El Barça cuenta con el presupuesto más alto de la historia del club

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El Barcelona ha anunciado unos beneficios netos de 10,1 millones de euros en el cierre del ejercicio contable 2007-08, así como un presupuesto para la próxima temporada de 380 millones de euros, el más elevado de la historia del club

Según ha informado el vicepresidente económico de la entidad catalana, Ferran Soriano, los ingresos en el último ejercicio alcanzaron los 308,8 millones de euros (18,9 millones más que en el ejercicio anterior) y los gastos ascendieron hasta los 292,6 (22 millones más) para un resultado de explotación de 16,1 millones.


La deuda bancaria se ha reducido en 26 millones (de 39,8 a 13,6 millones). En cuanto al presupuesto para el próximo ejercicio, se sitúa en 380 millones, mientras que se prevé que los gastos alcancen los 355 millones.



Me alegra saber que la Deuda contraida por Gaspart ya "casi" ha desaparecido.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
igualmente laporta tiene los dias contados como presidente ojala el dia 7 julio no sea ya `presidente
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
que casualidad que salgan estos números justamente ahora.. y que casualidad que sean buenos...

blaugrana ves a votar Si a la moción hombre... que el sr. laporta se lo merece... me acuerdo al principio que decían... vamos a levantar la alfombra y a sacar toda la basura... yo aún estoy esperando... se han cargado la sección de basket... se han cargado a los directivos que mejor lo hacían... y encima laporta no para de mezclar política con el futbol... vamos que me juego las pelotas a que cuando deje de ser presidente se mete con CiU...
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
que casualidad que salgan estos números justamente ahora.. y que casualidad que sean buenos...

blaugrana ves a votar Si a la moción hombre... que el sr. laporta se lo merece... me acuerdo al principio que decían... vamos a levantar la alfombra y a sacar toda la basura... yo aún estoy esperando... se han cargado la sección de basket... se han cargado a los directivos que mejor lo hacían... y encima laporta no para de mezclar política con el futbol... vamos que me juego las pelotas a que cuando deje de ser presidente se mete con CiU...
Si yo votaria que si. Estoy muy desencantado con el señor Laporta, que ha hecho todo eso que tu mismo nombras, pero creo que meternos ahora en una mocion de censura, justo cuando parece que hacen el intento de cambiar las cosas (cambio de entrenador, limpieza de vestuario, aunque deberian limpiarlo más) y meternos ahora en una transicion directiva no haria más que perjudicar al propio club. La mocion de censura se deberia de haber hecho antes de que la actual directiva tubiese la oportunidad de actuar y hacer fichajes y todo eso, porque ahora me parece que no va a ser más que crear más desestabilidad aún y tirar otra temporada por la borda en todas las disciplinas deportivas. No estoy a favor de Laporta, pero creo que no es el momento de cargarselo, todo a su tiempo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
datos remitidos por ellos mismos, justo antes de una mocion contra su mandato...
Te recuerdo que los datos economicos estan a la disposicion de todos los directivos y compromisarios, si mintieran se les caeria el pelo.


si aporto, mis propias ideas y pensamientos
Jajajajajaja una fuente muy fiable.........
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Fuente ? Aunque como todos sabemos, los datos económicos son objetos de grandes mentiras. ¿Quién se cree que comprando caro y vendiendo barato, con dos años de sequía y fichando a todo trapo se reduzca la deuda de Gaspart? Yo no me lo creo igual que no me creo que el Madrid no tenga deuda.
 
Última edición:

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
Fuente ? Aunque como todos sabemos, los datos económicos son objetos de grandes mentiras. ¿Quién se cree que comprando caro y vendiendo barato, con dos años de sequía y fichando a todo trapo se reduzca la deuda de Gaspart? Yo no me lo creo igual que no me creo que el Madrid no tenga deduda.
gracias. empezaba a dudar, entre si yo era muy tonto, o demasiado listo....
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
lo mejor es que laporta se vaya se a cargao la seccion de basket nos tiene a los abonados del palau quemados y 2 años sin ganar nada en futbol y dando pena cuando vamos a jugar fuera eso me hace que debe haver un cambio de presidente ya o estaremos 2 años mas en blanco,ademas un presidente se precupe no solo del futbol se precupe por las demas secciones del club como el basket que desde sr laporta echo a pesic fue error mas tonto que hizo el sr laporta y los abonados del palau estamos aguantando bastante.
por eso voto si a la mocion no estoi dispuesto a estar con un equipo de basket sin fichajes buenos pq esto es una verguenza
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Si Laporta tiene dignidad debería dimitir. Se le agradecen los primeros años en los que formo un buen equipo y se fichó bastante bien. AHora mismo se están dejando un dineral en fichajes que no convencen, y suenan nombres que no atraen a la afición. Laporta, dedicate a la política que es lo que realmente te gusta. Dimisión!!!!!!
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
110
Karma
22
Pos a si me convencerian gente como Alves o Keita,que esperabais a Kaka?
 
Superior