Laporta se derrumba y pide perdón entre lágrimas antes de la moción de censura

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha pedido públicamente perdón a sus compañeros entre lágrimas, en el marco de un acto de apoyo al mandatario barcelonista ante la moción de censura que se votará el domingo.

Representantes de la sociedad barcelonesa han organizado este mediodía una reunión pública de apoyo a Laporta en el hotel Majestic de la Ciudad Condal, donde el presidente ha recibido el tributo de amigos y también de compañeros de junta.


El presidente azulgrana volvió a despedirse al grito de '¡Viva Catalunya Lliure!'Bajo el lema "seamos positivos" (siguem positius") un grupo de intelectuales, políticos, actores e, incluso, miembros del clero ha reunido apoyos para defender la gestión de Laporta al frente del Barça y hoy le han organizado un acto público como final de fiesta, ante el referéndum del voto de censura que se votará el domingo en el Camp Nou.




Sonoro aplauso

"Me sabe muy mal que en los momentos que he fallado os haya podido perjudicar", dijo Laporta, que se emocionó ante la sala, que le brindó un sonoro aplauso.

El presidente del Barcelona ha vuelto a cargar contra el promotor de la moción de censura, Oriol Giralt, y el ex vicepresidente deportivo, Sandro Rosell, al señalarlos como un grupo estructurado para erosionar su figura.

En un acto de fortaleza, Laporta ha subrayado: "Es una evidencia que el tándem Giralt-Rosell es el que está promoviendo el voto de censura. Son los que hace años están poniendo palos en las ruedas y ya era hora que se quitaran la máscara. La gente ya sabe quién está detrás de la moción".

En el acto final de apoyo recibido por representantes de la sociedad civil barcelonesa, Laporta ha solicitado ayuda divina y ha cerrado el acto con su recurrente "¡Viva Cataluña libre!".

Fuente: 20 minutos

http://www.20minutos.es/noticia/395957/0/laporta/lagrimas/barcelona/
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Todo lo bueno que pueda decir lo estropea con su última frase de despedida.

¿Cuando entenderá este hombre que lo que no queremos los culés principalmente es que mezcle el fútbol con su sentimiento catalanista?

Barça una cosa, Catalunya otra, esperemos que lo logre entender algún dia.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Como siempre deja su perlita. Era bastante de derechas yo hace poco tiempo, ahora con la situacion España me llama bastante poco, pero sigo pensando que este tio mezcla dos cosas que no deben mezclarse, politica y deporte. Un 0 para el señor Laporta y lo siento culés, pero con el a la cabeza os esperan otros dos años de buenas cagadas :)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Todo lo bueno que pueda decir lo estropea con su última frase de despedida.

¿Cuando entenderá este hombre que lo que no queremos los culés principalmente es que mezcle el fútbol con su sentimiento catalanista?

Barça una cosa, Catalunya otra, esperemos que lo logre entender algún dia.
Completamente de acuerdo, cagada total en la ultima frase., y mira que no soy del barça, que soy del depor.

PD: Tio, eres de aqui al lado, yo soy de ripollet! xD
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
a mi este hombre nunca me a caido bien. Lo tan echando por la tele y da pena
 
T

thehrb

a mi este hombre nunca me a caido bien. Lo tan echando por la tele y da pena
+1, y bastante han tardado en echarlo, le tengo un asco, respeto su opinion de que "cataluña is not Spain" aunque no la comparto, pero que coño pinta eso con un club de futbol, el deporte es una cosa y el futbol otra y la verdad que como presidente le ha dado mala imagen al club a pesar de los logros...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
+1, y bastante han tardado en echarlo, le tengo un asco, respeto su opinion de que "cataluña is not Spain" aunque no la comparto, pero que coño pinta eso con un club de futbol, el deporte es una cosa y el futbol otra y la verdad que como presidente le ha dado mala imagen al club a pesar de los logros...
El deporte es una cosa y el futbol otra? Yo creo que es deporte eh? XDXD
Fallo tecnico tio jejeje, pero tienes toda la razon :eek:lee:
 
Superior