Todo sobre el Atlético de Madrid (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

Mercado: El Atleti quiere sacar 15


kilos por sus descartes


Maniche y Reyes son sus descartes-estrella y darán liquidez al club colchonero.

Reyes y Maniche son los dos activos más caros que tiene el Atlético para conseguir mayor liquidez de cara al fichaje de David Silva.

El andaluz no ha conseguido mostrar en el Calderón todo lo bueno que hay en sus botas, pero sigue, por sus incuestionables condiciones, teniendo buen cartel en España e Inglaterra. Ya sea en efectivo o en parte de pago por Silva, Reyes no saldrá tan caro al Atlético.

El caso del portugués es distinto, porque de no ser por el encontronazo irrecuperable entre él y Aguirre, al Atlético le vendría de perlas. Pero como no será lo que pase, el volante, con buen cartel en toda Europa, puede dar buenos dividendos al Atléico de Madrid.

--- [ Añadido ] -----

Atlético: "Un jugador del perfil de


Riquelme es muy caro", reconoce


Pitarch


García Pitarch repasó la realidad colchonera, aunque la gente no confía mucho en él. Ya tuvo oportunidades de fichar a Riquelme y no lo hizo. Los erores se pagan caro y el Atlético pagará por Silva tres veces más que por lo que tenía atado a Román.

García Pitarch remarcó que con el fichaje de Sinama "queda cerrada la delantera. Desde el primer momento le expusimos la realidad de las negociaciones, tanto con él como con Oliveira. Siempre hemos pensado que Florent, con 23 años, iba a ser bueno que tuviera minutos y con Agüero, Forlán y Oliveira sería más difícil. Se lo expusimos y dudó al principio, pero luego lo aceptó".

En cuanto al centrocampista organizador, a lo que respondió que "se escribe mucho y se hacen muchas listas. Lo que no hacemos desde el Club es desmentir las informaciones porque si no estaríamos todos los días desmintiendo posibles fichajes. He explicado que sólo iban a salir cuatro o cinco jugadores y he visto listas en las que figuraban diez o doce".

"El rendimiento del equipo ahora es el deseado y hemos hablado siempre de la salida de cuatro o cinco jugadores. La única salida forzada es la de Maniche. Fuera de esa situación no hay más salidas interesadas por nuestra parte. En cuanto a entradas, hemos avanzado bastantes cosas. En cuanto a la conveniencia o no del fichaje del medio conductor del estilo Riquelme es complicado porque ese perfil de jugador es caro". Y eso que lo tenía por 10 millones hace un año.

--- [ Añadido ] -----


Mercado; "Negociamos por Silva",

reconoce Cerezo


Ya todo está claro. Los incrédulos que nos pusieron de vuelta y media, deberán reconocer que la noticia era cierta. Es más, doblamos la apuesta: Silva será del Atlético en los próximos días.

Enrique Cerezo fue claro al respecto: "Silva es un jugador que nos interesa porque tiene una gran calidad y todos los jugadores buenos interesan al Atlético. Es cierto que tenemos un enorme interés en él y que intentaremos negociar con el Valencia para que sea jugador del Atlético".

Lo que no reconocía el presidente del Atlético eran las cantidades que se están manejando en estos días: "He leído que hemos hecho una oferta de 22 millones y que el Valencia pide 30. No sé lo que pide el club valencianista, pero nosotros todavía no hemos hecho ninguna oferta. Insisto en que es un jugador que interesa y, por ello, intentaremos negociar con su club".

"El lunes empieza la cuenta atrás para nosotros. El 1 de agosto conoceremos a nuestro rival con el que nos jugaremos el todo por el todo. Es muy importante para el club y para todos los atléticos poder disputar la Champions la próxima temporada y, para ello, tenemos que hacer un buen equipo y en eso estamos. Todos confiamos en hacer una gran campaña", concluyó.

fuente goal.com espero que os aya gustado
Atlético: Tres caras nuevas en el

primer entreno


Muy buen ambiente se respira en el enorno colchonero. La ilusión es grande y se espera el broche final.

Por primera vez, Coupet, Assunçao y Sinama se entrenaron ayer a las órdenes de Javier Aguirre en la primera sesión de trabajo del Atlético 08-09. Lo más curioso de todo, es la expectación levantada en los aficionados colchoneros que presenciaban el trabajo de la primera plantilla.

Se respira optimismo y el ¡Viva Atleti! se escuchaba en cada vuelta al campo que daban los jugadores. Tiene muy buena pinta este equipo rojiblanco y la llegada de Silva sería el disparadero final para ser candidato serio a todas las competiciones que se presente el conjunto del Manzanares. La previa de la Champions está cerca y es necesario rápidamente cerrar la plantilla para trabajar todos juntos ante el primer desafío serio y decisivo de la temporada.

El jueves llegarán Heitinga y Ujfalusi que saldrán deira el viernes hacia México. De las Cuevas, Antonio López, Pernía, Valera, Reyes, Cléber, Luis García, Pablo, Leo Franco, Raúl García y Diego Costa fueron los futbolistas que se entrenaron bajo la atenta mirada de Javier Aguirre. Tres canteranos con proyección, Batres, Quillo y Bernabé, completaron el grupo de trabajo.

Hoy los jugadores serán sometidos a una analítica completa, control antropométrico con el nutricionista y pruebas físicas consistentes en un test de fuerza de tren inferior, un test de pico de potencia y otro de velocidad. Todo sobre ruedas a la espera del gran fichaje que haga a este equipo, un conjunto campeón. Este debe ser el año del Atleti. Ha empezao bien.


Deportivo: Zé Castro jugará cedido

en Riazor


Llevaba dos temporadas jugando de rojiblanco.

El Deportivo de La Coruña ha cerrado este lunes la contratación de José Eduardo Rosa Vale Castro, 'Zé Castro', que jugará cedido en el club coruñés durante la próxima temporada.

Zé Castro no entraba en los planes de Javier Aguirre para esta nueva campaña, y el Atlético de Madrid ha decidido darle una oportunidad abriéndole las puertas del club para que siga disfrutando de la Primera División.

El central, de 25 años, ha jugado las dos últimas campañas en el conjunto madrileño, con el que ha disputado 30 partidos de Liga, 22 durante el curso 2006-07 y sólo ocho en 2007-08. Las llegadas en su posición del checo Tomás Ujfalusi y del holandés John Heitinga le han dejado sin sitio en el Atlético para la próxima temporada.

fuente goal.com espero que os aya gustado
--- [ Añadido ] -----
Atlético: "Mi mejor gol se lo clavé al

Madrid", provoca Sinama


Sinama recordó, tal y como si ya palpitara el derbi contra el Real Madrid, que su mejor gol fue, precisamente contra los blancos. ¿Repetirá esta temporada?

"¿De qué gol guardo mejor recuerdo? Del que marqué en el Bernabéu, ante el Real Madrid", explicó Sinama-Pongolle, orgulloso como si hubiera sido un derbi.

"Ganamos 0-3. Es un gran recuerdo para mí, en lo personal, porque se dio en medio de una historia muy triste, muy especial, después de que cuatro aficionados del 'Recre' murieran cuando viajaban a Madrid a vernos", continuó el jugador.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn