El Atlético ficha a Paulo Assunçao

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
El Atlético ficha al centrocampista brasileño Paulo Assunçao


LA CONTRATACIÓN ESTÁ A FALTA DE UN ACUERDO AMISTOSO CON EL OPORTO

El Atlético de Madrid ha anunciado el fichaje del centrocampista brasileño Paulo Assunçao, de 28 años, que se convierte en el quinto refuerzo del club rojiblanco para la próxima temporada, junto a los franceses Gregory Coupet y Sinama Pongolle, el holandés John Heitinga y el checo Tomas Ujfalusi.

El club hizo oficial en la tarde del domingo la contratación del medio centro procedente del Oporto portugués, del que el jugador se desvinculó unilateralmente en virtud del artículo 17 del reglamento FIFA, aunque la entidad afirma en un comunicado que "está intentando llegar a un acuerdo amistoso con el Oporto".

El Atlético tiene previsto presentar "próximamente" a Paulo Assunçao, que el lunes se incorporará a los entrenamientos del conjunto rojiblanco, en el inicio de la pretemporada en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en Madrid, a partir de las 20.00 horas. El centrocampista brasileño llega procedente del Oporto portugués, con el que ha jugado las últimas tres temporadas, en las que ha conquistado dos campeonatos de la liga lusa, en 2005-06 y 2006-07.

El futbolista, que el pasado curso disputó 26 partidos, todos ellos de titular, también ha militado en el AEK de Atenas griego, en 2004-05 (24 encuentros disputados); en el Nacional de Portugal, en el que permaneció dos campañas, y en el Palmeiras brasileño, en el que estuvo dos años y desde el que dio el salto al fútbol europeo.

Fuente: El Atlético ficha al centrocampista brasileño Paulo Assunçao
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
110
Karma
22
Uff,este tio es muy malo,parecia que empezaban a hacer las cosas bien con Johnny y Ujfalusi,pero parece que les mola lo de los mediocentros en vez de fichar uno que organice o de pases.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Hombre siendo un fichaje que puede salir gratis, pero como siempre el club no sabe aprovechar este tipo de cosas y se dedica a ver cuanto le dan al oporto que ya no tiene absolutamente nada sobre Assunçao. Siempre y cuando vayan a por algo que realmente necesitan como un Medio ofensivo y creador todo jugador que pueda proporcionar algo viene bien
 
Superior