Coupet ya es del Atletico de Madrid

Conversación publicada en el foro Deportes

EL LYON CONFIRMÓ EL TRASPASO DEL META FRANCÉS POR 1,5 MILLONES DE EUROS


Gregory Coupet, portero del Olympique Lyonnais y de la selección francesa, fue traspasado al Atlético de Madrid por 1,5 millones de euros, según informó el club galo en su página web.A esa cifra se sumarán 500.000 euros en caso de que el equipo madrileño se clasifique para la Liga de Campeones en los dos próximos años.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, afirmó ayer que el club rojiblanco estaba "rematando las últimas negociaciones" para los fichajes del guardameta. El Olympique Lyonnais, vigente campeón de liga en Francia, había declarado días atrás a través de su director administrativo ser "razonablemente optimista" sobre el traspaso de Coupet al Atlético de Madrid.

El club se mostró dispuesto a estudiar la última oferta del Atlético de Madrid (de 1,5 millones de euros) y afirmó que simplemente deseaba que los rojiblancos aportasen "las garantías bancarias necesarias para la transferencia". Coupet, de 36 años, había mostrado su deseo de dejar el Lyon y se mostró incluso dispuesto a colgar las botas en caso de que el club francés, con el que tenía contrato hasta 2010, se lo impidiera. El club galo le deseó suerte en su nueva aventura.

Fuente: Coupet ya es jugador del Atletico de Madrid

los años pesan porque¿ Oliver kahn es un porteraco(aunque ya se a retirado) con 39 años realiza paradones...y era un buen portero con menos de 30 o mas,lo unico es tener ganas de jugar
PD:motrileño,no pasa nada,ya te lo he devuelto :S

Iniciado por yordan Ver Mensaje
Oliver Kahn es un portero muy normalito, tirando a mediocre. Lo que pasa es que estaba muy sobrevalorado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4