[Hilo Oficial] Olimpiadas Pekin 2008

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land



Creo este hilo para resolver dudas que podamos tener acerca de las
olimpiadas que se nos vienen encima y para hablar sobre ellas, etc

mi duda es, alguien sabe cuando arranca esto?? tengo ganas de ver los combates y los tios matandose a correr XD y no se cuando es la fecha oficial de la inauguracion

saludos
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante



Creo este hilo para resolver dudas que podamos tener acerca de las
olimpiadas que se nos vienen encima y para hablar sobre ellas, etc

mi duda es, alguien sabe cuando arranca esto?? tengo ganas de ver los combates y los tios matandose a correr XD y no se cuando es la fecha oficial de la inauguracion

saludos
Empieza el 8/8/2008 a las 8.
PD: No es broma.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
171
Karma
28
del 8 al 24 de agosto,creo.prometen ser unas buenas olimpiadas con muchos duelos de alto nivel.aunque pekin tiene una contaminacion increible
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
si contaminacion y miles de problemas civiles, no para de haver disturvios y han intentado sabotear las olimpiadas varias veces :buf: menudo jaleo haver si deja de morir gente
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
pero aqui a que hora caeran las retransmisiones?? sabeis si seran en directo? deberia serlo
las retramisiones en españa por la difirencica del uso horario debes quitarle cinco o seis horas. si alli los 100m son ala 17:00 de la tarde aqui serian las 12:00 de la mañana. si quieres ver la olimpiadas enteras almenos te tienes que levantar alas 6 o 7 de la mañana.

saludos
 
Superior