Ranking WTA

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
En el post de rankin ATP muchos querian el ranking de las mujeres pues las teneis y tambien teneis a ivanovic.

WTA

1ª Ana Ivanovic

Ana Ivanovic es una jugadora de tenis profesional serbia nacida el 6 de noviembre de 1987 en Belgrado, República Federal Socialista de Yugoslavia. Ganadora de un Grand Slam tras vencer en la final del Torneo de Roland Garros 2008 a Dinara Safina,[5] es la actual Nº 1[3] del ranking mundial de la WTA. Ivanovic disputó su primera final de un Grand Slam en el Torneo de Roland Garros 2007, donde perdió frente a la Nº 1 Justine Henin,[6] además ese mismo año llegó a semifinales en Wimbledon y en el WTA Tour Championships disputado en Madrid. En el Abierto de Australia 2008 Ivanovic llegó a la segunda final de un Grand Slam en su carrera, perdiéndola frente a María Sharapova


2ª María Sharapova

María Yuryevna Sharapova es una jugadora de tenis profesional rusa nacida el 19 de abril de 1987 en Nyagan, Siberia, Unión Soviética. Ganadora de tres títulos individuales de Grand Slam, Sharapova es la actual Nº 2[1] del ranking de la WTA. En el 2004, con 17 años de edad, ganó su primer Grand Slam tras vencer en la final de Wimbledon a Serena Williams por 6-1, 6-4.[2] Dos años más tarde, en 2006, ganó su segundo al derrotar en la final del Abierto de los Estados Unidos por 6-4, 6-4 a la belga y Nº 2 del mundo por entonces Justine Henin.[3] En 2008, ganó el primer Grand Slam del año tras vencer en la final del Abierto de Australia por 7-5, 6-3 a la serbia Ana Ivanović.


3º Jelena Jankovic

Jelena Janković es una jugadora de tenis profesional serbia nacida el 28 de febrero de 1985 en Belgrado, República Federal Socialista de Yugoslavia y actual Nº 3[1] del ranking mundial de la WTA.


4ªSvetlana Kuznetsova

Svetlana Aleksandrovna Kuznetsova es una jugadora profesional de tenis nacida el 27 de junio de 1985 en San Petersburgo, Rusia. Ganadora de un torneo de Grand Slam (US Open), 9 torneos WTA en total y 1 torneo ITF, Kuznetsova es actualmente la Nº 4[1] del ranking mundial.


5ª Elena Dementieva

Elena Vyacheslavovna Dementieva mejor conocida como Elena Dementieva, es una jugadora de tenis profesional nacida el 15 de octubre de 1981 en Moscú, Unión Soviética (ahora Rusia). Actualmente es la Nº 5 [1] del ranking


6ª Serena Williams

Serena Jameka Williams es una jugadora de tenis profesional, que ha estado calificada como jugadora número 1 del mundo por la WTA en varias ocasiones. Es la hermana menor de otra campeona de tenis, Venus Williams. Actualmente vive en Palm Beach Gardens, Florida, Estados Unidos.Nació el 26 de septiembre de 1981 en Saginaw, Michigan y cuando ella y sus cuatro hermanas eran pequeñas, sus padres Richard y Oracene se mudaron al humilde y algunas veces violento suburbio de Compton en Los Ángeles.


7ª Venus Williams

Venus Ebone Starr Williams, es una tenista estadounidense ganadora de 35 torneos (6 de Grand Slam). Su hermana Serena es también una reconocida tenista


8ª Anna Chakvetadze

Anna Djambulilovna Chakvetadze (ruso: Анна Джамбулиловна Чакветадзе), es una tenista profesional rusa nacida el 5 de marzo de 1987 en Moscú, Unión Soviética. Profesional desde 2003, Chakvetadze ha ganado 7 títulos WTA y 1 del circuito ITF. Actualmente es la Nº 8[1] del ranking mundial


9ª Dinara Safina

Dinara Mijailovna Sáfina (n. 27 de abril de 1986 en Moscú, Rusia) es una jugadora de tenis profesional rusa, finalista del Abierto de Francia en el año 2008, perdiéndola frente a la serbia Ana Ivanovic. Es hermana del tenista y ex-número uno Marat Safin. Actualmente es la Nº 9[1] del ranking mundial.


10ª Marion Bartoli

Marion Bartoli es una jugadora de tenis profesional nacida el 2 de octubre de 1984 en Le Puy-en-Velay, Francia. Mide 1,70 metros y pesa 70 kilogramos. A lo largo de su carrera ha ganado 6 titulos: 3 en individuales y 3 en dobles. Actualmente es la numero 10 del ranking mundial de la WTA.

 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
jajaja está muy bien aunque desde la nº2 las demás sobraban que por esas fotos esta noche no voy a dormir :worried: aunque la Dementieva y la Chakvetadze se salvan de la quema clap2.
para vostros quien es la mas guapa para mi ivanovic y sharapova

saludos
sin duda la nº1 es la nº1 en todo; le da mil vueltas a la rusa; solo hay que ver las fotos para darse cuenta de lo buena que está. Por cierto por qué es la única que no levanta un trofeo (de las principales) en las fotos? :trofeo: :huh:; ya sabemos de parte de quien estás mr.deivi XD.
 
Última edición:
Superior