Ronaldinho más gordo que nunca (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

me da mucha pena que mi idolo futbolistico de los ultimos 5 años tenga este aspecto fisico.........en fin........lo que le hace falta es un entrenador que le ponga las cosas claritas y le de caña y sino juega asta la mitad de temporada porque no esta an forma pues que no juegue,eso es lo que izo mal desde el principio el mister del Barça.
--- [ Añadido ] -----
de todas maneras es cierto que no esta gordo eh,son las tipicas fotos que engañan,pero no esta en forma........muchos kerrian tener su supuesta "gordura".......
Barcelona: Ronaldinho se pondrá en


forma con un especialista


A la espera de que se resuelva su futuro y su posible traspaso a otro equipo
de cara a la próxima campaña, el delantero se pondrá en manos del experto
en preparación física Paulo Paixao, ex colaborador de Luiz Felipe Scolari en
la selección de Brasil.


El hermano y agente de Ronaldinho, Roberto De Assis, ha confirmado que el delantero se pondrá en manos de un experto para tratar de recuperar su mejor forma física. El problema no sólo son algunos kilos de más que pueda tener el gaúcho, sino el hecho de que lleva varios meses de inactividad y tendrá que emplearse a fondo para recuperar su mejor condición, física y futbolística.

Para ello, Ronaldinho ha elegido a la persona adecuada. Trabajará en su Porto Alegre natal con Paulo Paixao, un experimentado preparador físico que ha sido la 'mano derecha' de Luiz Felipe Scolari en los ciclos más exitosos del entrenador.

Paixao acompañó a 'Felipao' tanto con el Gremio y el Palmeiras, campeones de América y del Mundo, como con la selección verde-amarelha que ganó la Copa del Mundo de 2002. Es una persona que puede ayudar muchísimo a Ronaldinho.

En declaraciones al periódico 'O Día', el hermano del delantero aseveró que el punta "ya empezó a entrenarse" aunque la preparación más fuerte "comenzará el 10 de julio, en Porto Alegre".

De Asis dijo que es "natural" que Ronaldinho no se encuentre en buenas condiciones físicas porque lleva "cuatro meses sin jugar". Concretamente, jugó por última vez el pasado 9 de marzo, con el Barcelona.

Además, aún no se sabe si Ronaldinho podrá participar en los Juegos Olímpicos de Pekín con Brasil. El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Ricardo Teixeira, dijo que el jugador "está entusiasta" con esta posibilidad, pero aclaró que aún hay que ver "si su club le permitirá ir".

fuente goal.com espero que os haya servido de algo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn