Los Fichajes del Real Betis 08/09(ACTUALIZADO) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Deportes

yo te e dixo lo de sisi por que en el marca lo pone,metete en marca alta y bajas y mira las altas del betis nose si sera verdad por que el marca dice muxas cosas

Iniciado por stifler...* Ver Mensaje
ya ya.. y segun marca el 7 de julio el Madrid iva a presentar a Cristiano Ronaldo jajajaja o sea que.... Pero vamos que no , que n oesta fichado Sisi.

Pero hay novedades, el Betis ha fichado a falta de unos flecos al lateral del Nancy Chretien, luego subo la información sobre el que me tengo que ir al gimnasio. Saludos
Voi a poner en la primera pagina ahora información sobre Chretien, pero os suelto el bombazo informativo de hoy:

Lopera vende sus acciones al grupo "B sport" permalink

--------------------------------------------------------------------------------

Pues sí,, afortunadamente para uno y desgraciadamente para otros Lopera venderá sus acciones y se marchará del Real Betis, la noticia ha saltado hoy a las 1 de la madrugada.
El Grupo "B sport" pagará 10 millones a dia de hoy y el resto en octubre, este grupo se encargará del Real Betis cuando finalizen los pagos en octubre , pero ya están con Lopera planificando el futuro del BEtis.

ACTUALIZADO---->En la primera pagina encontrareis información del nevo fichaje MICHAEL CHRETIEN

Pero juanlu , dani y oscar lopez todabia no se sabe a donde se van air no?

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Oscar lopez se va al gimnastic seguramente se ira gratis.
dani segun escuche tenia varios ofertas de segunda y alguna de primera como el recre, es el unico que se le puede sacar algo de dinero.
Y juanlu tambien se ira gratis a algun equipo de segunda pero no se donde.

Pa el Betis esto ya es demasiado...XD

Saludos!

FCB(L)

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
que te pasa a ti???

perdonadme no poder actualizar, tengo el ordenador roto y es dificil actualizar esto desde la pley,osresumo un poco

NUEVO FICHAJE. Nelson del benfica, lateral derecho
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn