22 millones de euros más Malouda por Samuel Eto'o

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Luis Felipe Scolari, nuevo técnico del Chelsea, ya se hace a la idea de que Drogba no seguirá en Stamford Bridge, motivo por el cual desea contratar a un ariete que sustituta al marfileño. Según publica el diario británico The Sun, Samuel Eto'o es el hombre que desea para 'su' Chelsea.

Eto'o es uno de los condenados por Pep Guardiola para la próxima campaña, por lo que el club azulgrana estaría buscando equipo al camerunés y el Chelsea podría ser su destino. Según el citado rotativo, el club de Abramovich podría presentar una oferta interesante para el Barcelona: 22 millones de euros más Malouda por Samuel Eto'o.

fuente


Mira que no me gusta de sobremanera malouda pero deshacernos de etoo por 22 millones y este tio me parecería muy bien...

¿que os parece?
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Malouda y abidal juntos en la misma banda¿?¿?¿?ya lo vimos en la eurocopa y eran de lo peor del campeonato,el barcelona deberia sacar dinero por etoo,y dejarse de jugadores como este.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
me parece buena oferta, pero poco dinero, nose etoo es un gran delantero, si se plantean venderlo, creo que le sacarían mucha mas pasta.

la fuente es de dudosa veracidad.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
me parece buena oferta, pero poco dinero, nose etoo es un gran delantero, si se plantean venderlo, creo que le sacarían mucha mas pasta.

la fuente es de dudosa veracidad.

Creeme motri, la fuente está bien, tambien lo he leido en el Sport.
A mi me parece una buena oferta, siempre y cuando se vea al Malouda del Olimpique de Marseille, si es el mismo del Chelsea (bastante lentorro y poco desbordante) la oferta es pobre, Samuel Etoo (de la cantera del Madrid) es uno de los grandes 9 del momento, solo superado en mi opinion Luca Toni, Ibrahimovic y Torres.
 
Superior