Laporta dimitirá el jueves

Conversación publicada en el foro Deportes

Joan Laporta no seguirá al frente del FC Barcelona. Según ha podido saber SPORT, un grupo numeroso de miembros de la junta directiva le ha pedido al presidente que presente la dimisión después del duro voto de castigo arrojado por la moción del pasado domingo.

La presión de este grupo de directivos, que han amenzadado con dimitir en bloque si el presidente no renuncia, ha hecho que Laporta tire la toalla y haya decidido dimitir durante la reunión de la Junta prevista para el jueves.

Albert Vicens, vicepresidente primero, pasaría a ser presidente después de la dimisión y Ferran Soriano, vicepresidente económico, quedaría como segundo.

Fuente: Sport
Yo creo que laporta no se ira ahora con la cabeza baja y creo y quiero que se quedara...

Es que no nos acordamos que hemos ganado con el, dos ligas y una champions cosa que el barça no ganaba desde haze años... hemos de darle un voto de confianza joder, cuando las cosas van bien pues todo bien que si laporta es el mejor no se que ahora que pasa esto demosle un voto de confianza mas, yo de el seguria asta acabar la proxima liga si la proxima liga seguimos sin ningun titulo, copa rey, liga champion entonces que se vaya.

Giralt y Rosell arruinaran al barça si no tanto el tiempo, ya veremos empezaremos muy bien y ya vereis...

Yo creo que laporta no se ira ahora con la cabeza baja y creo y quiero que se quedara...

Es que no nos acordamos que hemos ganado con el, dos ligas y una champions cosa que el barça no ganaba desde haze años... hemos de darle un voto de confianza joder, cuando las cosas van bien pues todo bien que si laporta es el mejor no se que ahora que pasa esto demosle un voto de confianza mas, yo de el seguria asta acabar la proxima liga si la proxima liga seguimos sin ningun titulo, copa rey, liga champion entonces que se vaya.

Giralt y Rosell arruinaran al barça si no tanto el tiempo, ya veremos empezaremos muy bien y ya vereis...

Iniciado por chr Ver Mensaje
Mucha gente se cree que laporta es el que juega en los partidos y por eso le acusan xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn