Altas y bajas 1ª DIvision

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Real Madrid:El campeon de liga,de momento solo vive de los rumores que acercan a nombres como C.Ronaldo(Que parece estar muy cerca del madrid),Huntelaar(Un hombre de la FIFA reconoció movimientos del joven holandes con el club madridista),y otros nombres como Villa,L.Fabiano,Hleb...que suenan con menos fuerza.

Robinho y Baptista suenan como moneda de cambio por Ronaldo,mientras que Soldado y Balboa suenan en Portugal.



Villareal:2º clasificado que ya ha realizado varios moviemientos.Comfirmado la marcha de Caceres al Barça y Mavuba al Lille,Altidore ya es nuevo jugador amarillo.Joseba Llorente procedente del Valladolid militará en las filas del villareal en las proximas temporadas.Edmilson(Barça) y Flores (River Plate) son 2 incorporaciones potentes para el Villareal



Barcelona:Fuertes incorporaciones com D.Alves y Keita del Sevilla,Piqué que vuelve al club azulgrana despues de su paso por el Machester,Caceres del Villareal,y la comfirmacion de Pinto.Adebayor (Arsenal) suena como el nuevo punta del Braça.La incorporacion del tecnico Guardiola cambiará el vestuario azulgrana considerablemente ya que ha comfirmado que no cuenta ni con Ronaldihno ni Eto´o.

Suenan nombres como:Hleb (Arsenal); Hernanes (Sao Paulo); Villa y Silva (Valencia); Trezeguet e Ibrahimovic(Juventus)Y Berbatov (Tottenham).Zambrotta se va al Milan,Edmilson al Villareal y Dos Santos al Tottenham de Juande.



Atleti:Heitinga del Ajax,comfirmado desde hace tiempo,Coupet del Lyon y Ujfalusi de la Fiorentina son las incorporaciones comfirmadas.

De momento no hay bajas,y suenan nombres como Moyá (Mallorca); Pongolle (Recreativo); Oliveira (Zaragoza); Lucho González y Paulo Assunçao (Oporto) suenan como nuevas incorporaciones.

Fuente:http://www.marca.com/futbol/altasbajas08/
 
Superior