Los Fichajes del Real Betis 08/09(ACTUALIZADO)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
En este post iré poniendo los fichajes que haga mi Betis este año, solo los confirmados nada de rumores o de fichajes sin concretar.Tambien pondré las bajas del equipo,, asi que me pongo a presentarles nuestros dos unicos fichajes por ahora de nestro equipo(vienen mas tranquilos, vienen mas):


.Señores estoi más que orgulloso por los dos nuevos fichajes de mi equipo, ya no podrán tildar a nuestro centro del campo de blandito como ha ocurrido años atrás, y me refiero a la contratación de dos pulmones en nuestro equipo.
MEHMET AURELIO:qué os voi a decir de este jugador que no sepais ya, si habeis seguido la eurocopa lo habreis visto bastante.Viene libre al no querer renovar con el Fenerbahce y dejar un poco tirado al Depor y al Everton, firma por tres años y sino recuerdo mal cobrará cerca de los 2 millones netos al año.Por cierto,Lugano afirma que es muuy parecido a Marcos Senna
[youtube=qeBxfPFAZvE&feature=related]video[/youtube]



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Achille EMANA:Me encanta este tio,centrocampista ofensivo titular con camerún proveniente del Toulusse, un tanque en el mediocampo que aporta fuerza, físico, criterio, tecnica,etc .Este es un jugadorazo, viene en la flor de la vida futbolísitca(26 años) y promete muuucho,tiene bastante gol y sulee contribuir con una media de 8 o 9 goles por temporada.A falta de flecos, la operación se ha cerrado en 6,5 millones de euros y firma por 5 años.
[youtube=9wp8B9EEEhE&feature=related]video[/youtube]
un detallito:[youtube=DBBdDEAVcV8&feature=related]video[/youtube]



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



BAJAS:
-Fernando----->Málaga
-Toni Doblas--->Sin equipo actualmente.
-Somoza------>Villareal
-Miguel Angel-->Málaga
-Maldonado---->Sporting
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
jeje yo tmb soi betico y si que me gustan lo fichajes ara sol falta que funcionen!!pero para mi el betis necesita todabia mas fichajes!!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jeje yo tmb soi betico y si que me gustan lo fichajes ara sol falta que funcionen!!pero para mi el betis necesita todabia mas fichajes!!
jeje es bueno saber que hay bastantes béticos por aquí:jeje:, claro que hace falta mas fichajes empezando por un central,alguien que supla a Odonkor que se ha lesionado(parece que puede ser Sisi)y un delantero.Tampoco estaría mal un lateral derecho que Damia es flojito.
pero tio es muy importante saber que vamos a tener un buen centro del campo, ademas lo que mas me gusta de estos fichajes es que no son ninguna promesa brasileña que tenga adaptarse ni nada de eso(estilo Pavone,Sobis)si no que son jugadores contrastados que han jugado en ligas muuy competitivas y que el proceso de adaptción ya lo hicieron en su momento.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
bueno lo k dices de las jovenes promesas si tienes razon...pero sobis ese es un puto cabron cuando juega cn brasil y en su antiguo ekipo hacia maravillas cn el balon y k a echo en el betis nada!!!hace falta cm tu dices un central d garantias pero yo no kitaba ni a melli ni juanito yo lo ficharia para la banketa,un lateral derecho pero titular que desde que se fue varela....y cm tu dices un medio derecho y delantero centro pero que sea un delantero ya conocido no una jovn promesa..buenosi es benzema lo acepto.. jajaj
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
bueno lo k dices de las jovenes promesas si tienes razon...pero sobis ese es un puto cabron cuando juega cn brasil y en su antiguo ekipo hacia maravillas cn el balon y k a echo en el betis nada!!!hace falta cm tu dices un central d garantias pero yo no kitaba ni a melli ni juanito yo lo ficharia para la banketa,un lateral derecho pero titular que desde que se fue varela....y cm tu dices un medio derecho y delantero centro pero que sea un delantero ya conocido no una jovn promesa..buenosi es benzema lo acepto.. jajaj
pues si, lo de Sobis tienes razón ,los directivos se han dado cuenta de que todabia tiene un buen cartel y lo van a vender antes de que se estropee en el Betis, sobre los 10 y 12 millones nos estan ofreciendo por él:amor:.
Tio, lo de benzema ni lo sueñes jejeje xD.Para la defensa esta sonando un central argentino llamado Spolli que es muy alto, no tengo ni idea de su calidad así que no puedo opinar sobre él.Para la delantera no se oyen muchos nombres todabia pero el betis podria estar interesado en Crespo , aunque por experiencias pasadas seguramente despues traigan a otro
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Viva el Betis

Yo soy del Cádiz, del Madrid, del Betis e incluso del Sevilla..XD me alegro por estos fichajes del Betis, son de buena calidad y esperemos que aporten grandes éxitos al Betis, me gustaría volverlo a ver ganando algún que otro título, aunque la Liga está reñida, la Copa del Rey, bueno gente, un saludo..

Musho Betis aunque pierda!:buf::victoria:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo soy del Cádiz, del Madrid, del Betis e incluso del Sevilla..XD me alegro por estos fichajes del Betis, son de buena calidad y esperemos que aporten grandes éxitos al Betis, me gustaría volverlo a ver ganando algún que otro título, aunque la Liga está reñida, la Copa del Rey, bueno gente, un saludo..

Musho Betis aunque pierda!:buf::victoria:
jaja tu n ote aburres cuando no juega uno de tus equipos juega el otro xD, alguien mas comenta sobre los fichajes?
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
yo escuche en la radio que mehmet aurelio cobrara un millon de euros netos por temporada a mi personalmente me parece un buen fichaje me ha gustado bastante en la eurocopa y en algun partido que le e visto jugar con el fenerbahce
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
yo escuche en la radio que mehmet aurelio cobrara un millon de euros netos por temporada a mi personalmente me parece un buen fichaje me ha gustado bastante en la eurocopa y en algun partido que le e visto jugar con el fenerbahce
creo que no , tengo entendido que lo del millon de euros se lo han pagado lopera a él y asu representante por venir libre, como dije antes , ano ser que este mal informado, cobrará cerca de los 2 millones por temporada
--- [ Añadido ] -----
alguien más????
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Bueno pues Mehmet Aurelio ya ha firmado con el Betis.

Ahora solo queda confirmar lo de Emana , que dentro de unos dias estara practicamente cerrado
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
entre hoy y mañana ficharemos a Chretien , Lateral derecho del Nancy.
Mañana si lo fichamos pondre fotos , videos e información suya.

El fichaje de Sisi está paralizado actualmente
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
no pones nada el interes del betis por pizarro delantero del chelsea
saludos!!!
No se si has leido lo que pone en el primer post,pero solo voi a poner información de los fichajes que el Betis ha confirmado, que por ahora son solo dos, Emana y MEhmet.

Además tiempo al tiempo y veras como lo de Pizarro es un simple rumor y no acabará viniendo(gracias a Dios)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
tambien dices que vas a poner las vajas,y no digas que no ay ninguna por que te aquivocas.
Fernando (Málaga), Toni Doblas, Somoza (Villarreal)
Cierto, hay te doi la razón , lo puse en su momento y se me han olvidado poner las bajas.Ahora mismo las pongo , gracias.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
un descuido lo tiene cualquiera
y el fichaje de sisi creo que ya esta confirmado
Que va tio, parecia que sí, se llegó a decir que el betis tenia el 60 % de los derechos del jugador,pero ahora Monparlet lo ha negado todo y las negociaciones están muy paradas.
Ya dijo Chaparro que Sisi no era la principal opcion para el extremo derecho, y ahora está negociando el Betis con un negrito de francia que no recuerdo el nombre ahora mismo xD
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
Que va tio, parecia que sí, se llegó a decir que el betis tenia el 60 % de los derechos del jugador,pero ahora Monparlet lo ha negado todo y las negociaciones están muy paradas.
Ya dijo Chaparro que Sisi no era la principal opcion para el extremo derecho, y ahora está negociando el Betis con un negrito de francia que no recuerdo el nombre ahora mismo xD
yo te e dixo lo de sisi por que en el marca lo pone,metete en marca alta y bajas y mira las altas del betis nose si sera verdad por que el marca dice muxas cosas:douh:
 
Superior