Todo sobre el Atlético de Madrid

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Como supongo que en este chat hay gente del Atleti (ya he visto unos cuantos), decido abrir este post, para poner todo lo relativo sobre el Glorioso, comentar las noticias que surjan y demas, asi tendremos nuestro huequito en el foro.
Un saludo y forza Atleti!
--- [ Añadido ] -----
Que os parece como se esta planteando la temporada que comienza?
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
en el mejor pais de europa y en breve(2 años) del
no parece que aya muxa gente en fin:

Atlético: Mañana vuelve a los


entrenamientos


El Atlético de Madrid comienza mañana los entrenamientos con la mira puesta en la previa de la Champions.

El Atlético de Madrid, dirigido por el Javier Aguirre por tercera campaña consecutiva, arrancará mañana la pretemporada con cinco fichajes confirmados, los franceses Gregory Coupet y Sinama Pongolle, el holandés John Heitinga, el checo Tomás Ujfalusi y el brasileño Paulo Assuncao, y con la mirada en su regreso a la Liga de Campeones once años después.

En la Ciudad Deportiva de Majadahonda desde las 20.00 horas, están citados 16 jugadores para el comienzo de la pretemporada: los porteros Leo Franco y Bernabé; los defensas Juan Valera, Pablo Ibáñez, Zé Castro, Antonio López y Mariano Pernía; los centrocampistas Luis García, José Antonio Reyes, Paulo Assuncao, Thiago Motta, Raúl García, Miguel de las Cuevas y Cléber Santana; y los delanteros Diego Costa y Sinama Pongolle.

Entre los fichajes para el próximo curso, sólo el atacante francés, procedente del Recreativo de Huelva, y el medio centro brasileño, que llega desde el Oporto, se estrenarán mañana en un entrenamiento del Atlético, ya que Ujfalusi, Heitinga y Coupet se incorporarán al equipo a finales de la semana.

El argentino Sergio 'Kun' Agüero, máximo goleador rojiblanco durante la pasada campaña, se incorporará al equipo a finales de agosto, para el duelo de vuelta de la tercera ronda previa de la Liga de Campeones, ya que el delantero debe disputar los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 con la selección de su país.

Ignacio Camacho tampoco estará en México. El canterano ha sido convocado por la selección española sub'19 para el Campeonato de Europa, que se jugará entre el 12 y el 26 de julio en la República Checa, al igual que el portero David de Gea.

No estarán José Manuel Jurado, que probablemente jugará cedido en el Mallorca, ni el portugués Maniche, y ya han salido este verano los porteros Christian Abbiati (Milán) e Ismael Falcón (Celta de Vigo); el defensa Fabiano Eller, que rescindió contrato hace dos semanas; el medio centro Mario Suárez (Mallorca); y los delanteros Miguel Ángel Ferrer, 'Mista', (Deportivo de La Coruña) y Braulio Nóbrega (Zaragoza).

La gira por México, del 11 al 24 de julio, marcará la primera parte de la pretemporada del conjunto madrileño, que disputará allí cuatro encuentros amistosos, frente al Puebla, el Cruz Azul, el Tigres de Monterrey y el Toluca, y que a mediados de agosto también participará en el Trofeo Teresa Herrera de La Coruña.

fuente goal.com espero que os aya gustado(si es asi dadme las gracis:D)
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Y en breves Silva y VdV o Arteta... la verdad que este año merece mencion especial en caso de cerrarse todas estas, en Silva podemos meter jugadores como por ejemplo Reyes o Maniche... me da que este año si va a merecer el haber renovado el abono.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
110
Karma
22
Lo que nos faltaba,que nos encasqueteis a jugadores como cojo-Reyes o gordo-Maniche,deja deja,pagar los 30 que pedimos y punto.

Un saludo
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Lo que nos faltaba,que nos encasqueteis a jugadores como cojo-Reyes o gordo-Maniche,deja deja,pagar los 30 que pedimos y punto.

Un saludo
Partidario de que se vaya Silva? vaya que raro, hay muchos que les jode un monton esa noticia, lo que pasa, que a Soler por lo visto le agrada el dinero mas algun jugador, y ahi pueden entrar unos cuatos... Maniche, Reyes, Seitaridis...
Es lo que pasa cuando un club que se ha cargado Soler necesita vender como sea... pienso que con 25 millones se viene a Madrid.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
110
Karma
22
Yo no quiero que se vaya Silva,ni Villa,solo Joaquin,ese os lo vendemos por 15 :D

Por cierto,la situación en la que supuestamente estamos ahora es la que han pintado los periodicos de que no tenemos un duro y que parecia que ibamos a vender a Villa,Silva y Joaquin por 5 duros parece que no es tal
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Yo no quiero que se vaya Silva,ni Villa,solo Joaquin,ese os lo vendemos por 15 :D

Por cierto,la situación en la que supuestamente estamos ahora es la que han pintado los periodicos de que no tenemos un duro y que parecia que ibamos a vender a Villa,Silva y Joaquin por 5 duros parece que no es tal
Ya pero nosotros acabamos de recibir 21 kilos por la venta del estadio, os ofrecimos 22 ya... por Van Der Vaart piden 15... pues blanco y botella, ademas el Hamburgo esta interesado en Diego Costa... asi que me da que se vienen los dos.

Yo pienso ke 25-30 kilos por silva, esta muy bien...

Si hombre a Joaquin para que se vaya con Reyes de bares no te jode jajaja.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
en el mejor pais de europa y en breve(2 años) del
Partidario de que se vaya Silva? vaya que raro, hay muchos que les jode un monton esa noticia, lo que pasa, que a Soler por lo visto le agrada el dinero mas algun jugador, y ahi pueden entrar unos cuatos... Maniche, Reyes, Seitaridis...
Es lo que pasa cuando un club que se ha cargado Soler necesita vender como sea... pienso que con 25 millones se viene a Madrid.
yo no ya que soy del valencia desd pequeño pero del mismo modo tambien soy colchonero por eso colgue la noticia para revivir este tema
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Van der Vaart lo va a fichar el Valencia ya veras
El caso de Van Der Vaart, tiene miga... si no teneis dinero ya me direis, o vendeis a Silva o a Villa, o a Marchena, porque la verdad... dudo mucho que se quiera ahora a otros jugadores del Valencia que no sean esos.
El Atletico ha hecho dos ofertas de 15 millones a Everton y Hamburgo, y el que mejor proposito ponga para las negociaciones sera con el que se negocie por Arteta o por Van Der Vaart, y en caso de que no venga Silva... se ira a por los dos, mas que nada porque la fuente que tengo es Juan Carlos Pedraza, que se dedica a la representacion de jugadores y demas, y el que sea de Alcalá y conocido de mi familia es lo que me hace saber esto.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
en el mejor pais de europa y en breve(2 años) del
Mercado: El Atleti quiere sacar 15


kilos por sus descartes


Maniche y Reyes son sus descartes-estrella y darán liquidez al club colchonero.

Reyes y Maniche son los dos activos más caros que tiene el Atlético para conseguir mayor liquidez de cara al fichaje de David Silva.

El andaluz no ha conseguido mostrar en el Calderón todo lo bueno que hay en sus botas, pero sigue, por sus incuestionables condiciones, teniendo buen cartel en España e Inglaterra. Ya sea en efectivo o en parte de pago por Silva, Reyes no saldrá tan caro al Atlético.

El caso del portugués es distinto, porque de no ser por el encontronazo irrecuperable entre él y Aguirre, al Atlético le vendría de perlas. Pero como no será lo que pase, el volante, con buen cartel en toda Europa, puede dar buenos dividendos al Atléico de Madrid.

--- [ Añadido ] -----

Atlético: "Un jugador del perfil de


Riquelme es muy caro", reconoce


Pitarch


García Pitarch repasó la realidad colchonera, aunque la gente no confía mucho en él. Ya tuvo oportunidades de fichar a Riquelme y no lo hizo. Los erores se pagan caro y el Atlético pagará por Silva tres veces más que por lo que tenía atado a Román.

García Pitarch remarcó que con el fichaje de Sinama "queda cerrada la delantera. Desde el primer momento le expusimos la realidad de las negociaciones, tanto con él como con Oliveira. Siempre hemos pensado que Florent, con 23 años, iba a ser bueno que tuviera minutos y con Agüero, Forlán y Oliveira sería más difícil. Se lo expusimos y dudó al principio, pero luego lo aceptó".

En cuanto al centrocampista organizador, a lo que respondió que "se escribe mucho y se hacen muchas listas. Lo que no hacemos desde el Club es desmentir las informaciones porque si no estaríamos todos los días desmintiendo posibles fichajes. He explicado que sólo iban a salir cuatro o cinco jugadores y he visto listas en las que figuraban diez o doce".

"El rendimiento del equipo ahora es el deseado y hemos hablado siempre de la salida de cuatro o cinco jugadores. La única salida forzada es la de Maniche. Fuera de esa situación no hay más salidas interesadas por nuestra parte. En cuanto a entradas, hemos avanzado bastantes cosas. En cuanto a la conveniencia o no del fichaje del medio conductor del estilo Riquelme es complicado porque ese perfil de jugador es caro". Y eso que lo tenía por 10 millones hace un año.

--- [ Añadido ] -----


Mercado; "Negociamos por Silva",

reconoce Cerezo


Ya todo está claro. Los incrédulos que nos pusieron de vuelta y media, deberán reconocer que la noticia era cierta. Es más, doblamos la apuesta: Silva será del Atlético en los próximos días.

Enrique Cerezo fue claro al respecto: "Silva es un jugador que nos interesa porque tiene una gran calidad y todos los jugadores buenos interesan al Atlético. Es cierto que tenemos un enorme interés en él y que intentaremos negociar con el Valencia para que sea jugador del Atlético".

Lo que no reconocía el presidente del Atlético eran las cantidades que se están manejando en estos días: "He leído que hemos hecho una oferta de 22 millones y que el Valencia pide 30. No sé lo que pide el club valencianista, pero nosotros todavía no hemos hecho ninguna oferta. Insisto en que es un jugador que interesa y, por ello, intentaremos negociar con su club".

"El lunes empieza la cuenta atrás para nosotros. El 1 de agosto conoceremos a nuestro rival con el que nos jugaremos el todo por el todo. Es muy importante para el club y para todos los atléticos poder disputar la Champions la próxima temporada y, para ello, tenemos que hacer un buen equipo y en eso estamos. Todos confiamos en hacer una gran campaña", concluyó.

fuente goal.com espero que os aya gustado
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
en el mejor pais de europa y en breve(2 años) del
Atlético: Tres caras nuevas en el

primer entreno


Muy buen ambiente se respira en el enorno colchonero. La ilusión es grande y se espera el broche final.

Por primera vez, Coupet, Assunçao y Sinama se entrenaron ayer a las órdenes de Javier Aguirre en la primera sesión de trabajo del Atlético 08-09. Lo más curioso de todo, es la expectación levantada en los aficionados colchoneros que presenciaban el trabajo de la primera plantilla.

Se respira optimismo y el ¡Viva Atleti! se escuchaba en cada vuelta al campo que daban los jugadores. Tiene muy buena pinta este equipo rojiblanco y la llegada de Silva sería el disparadero final para ser candidato serio a todas las competiciones que se presente el conjunto del Manzanares. La previa de la Champions está cerca y es necesario rápidamente cerrar la plantilla para trabajar todos juntos ante el primer desafío serio y decisivo de la temporada.

El jueves llegarán Heitinga y Ujfalusi que saldrán deira el viernes hacia México. De las Cuevas, Antonio López, Pernía, Valera, Reyes, Cléber, Luis García, Pablo, Leo Franco, Raúl García y Diego Costa fueron los futbolistas que se entrenaron bajo la atenta mirada de Javier Aguirre. Tres canteranos con proyección, Batres, Quillo y Bernabé, completaron el grupo de trabajo.

Hoy los jugadores serán sometidos a una analítica completa, control antropométrico con el nutricionista y pruebas físicas consistentes en un test de fuerza de tren inferior, un test de pico de potencia y otro de velocidad. Todo sobre ruedas a la espera del gran fichaje que haga a este equipo, un conjunto campeón. Este debe ser el año del Atleti. Ha empezao bien.


Deportivo: Zé Castro jugará cedido

en Riazor


Llevaba dos temporadas jugando de rojiblanco.

El Deportivo de La Coruña ha cerrado este lunes la contratación de José Eduardo Rosa Vale Castro, 'Zé Castro', que jugará cedido en el club coruñés durante la próxima temporada.

Zé Castro no entraba en los planes de Javier Aguirre para esta nueva campaña, y el Atlético de Madrid ha decidido darle una oportunidad abriéndole las puertas del club para que siga disfrutando de la Primera División.

El central, de 25 años, ha jugado las dos últimas campañas en el conjunto madrileño, con el que ha disputado 30 partidos de Liga, 22 durante el curso 2006-07 y sólo ocho en 2007-08. Las llegadas en su posición del checo Tomás Ujfalusi y del holandés John Heitinga le han dejado sin sitio en el Atlético para la próxima temporada.

fuente goal.com espero que os aya gustado
--- [ Añadido ] -----
Atlético: "Mi mejor gol se lo clavé al

Madrid", provoca Sinama


Sinama recordó, tal y como si ya palpitara el derbi contra el Real Madrid, que su mejor gol fue, precisamente contra los blancos. ¿Repetirá esta temporada?

"¿De qué gol guardo mejor recuerdo? Del que marqué en el Bernabéu, ante el Real Madrid", explicó Sinama-Pongolle, orgulloso como si hubiera sido un derbi.

"Ganamos 0-3. Es un gran recuerdo para mí, en lo personal, porque se dio en medio de una historia muy triste, muy especial, después de que cuatro aficionados del 'Recre' murieran cuando viajaban a Madrid a vernos", continuó el jugador.
 
Última edición:
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
110
Karma
22
Pues no se,fichar a los dos lo veo una capullada,se acabaran pegando por ser titular
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
484
Karma
32
Ubicación
Cáceres!
ATLETI!
bueno veo que no somos muchos pero iremos aumentando.

que os parece el fichaje de Lucho?o prefereis a Riquelme?
yo me quedaba con Lucho,y echaba a Raúl García para atrás.

hoy jugamos por la madrugada.alguien lo va a veer?yo SÍ.

AUPA ATLETI
 
Superior