La irregularidad de Massa acerca más aún a Fernando Alonso a Ferrari

Conversación publicada en el foro Deportes

Todo depende de Felipe Massa. Sólo la consecución del título mundial puede mantener al brasileño en Ferrari. Y es que, aunque en Ferrari no enamoran las formas de Raikkonen, lo que sí es cierto es que prefieren al finlandés, por calidad y por títulos.

A pesar que desde la escudería se niega una y otra vez que puedan cambiar de piloto para 2009, la realidad es que Alonso está más cerca que nunca de la escudería de Maranello. El equipo, lógicamente, tiene que respetar a sus dos pilotos, ya que ambos se encuentran luchando por el título mundial.

Lo cierto es que, para esta relación de intereses, a la escudería roja le vendría fenomenal que Hamilton ganara el mundial. Eso significaría tener que hacer un cambio drástico, y el fichaje de Alonso como líder del equipo ya no sería un sueño, sino una realidad.

Fernando, por su parte, hace ver que Ferrari no es el único equipo y que podrían perderle definitivamente si no lo fichan ya. Por eso escucha también a otras escuderías. En este momento Honda, Red Bull y Renault esperan para saber cuál es su decisión final sobre 2009.


fuente:20 minutos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4