Real Madrid y Manchester buscan fecha para el anuncio del fichaje de Ronaldo (Página 5)

Conversación publicada en el foro Deportes

A mi tambien me da asco el Barça y no digo nada porque les respeto.Si he dicho envidia y que?Se os ve el plumero a todos los cules.

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
Ves tio, por eso digo que eres un egocentrico, se ve a la legua que te resbala todo lo que te digan. Por gente como tu soy antimadridista.
ajajajajajajajjaj siempre con la palabra "envidia" en la boca, no sabeis decir otra cosa, cuando un culé da su opinion ya es un envidioso,vaya una prepotencia, y muchos de envidia nada porque ya decimos que c.ronaldo figuritas asi no los queremos ni aunque nos los regalen
Tambien decir algo acerca de unos comentarios que he visto acerca de Messi e incluso Henry, primera el tipico comentario de "ya veremos quien es mejor cristiano o messi" haber melones son jugadores muy diferentes como para compararlos , ya que su estilo de juego muy diferente
Y por Henry aunque sea un abuelete el barcelona no llego a pagar 100 millones por el ni de coña
C.Ronaldo es muy buen jugador y me encantaría que está operación se terminará cerrando pero creo que tendrían que fichar también un mediopunta como Diego y un delantero centro como Ibrahimovic.

Respeta a los catalanes antimadridistas,anticulés a todo la gente pero por favor estamos en un post en el que estamos hablando de un fichaje del real madrid y claro que toda la gente puede dar su opnión pero esque os vais a otro extremo por favorr y perdonar la palabra pero si vais a postear para joder no posteis pero si vais a dar vuestra opinión podeis darle pero he de decir que en está ocasión algunos desgrazadamiente en vez de dar vuestra opinión os habeis dedicado a postear para joder

saludos porfavor no os tomeis a mal las palabras
C.Ronaldo es un crack y espero que lo fixe el Madrid , xq sin duda los cules tienen envidia...si serian ellos quienes lo iban a fixar bufff seria DIOS ....y todos aquellos que aora dicen si mariquita y tal y cual....dirian vaya jugadorazo hemos fixao...
en fin, otro año de paseo blanco...

Salu2
Yo flipo con los merengones estos, pero cada día mas xDD.
Hace un año el Madrid iba a fichar a Daniel Alves: El mejor lateral del mundo
Ahora? Como lo ha fichado el Barça tenemos a Sergio Ramos que es mejor.. bla bla bla etc etc.
Y ahora lo mismo, CR es el mejor bla bla bla, cuándo se ha demostrado que Messi es mejor que el.
Fifa World Player:
Kaka 1o
Messi 2o
CR 3o
Partido Barça-Manchester Manchester-Barça
La única vez que se han enfrentado.
En los dos Messi estuvo a años luz del grandioso CR que no hizo nada.
Hasta en la segunda parte cuando entro Bojan le quito la pelota y le hice un regate que se quedo plasmado el Crack luso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn