mis noticias deportivas

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
en el mejor pais de europa y en breve(2 años) del
como imagino habreis observado (por lo menos los que estais en la peña che o pasais por el tema "todo sobre el atletico") que pongo bastantes noticias asi que e decidido crear este tema y poner todos de todos los equipos y empiezo con esto:

Mercado: Quique Flores confía en ver

a Aimar en el Benfica


El Benfica trabaja en el fichaje del centrocampista argentino.

Pablo Aimar continúa orbitando alrededor del Benfica, pero su fichaje no se cierra. Pese a todo, Quique Sánchez Flores, técnico de los lisboetas, confía en que esta temporada el centrocampista argentino jugará en el Estádio da Luz.

"Aimar quiere jugar al más alto nivel, conoce la historia del Benfica, el interés del equipo técnico y está convencido de que será posible. Es un sueño de todos y espero que se concrete en los próximos días", explicó el entrenador madrileño.

Quique Flores confirmó que el Benfica, a través de su director deportivo Rui Costa, está trabajando en otras operaciones, aunque admitió que no hay prisa por cerrar los fichajes puesto que todavía falta mucho tiempo para que comience la temporada.

Mientras tanto, el Benfica comenzó este martes la pretemporada con la ausencia de los internacionales.

pues solo decir que suerte para quique ya que es un grandisimo manager(pena que dijese adios en el club che) y fixar a aimar seria fixar a alguien a su altura salu2
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
vaya no sta mal..lo iras actualizando o algo? si lo actualizaras, porque no lo aces oficial? XD
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
en el mejor pais de europa y en breve(2 años) del
como se ace oficial?¿ actualizar?¿ te refieres si en cuanto pueda colgare todas las noticias que pueda si en ese caso si y aqui va otra:

Mercado: "Messi jugará en el Inter",

sacude Zanetti


Javier Zanetti dijo que habla seguido con Messi y que cuando La pulga deje el Barça, irá al Inter. moratti al acecho.

Javier Zanetti, capitán y símbolo del Inter, tiene un deseo: que Lionel Messi sea su compañero en el tricampeón de Italia. El Pupi sabe que no será ahora, y que tampoco es una tarea sencilla.

Pero la ilusión la tiene. "Con la Pulga hablo seguido. En un futuro, cuando deje el Barcelona, es seguro que jugará con nosotros. Si se abre una esperanza, Moratti (el presidente del club) estará en la primera fila para contratarlo", aseguró el jugador de la Selección.

En la nota publicada hoy por el diario La Gazzetta dello Sport, Zanetti elogió elogió la casi segura incorporación de Frank Lampard, del Chelsea. "Es un volante veloz y de muy buena pegada. Lo enfrenté únicamente con el seleccionado argentino. Defiende, ataca y está por toda la cancha. Jugadores así de completos, hay pocos".

Con respecto a su continuidad en el Inter, señaló que "les agradezco a mis padres por los genes que heredé y que me han permitido siempre entrenarme al máximo y con pocas lesiones en mi carrera deportiva".

en fin que decir zanneti de ilusiones tambien se vive no creo que pep sea tan tonto com pa dejar eskpar a messi:buf:
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
como se ace oficial?¿ actualizar?¿ te refieres si en cuanto pueda colgare todas las noticias que pueda si en ese caso si y aqui va otra:

Mercado: "Messi jugará en el Inter",

sacude Zanetti


Javier Zanetti dijo que habla seguido con Messi y que cuando La pulga deje el Barça, irá al Inter. moratti al acecho.

Javier Zanetti, capitán y símbolo del Inter, tiene un deseo: que Lionel Messi sea su compañero en el tricampeón de Italia. El Pupi sabe que no será ahora, y que tampoco es una tarea sencilla.

Pero la ilusión la tiene. "Con la Pulga hablo seguido. En un futuro, cuando deje el Barcelona, es seguro que jugará con nosotros. Si se abre una esperanza, Moratti (el presidente del club) estará en la primera fila para contratarlo", aseguró el jugador de la Selección.

En la nota publicada hoy por el diario La Gazzetta dello Sport, Zanetti elogió elogió la casi segura incorporación de Frank Lampard, del Chelsea. "Es un volante veloz y de muy buena pegada. Lo enfrenté únicamente con el seleccionado argentino. Defiende, ataca y está por toda la cancha. Jugadores así de completos, hay pocos".

Con respecto a su continuidad en el Inter, señaló que "les agradezco a mis padres por los genes que heredé y que me han permitido siempre entrenarme al máximo y con pocas lesiones en mi carrera deportiva".

en fin que decir zanneti de ilusiones tambien se vive no creo que pep sea tan tonto com pa dejar eskpar a messi:buf:
jajjajajaajaja mira como me rio messi al inter jajajajajjajajaja XDXDXD por favor... estos italianos que se quiten los macarronis de la cara ya XDXD
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
en el mejor pais de europa y en breve(2 años) del
jaja que weno xD siento no haber puesto es que me despertao ace na xD

Mercado: "El Arsenal ya negocia a

Adebayor", admite Galliani


El Administrador del Milan reconoce que es una opción o la otra. Los dos es imposible para la convivencia. El Arsenal negocia a Adebayor.

Adriano Galliani dio una gran novedad en acmilan.com: "Hemos hoy recibido un comunicado del Arsenal que ha reemplazado la carta del 13 de junio con la que rechazaba cualquier posibilidad de negociar a Adebayor. Sin embargo hoy contestó con una clara apertura. La sociedad inglesa está dispuesta a negociarlo. Es un paso adelante pero el camino es largo".

Adriano Galliani excluye absolutamente la posibilidad de comprar a Adebayor y Ronaldinho: "Aclaremos las cosas: Adebayor es la alternativa a Ronaldinho y viceversa. No pueden venir juntos. Nosotros tenemos de titular a Kakà y Pato, y dos jugadores del calibre de Adebayor y Ronaldinho crearían problemas en el vestuario".

El Administrador Delegado rossonero se refierió, por último a Shevchenko: "Está en nuestros corazones. Si el Chelsea quisiera cederlo, nosotros lo adquiriríamos, es voluntad del presidente Berlusconi".

a mi lo que pase fuera de españa no me interesa muxo pero imagino que abra gente a la que si
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
1
Karma
1
la verdad esk esta pagina esta to wapo animo genesis sige asi k esta mu currado(copiar y pegar) xD ES BROMA
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
en el mejor pais de europa y en breve(2 años) del
Barcelona: Ronaldinho quiere ir a

Pekín a pesar del veto


El Barcelona no lo quiere dejar viajar para jugar las Olimpiadas, pero el Gaúcho alberga esperanzas de poder hacerlo.

"Soy muy positivo y no pienso en nada que no sea una cosa buena. Sólo me imagino en los Juegos haciendo cosas buenas y conquistando la medalla de oro", comentó Ronaldinho para hacer gala de su optimismo que, por otra parte, le permiter seguir manteniendo esperanzas para que el Barcelona le deje finalmente viajar a Pekín para disputar los Juegos Olímpicos con su selección.

En referencia al veto impuesto por el Barcelona, Ronaldinho se ha limitado a decir que "la vida es así, pero con un consenso sería más fácil, pero por la relación que tenemos con el Barcelona, estamos confiados".

por cierto haylist no es solo copiar pegar ay que buscar la noticia xD
--- [ Añadido ] -----
Mercado: El 'Chaco' Torres, ¿cerca

del Recreativo?


Desde Argentina se informa que el mediocentro del San Lorenzo está forzando su posible salida del club de Boedo y que su destino estaría en la Liga de España. Sería un refuerzo de categoría para la medular del Recre.

Según informan algunos medios de prensa de la Argentina, Juan Manuel Torres habría decidido ponerle punto y final a su campaña con el San Lorenzo. El talentoso centrocampista, uno de los jugadores de mayor futuro en su país en la posición de mediocentro defensivo, no se ha presentado a los entrenamientos con el equipo de Boedo y no hace falta hilar demasiado fino para saber cuáles son sus planes: presionar para que le traspasen.

Y es que el 'Chaco' Torres, que ha tenido gran suceso como internacional Sub 20 con Argentina en el mismo equipo del 'Kun' Agüero, está sonando desde hace tiempo como posible fichaje para algunos clubes europeos. Sin embargo, como las ofertas no han llegado a buen puerto el jugador parece haberse cansado de esperar.

El técnico del San Lorenzo, Miguel Ángel Russo, reprobó la actitud de Torres de no acudir al entrenamiento -más allá de haber argumentado que tuvo un accidente con el coche- y señaló que el mediocentro "es un jugador profesional" y debería saber lo que está haciendo.

"De todos modos, tampoco lo voy a mandar a la horca...", aseveró Russo, admitiendo que si el jugador no quiere seguir formando parte de la plantilla del San Lorenzo habrá que buscarle una salida.

Y esa salida, dicen en Argentina, es el Recreativo de Huelva, un equipo que se ha quedado cojo en la medular por el traspaso de Carlos Martins al Benfica y la más que probable salida del también luso Varela, que acaba contrato. El míster Manolo Zambrano espera al 'Chaco' Torres con las manos vacías, pero habrá que negociar con el San Lorenzo.

hasta que no se opine no colgare mas
 
Última edición:
Superior