Real Madrid y Manchester buscan fecha para el anuncio del fichaje de Ronaldo (Página 3)

Conversación publicada en el foro Deportes

el año que viene todos los que se cogen el manchester en el fifa,ya sabeis os cojeis el madrid ajajajaj

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Yo me pillo al Manchester XD, habra q ver como queda el barça para cogerlo XDXDXD, el madrid seguira asi de malo... (en el fifa) XDXDXD

Estaba claro que lo acabarian fichando, y al final el Manchester va a conseguir lo que queria, timarle unos cuantos millones al Madrid. Por más buen jugador que sea no creo que realmente valga más de 65 o 70 millones como mucho. Pero vamos, la historia del mercado futbolistico está llena de fichajes que han sobrepasado con creces su valor real. Supongo, aunque espero equivocarme, que será un buen fichaje.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
pues yo creo que aki en españa se comera un torrao,para mi el madrid tiene a uno mucho mejor que es robinho,lo que pasa que no an sabido explotarlo bien,solo hay que verlo con la canarinha,es un espectaculo....
y lo del precio es la mayor locura que jamas se a visto..

Estaba claro que lo acabarian fichando, y al final el Manchester va a conseguir lo que queria, timarle unos cuantos millones al Madrid. Por más buen jugador que sea no creo que realmente valga más de 65 o 70 millones como mucho. Pero vamos, la historia del mercado futbolistico está llena de fichajes que han sobrepasado con creces su valor real. Supongo, aunque espero equivocarme, que será un buen fichaje.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
el unico que verdaderamente, a dicho las cosas como son, es verdad es un precio desorbitado, pero un jugador como este, no lo sacas del manchester por 60M ni de coña, y mas con el temporadon que se a marcado, y con solo 23 añitos...
Yo aqui veo mucha envidia,CR es un buen jugador querrais o no,si ficha por el madrid mejor para ellos,cada uno que se queje por los fichajes de su equipo no por lo de otros.Por parte de los azulgranas tinene envidia de que alguien como CR fiche por el Mdrid en vez de el Barça,diciendo que MESSI es mejor,no nos hace falta,bla bla bla.Caa uno que se queje con los fixajes de su equipo y punto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn