Güiza es nuevo jugador del Fenerbahçe

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Según El Mundo, ya se ha cerrado el acuerdo.
El Mallorca percibirá 15 millones por él.
Luis Aragonés, clave en las negociaciones

Dani Güiza y el Fenerbahçe han llegado a un acuerdo.

El acuerdo ya se había cerrado desde hace unas semanas. Según informa El Mundo, en concreto desde que, aprovechando una tarde de descanso, el jugador abandonó la concentración de la selección para ser sometido a una revisión médica en una clínica de Munich. A partir de ese momento, el fichaje dependía sólo de que los turcos se pusieran de acuerdo con el Mallorca, que era el que ostentaba los derechos federativos del delantero andaluz.

El Fenerbahçe, sin embargo, conocedor a través de un abogado de Madrid de la situación por la que atravesaba el Mallorca, con su presidente en estado de suspensión de pagos, se había venido haciendo el remolón, con el único objetivo de no pagar los 15 millones de euros que constituían la cláusula de rescisión del jugador.

Pero finalmente lo hará, y el Mallorca cobrará 15 millones por el traspaso del jugador andaluz.

Aragonés tiene mucho que ver

A su llegada a Estambul, Luis Aragonés exigió que se cerrara la operación lo antes posible, y así se ha hecho por parte del equipo turco. Durante este fin de semana las conversaciones se han acelerado, el Fenerbahçe ha aceptado pagar la cláusula del jugador. El fichaje se hará oficial en el transcurso de las próximos 48 horas.


Fuente: 20 minutos

http://www.20minutos.es/noticia/396500/0/guiza/jugador/fenerbahce/
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
15 millones por un pichichi de al LFP ? Eso muestra lo que vale Güiza, vamos que podían haber llevado a Raul en vez de a el...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
pos le as salio barato hubiera preferido que estuviera en el madrid o mallorca villareal
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
15 millones por un pichichi de al LFP ? Eso muestra lo que vale Güiza, vamos que podían haber llevado a Raul en vez de a el...
Joder tio, hasta aqui tenemos que meter a Raúl... ¿además, desde cuando se convoca a los jugadores por el precio que se paga por ellos? Y si así fuese, estoy seguro que nadie daba 15 millones por Raúl...

Dejando aparte este tema del que ya estoy bastante harto de discutir, me parece que Güiza podria haber aspirado a jugar en un club más grande, o como mínimo en una liga más competitiva que la turca. Esperemos que le vaya bien por aquellos lares.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
15 millones por un pichichi de al LFP ? Eso muestra lo que vale Güiza, vamos que podían haber llevado a Raul en vez de a el...
Siento decirte que los 15 millones es la clausula de rescision que le puso el Mallorca en su dia si hubiera ido al barça, al madrid, al valencia o a un grande hubiera tenido minimo una clausula de 50 millones de euros ;)
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la verdad es que prefiero que el barça fiche a guiza que a adebayor,adebayor lo conozco y como lo fiche el barça se llevara una decepcion,sobre todo porque sera el sustituto de etoo,que es lo gracioso
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
la verdad es que prefiero que el barça fiche a guiza que a adebayor,adebayor lo conozco y como lo fiche el barça se llevara una decepcion,sobre todo porque sera el sustituto de etoo,que es lo gracioso
Si pero me gusta mucho mas el etoo que conocemos todos los cules y no cules que el guiza...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Si pero me gusta mucho mas el etoo que conocemos todos los cules y no cules que el guiza...
si,pero es que etoo siempre esta preparandola,me parece el mejor del mundo(delantero) dentro del campo y fuera
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Que te refieres a sus comentarios ¿?
yo creo que si eres cule y sigues al barça no hace falta con decir los comentarios que no venian a cuento de etoo,y te lo puede decir mas de un cule o no un cule,me parece un bocas que jode el ambiente del grupo
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
yo creo que si eres cule y sigues al barça no hace falta con decir los comentarios que no venian a cuento de etoo,y te lo puede decir mas de un cule o no un cule,me parece un bocas que jode el ambiente del grupo
Si pero no creo que encontremos ahora mismo un matador del area para que venga ya!!!


Lo tendriamos que dejar en el club ahora nos hace falta... Pero como siempre se dice y la fama que tenemos siempre nos dejamos escapara a los mejores...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Si pero no creo que encontremos ahora mismo un matador del area para que venga ya!!!


Lo tendriamos que dejar en el club ahora nos hace falta... Pero como siempre se dice y la fama que tenemos siempre nos dejamos escapara a los mejores...
en eso estoy totalmente de acuerdo contigo,no hay ninguno como etoo y puede haberlo parecido como villa,drogba(pero es muy mayor ya)pero es que los que quiere fichar el barça..me parece una falta de respeto para los cules,por lo menos es lo que opino yo,dejar ir a 2 de los mejores del mundo(etoo y roonie)para fichar a unos que no se parecen en nada a ellos...
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Exactamente estoy de acuerdo contigo yo no dejaria ir ni a etoo ni a roonie, por que despues que va a pasar ¿?... Que se venderan a otro club, se recuperaran y volveran a ser los que fueron haze un par de años... y nos dolera mucho, y mas nos dolera si lo venden a algun club español.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Exactamente estoy de acuerdo contigo yo no dejaria ir ni a etoo ni a roonie, por que despues que va a pasar ¿?... Que se venderan a otro club, se recuperaran y volveran a ser los que fueron haze un par de años... y nos dolera mucho, y mas nos dolera si lo venden a algun club español.
es lo que siempre e dicho yo,de verdad,se que algun dia en la champions jugaremos contra alguno de ellos y la van a preparar cualquiera de los dos,estoy seguro.pienso que si el basça no tiene repuestos para suplirlos,que no se vayan,lo unico que necesitan es mano dura,an dado mucho por el barça y no pueden irse asi
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
es lo que siempre e dicho yo,de verdad,se que algun dia en la champions jugaremos contra alguno de ellos y la van a preparar cualquiera de los dos,estoy seguro.pienso que si el basça no tiene repuestos para suplirlos,que no se vayan,lo unico que necesitan es mano dura,an dado mucho por el barça y no pueden irse asi
Estoy totalmente de acuerdo contigo, tienes toda la razon.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
en el mejor pais de europa y en breve(2 años) del
Exactamente estoy de acuerdo contigo yo no dejaria ir ni a etoo ni a roonie, por que despues que va a pasar ¿?... Que se venderan a otro club, se recuperaran y volveran a ser los que fueron haze un par de años... y nos dolera mucho, y mas nos dolera si lo venden a algun club español.
totalmente e acuerdo pero esto no era un post sobre guiza?¿
 
Superior