Para todos los que dudaron de Pepe y Sneijder..

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
de esneijder no creo que dudaran, los de pepe si , es todo un ZAS
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
jajaja.. y dp os quejáis de que es ventajista hablar de lo de Raul y El viejo de la selección... manda huevos...

cuando alguien abrió el otro dia un post haciendo un owned a los que decían Raul Selección y Luis Vete ya... los dilapidastéis a más no poder...

y yo sigo esperando que rectifiquéis respecto al mejor seleccionador de la historia de españa xDDD

respecto el post... de sneijder no dudaba nadie... igualmente con el madrid no ha jugado tan bien como con Holanda (es una opinión) , aunque esto le pasa a muchos jugadores...

y pepe... pepe un purito... xDDD ha jugado.. 19 partidos en toda la temporada... y os habéis gastado 30 millones de leuros.. me parecen muuuy pocos partidos para valorar un jugador... y si pagar 30 millones por un tio que ha jugado 19 partidos en una temporada que normalmente se juegan 50 partidos míninom no me parece muy amortizado la verdad...

yo soy de los que dice que hay que esperar a ver como va la temporada que viene... hay que reconocer que lo poco que ha jugado lo ha hecho muy bien eso es innegable... pero de ahi a que sea rentable... son historietas de marca...
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
con el partidazo que le salio en el camp nou, ya me es rentable ami, y si no que se lo pregunten a ronalpiños, y su colega etoo, jejeje

esto no es ser ventajistas, son verdades como casas.lo de luis, lo sigo pensando no me gusta como entrenador, por mucho campeon de europa que sea, que quieres que te diga pa gustos colores.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
jajaja.. y dp os quejáis de que es ventajista hablar de lo de Raul y El viejo de la selección... manda huevos...

cuando alguien abrió el otro dia un post haciendo un owned a los que decían Raul Selección y Luis Vete ya... los dilapidastéis a más no poder...

y yo sigo esperando que rectifiquéis respecto al mejor seleccionador de la historia de españa xDDD

respecto el post... de sneijder no dudaba nadie... igualmente con el madrid no ha jugado tan bien como con Holanda (es una opinión) , aunque esto le pasa a muchos jugadores...

y pepe... pepe un purito... xDDD ha jugado.. 19 partidos en toda la temporada... y os habéis gastado 30 millones de leuros.. me parecen muuuy pocos partidos para valorar un jugador... y si pagar 30 millones por un tio que ha jugado 19 partidos en una temporada que normalmente se juegan 50 partidos míninom no me parece muy amortizado la verdad...

yo soy de los que dice que hay que esperar a ver como va la temporada que viene... hay que reconocer que lo poco que ha jugado lo ha hecho muy bien eso es innegable... pero de ahi a que sea rentable... son historietas de marca...
Yo nunca me heche atras!

Sigo diciendo,Raul a la seleccion,y Del Bosque seleccionador :D
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
seguro k uviera echo mas que esos delanteros ^^ las cosas k a fallado el torres no las falla raul ni ciego
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
¿y los 36 millones de nada de Robben piernas de cristal? :D
Perfectamente gastados, con 23 años es una maravilla, en plena forma es de lo mejorcito. No puedo decir lo mismo de Banega...Fernandes...Zigic la gran esperanza che o Fiore por nombrar algunos de vuestros excelentes fichajes en los ultimos años (siendo supuestamente uno de los grandes de Europa dicho por Viva_España)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hombreeeeee... Quien si no iva a abrir semejante tontá... Pues claro que han amortizao chaval, si to el que va al Real Madrid de tus sueños no va ajugar al futboll, si no a vender camisetas y polladas pa sacar pasta. Tan hincha del Madrid y aun sigues pensado que es un equipo de futbol y no una multinacional...?

Amigo Prototype... :)
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
seguro k uviera echo mas que esos delanteros ^^ las cosas k a fallado el torres no las falla raul ni ciego
Ja ja!para fallarlas,primero hay que ir a la seleccion,despues llegar a los balones,y raul ya no está para esos trotes!
Soi culé y antimadridista,pero dejar a raul ya,su ciclo terminó pero no por eso hay que enterrarle.....................bueno si,que ya está mayor!
Anda raul,que hueles un bacalao y lo dejas soso!!
 
Superior