Güiza es nuevo jugador del Fenerbahçe (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

yo creo que si eres cule y sigues al barça no hace falta con decir los comentarios que no venian a cuento de etoo,y te lo puede decir mas de un cule o no un cule,me parece un bocas que jode el ambiente del grupo

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Si pero no creo que encontremos ahora mismo un matador del area para que venga ya!!!

Lo tendriamos que dejar en el club ahora nos hace falta... Pero como siempre se dice y la fama que tenemos siempre nos dejamos escapara a los mejores...

Si pero no creo que encontremos ahora mismo un matador del area para que venga ya!!!

Lo tendriamos que dejar en el club ahora nos hace falta... Pero como siempre se dice y la fama que tenemos siempre nos dejamos escapara a los mejores...

Iniciado por chr Ver Mensaje
en eso estoy totalmente de acuerdo contigo,no hay ninguno como etoo y puede haberlo parecido como villa,drogba(pero es muy mayor ya)pero es que los que quiere fichar el barça..me parece una falta de respeto para los cules,por lo menos es lo que opino yo,dejar ir a 2 de los mejores del mundo(etoo y roonie)para fichar a unos que no se parecen en nada a ellos...
Exactamente estoy de acuerdo contigo yo no dejaria ir ni a etoo ni a roonie, por que despues que va a pasar ¿?... Que se venderan a otro club, se recuperaran y volveran a ser los que fueron haze un par de años... y nos dolera mucho, y mas nos dolera si lo venden a algun club español.

Exactamente estoy de acuerdo contigo yo no dejaria ir ni a etoo ni a roonie, por que despues que va a pasar ¿?... Que se venderan a otro club, se recuperaran y volveran a ser los que fueron haze un par de años... y nos dolera mucho, y mas nos dolera si lo venden a algun club español.

es lo que siempre e dicho yo,de verdad,se que algun dia en la champions jugaremos contra alguno de ellos y la van a preparar cualquiera de los dos,estoy seguro.pienso que si el basça no tiene repuestos para suplirlos,que no se vayan,lo unico que necesitan es mano dura,an dado mucho por el barça y no pueden irse asi

es lo que siempre e dicho yo,de verdad,se que algun dia en la champions jugaremos contra alguno de ellos y la van a preparar cualquiera de los dos,estoy seguro.pienso que si el basça no tiene repuestos para suplirlos,que no se vayan,lo unico que necesitan es mano dura,an dado mucho por el barça y no pueden irse asi

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo, tienes toda la razon.

totalmente e acuerdo pero esto no era un post sobre guiza?¿
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn