El Barça cuenta con el presupuesto más alto de la historia del club (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

datos remitidos por ellos mismos, justo antes de una mocion contra su mandato...

Iniciado por salvinec Ver Mensaje
Te recuerdo que los datos economicos estan a la disposicion de todos los directivos y compromisarios, si mintieran se les caeria el pelo.

si aporto, mis propias ideas y pensamientos

Jajajajajaja una fuente muy fiable.........
Fuente ? Aunque como todos sabemos, los datos económicos son objetos de grandes mentiras. ¿Quién se cree que comprando caro y vendiendo barato, con dos años de sequía y fichando a todo trapo se reduzca la deuda de Gaspart? Yo no me lo creo igual que no me creo que el Madrid no tenga deuda.

Fuente ? Aunque como todos sabemos, los datos económicos son objetos de grandes mentiras. ¿Quién se cree que comprando caro y vendiendo barato, con dos años de sequía y fichando a todo trapo se reduzca la deuda de Gaspart? Yo no me lo creo igual que no me creo que el Madrid no tenga deduda.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
gracias. empezaba a dudar, entre si yo era muy tonto, o demasiado listo....
lo mejor es que laporta se vaya se a cargao la seccion de basket nos tiene a los abonados del palau quemados y 2 años sin ganar nada en futbol y dando pena cuando vamos a jugar fuera eso me hace que debe haver un cambio de presidente ya o estaremos 2 años mas en blanco,ademas un presidente se precupe no solo del futbol se precupe por las demas secciones del club como el basket que desde sr laporta echo a pesic fue error mas tonto que hizo el sr laporta y los abonados del palau estamos aguantando bastante.
por eso voto si a la mocion no estoi dispuesto a estar con un equipo de basket sin fichajes buenos pq esto es una verguenza
Si Laporta tiene dignidad debería dimitir. Se le agradecen los primeros años en los que formo un buen equipo y se fichó bastante bien. AHora mismo se están dejando un dineral en fichajes que no convencen, y suenan nombres que no atraen a la afición. Laporta, dedicate a la política que es lo que realmente te gusta. Dimisión!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4