¿Prosperará la moción de censura contra Laporta?

Conversación publicada en el foro Deportes

Ver Resultados de Encuesta: ¿Prosperará la moción de censura contra Laporta?
Si 6 50.00%
No 4 33.33%
Me da igual 2 16.67%
Votantes: 12. No puedes votar en esta encuesta

Pues eso. K pensais, o mejor dicho, k votariais? Yo no lo tengo muy claro... No pork me guste Laporta, ya k su faceta nacionalista no me gusta nada, yo soy del Barça, no soy catalán, pero el Barça es mas k un club como dice nuestro lema, y no es una lanzadera, como la está utilizando él hacia la politica, k es lo k le gusta. Le valoro los momentos tan felices k nos hizo pasar con las 2 Ligas, la Champions sobre todo, pero creo k este año ha acabado con la gota k colmaba el vaso. Sobre todo por no apoyar a Rijkaard cuando los cracks del ekipo se empezaban a ruborizar. No lo tengo muy claro, pork si prosperase, el mercado de fichajes para el Barça se paralizaria, y este año si k seria un fracaso. No creo k sea el momento de destituirlo. Si acaso, cuando terminase el mercado de fichajes, para k al menos, supongo k si sabrá hacerlo Laporta, cree una plantilla "decente" para esta temporada, y ya lo destituyan. Pero no ahora, pork seria un caos. En fin, no os aburro mas con mi discurso Yo voto k si
yo k tambien soy culé, no catalán, practicamente pienso mas o menos igual k tu, porque no me convence mucho el que quiere entrar pero como se esta comportando Laporta, no me parece k deba seguir otro año mas, pero como tambien se k no tiene k ver mucho con el ritmo de la plantilla, porque literalmente muchos se han tocado los ... y otros como messi, puyol, xavi, etc lo han dado todo por la entidad azulgrana, yo votaria k me da igual.
Yo espero que gane el NO, no porque quiero que siga Laporta sino por el club, si sale SI, el Barça ya no puede fichar ni vender mas este verano y os recuerdo a todos los culés que el barça no tiene delantero, porque Eto'o es capaz de irse asta pagando la clausula y irse con la carta de libertad, lo mismo que Ronaldinho.
La moción de censura tendría que haber salido después del mercado de verano.
Vamos que si sale si, todos los fichajes que ha hecho este verano el barça, que vienen con ganas y ambición como es el caso de keita y alves, no habrán servido para nada y la temporada próxima del Barça va a ser penosa, a no se que solo juguemos con un delantero y que sea henry..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn