Ronaldinho más gordo que nunca

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Pa flipar, en este estado no nos dan ni pa pipas! Que verguenza !
 
D

Dave_Gahan

Jajajaja vaya flotador me lleva...

Lo peor de todo es que el Barça lo tiene super jodido para deshacerse de el..

Y como encima la censura contra Laporta se lleve a cabo lo van a tener mas jodido aun...

Ala, al final lo veo un año mas en el Barça y pagandole la ficha tan inmensa que tiene..

Saludos
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
es normal, las copas por la noche, que si queda a cenar, con 4 brasileras....que si sale una semanita a ibiza, y le encarta ponerse morao....
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
ronaldo esta pa modelo de tallas grandes y dinho lleva el mismo camino... xDD

desde luego... lo que hace la buena vida... estos tienen ganas de todo, menos de correr:jeje:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Este tema esta repetido,y estuvieron todo el partido sacando fotos a ver si le pillaban,son unos cabrones,pero NO esta gordo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
me da mucha pena que mi idolo futbolistico de los ultimos 5 años tenga este aspecto fisico.........en fin........lo que le hace falta es un entrenador que le ponga las cosas claritas y le de caña y sino juega asta la mitad de temporada porque no esta an forma pues que no juegue,eso es lo que izo mal desde el principio el mister del Barça.
--- [ Añadido ] -----
de todas maneras es cierto que no esta gordo eh,son las tipicas fotos que engañan,pero no esta en forma........muchos kerrian tener su supuesta "gordura".......
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
en el mejor pais de europa y en breve(2 años) del
Barcelona: Ronaldinho se pondrá en


forma con un especialista


A la espera de que se resuelva su futuro y su posible traspaso a otro equipo
de cara a la próxima campaña, el delantero se pondrá en manos del experto
en preparación física Paulo Paixao, ex colaborador de Luiz Felipe Scolari en
la selección de Brasil.


El hermano y agente de Ronaldinho, Roberto De Assis, ha confirmado que el delantero se pondrá en manos de un experto para tratar de recuperar su mejor forma física. El problema no sólo son algunos kilos de más que pueda tener el gaúcho, sino el hecho de que lleva varios meses de inactividad y tendrá que emplearse a fondo para recuperar su mejor condición, física y futbolística.

Para ello, Ronaldinho ha elegido a la persona adecuada. Trabajará en su Porto Alegre natal con Paulo Paixao, un experimentado preparador físico que ha sido la 'mano derecha' de Luiz Felipe Scolari en los ciclos más exitosos del entrenador.

Paixao acompañó a 'Felipao' tanto con el Gremio y el Palmeiras, campeones de América y del Mundo, como con la selección verde-amarelha que ganó la Copa del Mundo de 2002. Es una persona que puede ayudar muchísimo a Ronaldinho.

En declaraciones al periódico 'O Día', el hermano del delantero aseveró que el punta "ya empezó a entrenarse" aunque la preparación más fuerte "comenzará el 10 de julio, en Porto Alegre".

De Asis dijo que es "natural" que Ronaldinho no se encuentre en buenas condiciones físicas porque lleva "cuatro meses sin jugar". Concretamente, jugó por última vez el pasado 9 de marzo, con el Barcelona.

Además, aún no se sabe si Ronaldinho podrá participar en los Juegos Olímpicos de Pekín con Brasil. El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Ricardo Teixeira, dijo que el jugador "está entusiasta" con esta posibilidad, pero aclaró que aún hay que ver "si su club le permitirá ir".

fuente goal.com espero que os haya servido de algo
 
Superior