El Barça cuenta con el presupuesto más alto de la historia del club

Conversación publicada en el foro Deportes

El Barcelona ha anunciado unos beneficios netos de 10,1 millones de euros en el cierre del ejercicio contable 2007-08, así como un presupuesto para la próxima temporada de 380 millones de euros, el más elevado de la historia del club

Según ha informado el vicepresidente económico de la entidad catalana, Ferran Soriano, los ingresos en el último ejercicio alcanzaron los 308,8 millones de euros (18,9 millones más que en el ejercicio anterior) y los gastos ascendieron hasta los 292,6 (22 millones más) para un resultado de explotación de 16,1 millones.

La deuda bancaria se ha reducido en 26 millones (de 39,8 a 13,6 millones). En cuanto al presupuesto para el próximo ejercicio, se sitúa en 380 millones, mientras que se prevé que los gastos alcancen los 355 millones.

Me alegra saber que la Deuda contraida por Gaspart ya "casi" ha desaparecido.
que casualidad que salgan estos números justamente ahora.. y que casualidad que sean buenos...

blaugrana ves a votar Si a la moción hombre... que el sr. laporta se lo merece... me acuerdo al principio que decían... vamos a levantar la alfombra y a sacar toda la basura... yo aún estoy esperando... se han cargado la sección de basket... se han cargado a los directivos que mejor lo hacían... y encima laporta no para de mezclar política con el futbol... vamos que me juego las pelotas a que cuando deje de ser presidente se mete con CiU...

que casualidad que salgan estos números justamente ahora.. y que casualidad que sean buenos...

blaugrana ves a votar Si a la moción hombre... que el sr. laporta se lo merece... me acuerdo al principio que decían... vamos a levantar la alfombra y a sacar toda la basura... yo aún estoy esperando... se han cargado la sección de basket... se han cargado a los directivos que mejor lo hacían... y encima laporta no para de mezclar política con el futbol... vamos que me juego las pelotas a que cuando deje de ser presidente se mete con CiU...

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Si yo votaria que si. Estoy muy desencantado con el señor Laporta, que ha hecho todo eso que tu mismo nombras, pero creo que meternos ahora en una mocion de censura, justo cuando parece que hacen el intento de cambiar las cosas (cambio de entrenador, limpieza de vestuario, aunque deberian limpiarlo más) y meternos ahora en una transicion directiva no haria más que perjudicar al propio club. La mocion de censura se deberia de haber hecho antes de que la actual directiva tubiese la oportunidad de actuar y hacer fichajes y todo eso, porque ahora me parece que no va a ser más que crear más desestabilidad aún y tirar otra temporada por la borda en todas las disciplinas deportivas. No estoy a favor de Laporta, pero creo que no es el momento de cargarselo, todo a su tiempo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn