Real Madrid y Manchester buscan fecha para el anuncio del fichaje de Ronaldo (Página 6)

Conversación publicada en el foro Deportes

yo al mariquita luso no lo quiero ni de coña en mi barça, estropearía aún más el vestuario seguramente

Iniciado por txulo Ver Mensaje
Estoy contigo! Además pagar tanto por un jugador... O jala no se adapte, o por mala suerte si se lesiona que? jajajajaja.
Todo puro marketing y puro negocio.
Me gustaría ver a C. Ronaldo en la Liga Española. Es un buen jugador, no creo que merezca la pena por tanta 'pasta' pero bueno, es el Madrid y se lo puede permitir.
Ya lo vimos en el fichaje de Pepe, menuda millonada se gastó por ese hombre (No digo que sea malo, ni que no los haya merecido).
Es un jugador con mucha técnica y tiene muy buen toque, lo que pasa que muchas veces no aparece ni en los partidos.
Eso sí, camisetas venderá como rosquillas. Y eso le vendrá bien al Madrid

solo en publicidad, se paga el solito la mitad del fichaje...

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Hombre, es una pedazo de exageración pero sí que ganará con Marketing el Madrid.
Yo la verdad no le veo mucho futuro en el Madrid, espero equivocarme porque quiero que dure mucho en la LFP, y que se lo curre, no como Ronaldinho (mejor jugador de Fútbol y lo poco que lo demuestra con la pedazo de temporada que creó, ese jugador en su tiempo sí que valía esos 100 millones, e incluso era dudoso)

Lo dicho, C. Ronaldo no creo que valga tanto pero si juega bien pues bien, si la lia, pues nada.
Pues a mi el fichaje me gusta, quiza no vaya a meter tantos goles, ni vaya a hacer tantos regates como en la premier, pero desde luego es un buen jugador, va bien de cabeza, tiene gol (42 goles la temporada pasada), regate, muchisima velocidad.. y bueno eso de que cuesta 100 millones de euros, sinceramente me da igual yo no soy el que lo paga..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn