Laporta dimitirá el jueves

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Joan Laporta no seguirá al frente del FC Barcelona. Según ha podido saber SPORT, un grupo numeroso de miembros de la junta directiva le ha pedido al presidente que presente la dimisión después del duro voto de castigo arrojado por la moción del pasado domingo.

La presión de este grupo de directivos, que han amenzadado con dimitir en bloque si el presidente no renuncia, ha hecho que Laporta tire la toalla y haya decidido dimitir durante la reunión de la Junta prevista para el jueves.

Albert Vicens, vicepresidente primero, pasaría a ser presidente después de la dimisión y Ferran Soriano, vicepresidente económico, quedaría como segundo.

Fuente: Sport
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
A ver si es verdad y Rosell ficha buenos futbolistas y que el Barcelona necesite, no todos defensivos....coño !!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
hasta que no lo vea no lo creo xD (no me fio mucho de sport xD)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Esperemos que vuelva Rosell y que haga otro equipo como el que nos llevo a ganar la Champions.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
que se quede la porta, es un gran president....jejejje ademas de mal actor, llorando an mitines...pesimo.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
a mi me da que Laporta no deja la presidencia ni con agua caliente hasta el 2010; espero que por una vez en su vida el Sport diga algo que sea cierto y se pire; así que al loro!! hasta el jueves.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Yo creo que laporta no se ira ahora con la cabeza baja y creo y quiero que se quedara...


Es que no nos acordamos que hemos ganado con el, dos ligas y una champions cosa que el barça no ganaba desde haze años... hemos de darle un voto de confianza joder, cuando las cosas van bien pues todo bien que si laporta es el mejor no se que ahora que pasa esto demosle un voto de confianza mas, yo de el seguria asta acabar la proxima liga si la proxima liga seguimos sin ningun titulo, copa rey, liga champion entonces que se vaya.


Giralt y Rosell arruinaran al barça si no tanto el tiempo, ya veremos empezaremos muy bien y ya vereis...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
ojalaaa!!!no lo soporto,piensa que no hay cules fuera de cataluña,es un p..nacionalista,espero que se vaya,pero no se va a ir.
Rygar,esta guapisima la firma que tienes puesta tio!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
este no le sacan de el trono ni aunque venga todo el camp nou a su cas a gritar que se pire encima se pone a llorar que gran actor se a perdido el musndo
os acordais de cuando dijo bque traia a bechkam al barça jijijiajiajaijaijajaijaijaijajaijajijijijaijai
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
Yo creo que laporta no se ira ahora con la cabeza baja y creo y quiero que se quedara...


Es que no nos acordamos que hemos ganado con el, dos ligas y una champions cosa que el barça no ganaba desde haze años... hemos de darle un voto de confianza joder, cuando las cosas van bien pues todo bien que si laporta es el mejor no se que ahora que pasa esto demosle un voto de confianza mas, yo de el seguria asta acabar la proxima liga si la proxima liga seguimos sin ningun titulo, copa rey, liga champion entonces que se vaya.


Giralt y Rosell arruinaran al barça si no tanto el tiempo, ya veremos empezaremos muy bien y ya vereis...
Mucha gente se cree que laporta es el que juega en los partidos y por eso le acusan xD
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
este no le sacan de el trono ni aunque venga todo el camp nou a su cas a gritar que se pire encima se pone a llorar que gran actor se a perdido el musndo
os acordais de cuando dijo bque traia a bechkam al barça jijijiajiajaijaijajaijaijaijajaijajijijijaijai
Y para que queremos nosotros al tonto y malo del bechkam si no hace nada de nada y en el madrid no hizo nada solo alguna que otra falta y ya esta.


Por cierto cuando dijo eso tienes alguna fuente ¿?
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Mucha gente se cree que laporta es el que juega en los partidos y por eso le acusan xD
no los juega,pero a permitido muchas cosas que un presidente no hubiera dejado que ocurriera,yo solo no le culpo a el,faltaria mas,pero tiene parte de culpa y lo mejor es que se vaya
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
ayer dijo que no iba a dimitir que eran rumores...
 
Superior