Alonso ya sólo piensa en Ferrari

Conversación publicada en el foro Deportes

El asturiano Fernando Alonso está a punto de cerrar un acuerdo con Ferrari para sustituir a uno de sus actuales pilotos titulares el año próximo.

Así lo asegura el diario As, tanto Luca di Montezemolo, presidente de la marca, como Stefano Domenicali, director general, ven en el bicampeón asturiano el hombre carismático que sustituya de verdad a Michael Schumacher.

Alonso ha valorado otras posibilidades, pero ni BMW le convence, ni cree que Renault pueda ser competitivo en la actualidad. Así pues, Alonso sólo piensa en correr en Ferrari en 2009.

La idea es que uno de los dos pilotos actuales de Ferrari acompañen al asturiano en su viaje por la escudería roja en 2009. Felipe Massa o Raikkonen. En un principio, la posibilidad de que sea el brasileño gusta en Ferrari.

Según el diario madrileño, en estos momentos es el piloto finlandés el que tiene más papeles para abandonar la escudería, porque desde el equipo se critica en voz baja su escasa actitud para el trabajo y el exceso de afición a salir de noche. Sólo se mantendría en el equipo si gana este año el Mundial.

Pero eso no lo dirá públicamente Ferrari, ya que está intentando ganar los títulos del Mundial, y lo que menos necesita es informaciones que inquieten a sus titulares. Alonso también guardará silencio. Entre otras cosas, porque siente ya las presiones de Renault para anunciar su continuidad con la escudería.



fuente:20minutos
El más grande tiene que ir al equipo más grande............como Alves al barça
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn