Los Fichajes del Real Betis 08/09(ACTUALIZADO) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

no pones nada el interes del betis por pizarro delantero del chelsea
saludos!!!

Iniciado por stifler...* Ver Mensaje
No se si has leido lo que pone en el primer post,pero solo voi a poner información de los fichajes que el Betis ha confirmado, que por ahora son solo dos, Emana y MEhmet.

Además tiempo al tiempo y veras como lo de Pizarro es un simple rumor y no acabará viniendo(gracias a Dios)

tambien dices que vas a poner las vajas,y no digas que no ay ninguna por que te aquivocas.
Fernando (Málaga), Toni Doblas, Somoza (Villarreal)

Cierto, hay te doi la razón , lo puse en su momento y se me han olvidado poner las bajas.Ahora mismo las pongo , gracias.

un descuido lo tiene cualquiera
y el fichaje de sisi creo que ya esta confirmado

Que va tio, parecia que sí, se llegó a decir que el betis tenia el 60 % de los derechos del jugador,pero ahora Monparlet lo ha negado todo y las negociaciones están muy paradas.
Ya dijo Chaparro que Sisi no era la principal opcion para el extremo derecho, y ahora está negociando el Betis con un negrito de francia que no recuerdo el nombre ahora mismo xD

Que va tio, parecia que sí, se llegó a decir que el betis tenia el 60 % de los derechos del jugador,pero ahora Monparlet lo ha negado todo y las negociaciones están muy paradas.
Ya dijo Chaparro que Sisi no era la principal opcion para el extremo derecho, y ahora está negociando el Betis con un negrito de francia que no recuerdo el nombre ahora mismo xD

Iniciado por Catador Ver Mensaje
yo te e dixo lo de sisi por que en el marca lo pone,metete en marca alta y bajas y mira las altas del betis nose si sera verdad por que el marca dice muxas cosas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn