El Manchester United no baja de los cien millones por Cristiano

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA

Al fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid todavía le quedan capítulos por escribir, nadie sabe si pocos o muchos, pero sí que varios. Y es que tal y como informa el diario MARCA, el Manchester United ya ha dado una respuesta a la oferta de ochenta y cinco millones de euros del club blanco y de la que dio buena cuenta MARCA en sus páginas ayer, viernes. Como era de preveer, y pese a que la entidad británica sabe que Ramón Calderón no aumentará dicha oferta, desde Old Trafford ya han puesto precio a la estrella portuguesa: cien millones de euros. Esto es, entre lo que ofrece uno y pide el otro hay quince millones de diferencia. Sin embargo, la solución podría estar en las cláusulas por objetivos que contendrá el contrato que ligará a Cristiano Ronaldo al Real Madrid.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo solo digo una cosa...
me parto con el manchester.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Vale, lo siento la próxima noticia no la copio la redacto yo... Lo siento mucho...
no pasa nada si la copias, solo tienes que poner la fuente, donde has sacado la noticia....

hombre si la redactas tu mucho mejor, asi conoceremos tus opiniones tras la noticia.
 
Superior