no????)
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Estaba claro que lo acabarian fichando, y al final el Manchester va a conseguir lo que queria, timarle unos cuantos millones al Madrid. Por más buen jugador que sea no creo que realmente valga más de 65 o 70 millones como mucho. Pero vamos, la historia del mercado futbolistico está llena de fichajes que han sobrepasado con creces su valor real. Supongo, aunque espero equivocarme, que será un buen fichaje.
 
Superior