La irregularidad de Massa acerca más aún a Fernando Alonso a Ferrari

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Todo depende de Felipe Massa. Sólo la consecución del título mundial puede mantener al brasileño en Ferrari. Y es que, aunque en Ferrari no enamoran las formas de Raikkonen, lo que sí es cierto es que prefieren al finlandés, por calidad y por títulos.

A pesar que desde la escudería se niega una y otra vez que puedan cambiar de piloto para 2009, la realidad es que Alonso está más cerca que nunca de la escudería de Maranello. El equipo, lógicamente, tiene que respetar a sus dos pilotos, ya que ambos se encuentran luchando por el título mundial.

Lo cierto es que, para esta relación de intereses, a la escudería roja le vendría fenomenal que Hamilton ganara el mundial. Eso significaría tener que hacer un cambio drástico, y el fichaje de Alonso como líder del equipo ya no sería un sueño, sino una realidad.

Fernando, por su parte, hace ver que Ferrari no es el único equipo y que podrían perderle definitivamente si no lo fichan ya. Por eso escucha también a otras escuderías. En este momento Honda, Red Bull y Renault esperan para saber cuál es su decisión final sobre 2009.


fuente:20 minutos
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Ojala lo fichen en Ferrari pq si no Alonso no se comera una rosca nunca mas.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Honda y Redbull....en fin, las unicas posibilidades que Fernando podría barajar serían quedarse, BMW o Ferrari.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
como lo fichen los de ferrari le veo de pu...madre, ahí se verá que alonso vale para mucho, ojalá que lo fichen en cuanto termine esta temporada
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
estariamuy bien porque alonso lo unico que esta haciendo en cada carrera es comerse la mierda de el grupo que va delante xDxDXD
 
Superior